“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,846 al 37,860 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Chicas, en un escaparte madrileño está expuesto un modelito de Felipe Varela, modelo que parece ser que la princesa Letizia tiene en su ropero. Así que la que quiera ser o parecer princesa no riene mas que adquirirlo, su precio en rebajas es de 920 euros,nada, chatarra, para bolsillos adinerados quizá sea así, pero para el mio suena a un dineral, ¡¡Son mas de 150,000 pelas de las de antes!! ¿Aguna de vosotras lo va a adquirir?.
A los azulitos no os ha llegado la hora, a ver si ponen los trajes que lleva el principe en rebajas y entonces ya podreis. jejeje.

estrella194

said

Solo un momentito para deciros ¡hasta la próxima¡ ya tengo todo preparado y me vuelvo a Tarragona. Un beso a tod@s.

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
Ya estoy aqui, vamos a tomar las dos un cafetito aunque sea sin bollos para hacer la espera mas agradable mientras vienen las demás.
Que suerte que llueva por tu tierra, por aqí ni gota y hace un calor barbaro, que le vamos a hacer, no hay mas que aguantar.

Mamali

said

Felicidades Ramón, pero explicanos que quiere decir lo de biabuelo. ¿ que tienes dos nietos?

Mamali

said

Son las 7, llueve y ha refrescado, prefiero esto a los calores de estos días.
Os dejo la mesa puesta, la Cafetera en marcha a la espera de que llegue el chico con los bollos.
Volvere mas tarde para desayunar con vosotr@s- Feliz Día!!

puche1

said

Hola Ramón, felicidades por esa preciosa niña, algún dia se enterar que gracias a su abuelo, el dia que nació, se entero media España y parte del extranjero, y se sentirá muy orgullosa de ti, dale un besito de mi parte, dinos como se llama.

jomaral

said

Estrella.

Me alegro que estes bien disfrutando de tu estancia en Tarragoona, haces bien en huir del calor de la ciudad condal.

Por cierto que en Tarragona hay un incendio forestal impresionante, por descracia el incendio se ha cobrado la vida de 4 bomberos y dos mas heridos muy graves.

Que Dios les conceda el descanso eterno y sus familiares a traves de estas notas reciban mi pesame y apoyo moral.

Saludos

jomaral

said

Ramon felicidades y salud para disfrutar de ella y verla crecer .

saludos

ancianita

said

Puche, ¿Has vuelto a salir a la calle?, Parece ser que mañana tendremos las temperaturas mas bajas, a ver si es verdad porque si nó nos vamos a cocer, aquí hemos tenido 39 graditos, que no es moco pavo. Tu tienes la oportunidad de las pisci, métete en ella y no salgas.

abuelamari5

said

Felicidades,brindaremos a su salud Ramon

ancianita

said

Si Alex, si, esa es la cantidad que esta chica dice que le han ofrecido, no me lo creo, ¡¡Es muchisimo dinero!!
Un saludo.

ancianita

said

Si Abuela, y eso si, que sea con hielo porque esto no hay quien lo aguante, ¡¡Que calor!!

ancianita

said

Hola Estrella. Haces bien en irte a un sitio mas fresquito, hace un calor casi insoportable, yo haría lo mismo.
Pues nada, sigue disfrutando de tus vacas y si te das una vueltecita por Barcelona no dejes de saludarnos.
Un abrazo guapa.

ancianita

said

Buenas noches Jamaral.
Yo lo que menos me creo de todo esto, es que haya tenido una oferta de 2.350.000 euros y los haya rechazado, ¡¡Es totalmente increible!!

ancianita

said

Enhorabuena Ramon y gracias por la invitación.

Viendo 15 publicaciones - del 37,846 al 37,860 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel