› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidBuenas tardes Edi Que tal se esta por ahi a esta hora vespertina, aqui con mucho calor a causa del viento calido del oeste (poniente) por el momento yo resisto mi posicion gracias al aliado aire acondicionado. en vacaciones no se debe de madrugar no es bueno para la salud y ademas acaba por producir estres vacacional. Mejor hecharse a descansar a pierna suelta. Saludos. |
|
jomaralsaidPuche, Feliz noticia ,metereologica hoy aqui tenemos un viento del oeste que ha elevado las temperaturas por encima de los 35º. Vaya ya estas de marcha otra vez, que pases unas fellices vacaciones, no te preocupes tanto por tus chicos, tienen que acostumbrarse a desenvolverse porla vida por su cuenta. Saludos |
|
jomaralsaidAncianita. sobre tu comentario en la nota del mismo titulo te comento que el pasado finde lei un articulo periodistico sobre el secreto esta en la falda. Se trataba sobre una exposicion titulada “Hombres conn falda” que tras su paso por Madrid y Sevilla llegaba ahora a la poblacion de Sagunto – Valencia. En esta exposicion se reunen 120 faldas masculinas creadas por diseñadres macionales e internacionales. Asi mismo se recuerda que hace veinte años Miguel Bose poso con una de estas prendas para la portada de uno de sus discos. En fin amiga lo peor de hacerse moderno con esas modas es soportar el suplicio del depilatorio de piernas… Dios que dolorrrr- no estoy acostumbrado a quemar mis extremidades inferiores, asi que me tomare estos comentarios como simple curiosidad, más que conste que si les presto un poco de atencion. Saludos. |
|
ancianitasaidTotalmente de acuerdo contigo, nuestro toque personal es lo que cuenta. |
|
ancianitasaidGracias Trigo por ese abrazo tan expecial con aroma cafetero. Somos adictas a él pero de vardad no virtúal, yo cuando lo huelo sigo las pistas hasta dar con él y siempre me acuerdo de lo que decía tu madre, que una casa no es un hogar si no huele a CAFE, algo así era verdad?. |
|
ancianitasaidHola Puche. Que se te den bien tus compras y tambien tus vacas. No nos has dicho para cuanto tiempo te vas, es para tomar mis medidas y entrar a otra socia. |
|
ancianitasaidHola Edi, buenos dias. No te preocupes si no abres ningun día el traspaso, para eso ya estamos Mamali y yo que parece que estamos deseando que amanezca para salir de la cama, ademas haces bien de reposar, para eso estan las vacas. |
|
ancianitasaidHola Abueli. |
|
abuelamari5saidLo primero un cafe,pues necesito algo que me de energia,estoy rota,pues ser triabuela,como dice Ramon,es agotador.bueno guapos,pasar un buen dia que para eso ha refrescado.Puche felices vacaciones. |
|
Ramón CalvosaidGracias a tod@s por vuestras muestras de cariño y felicitaciones.Digo lo de “biabuelo”,porque efectivamente es la segunda.Se llama ALMUDENA (como su madre) y ahora mismo voy a escribirle un post que colgaré en mi proximo Blog (en el que podreis ver su primera foto…). |
|
edisaidAncianita ¿donde iba yo a meter mis kilos? jajajaj independientemente de la talla y del precio, yo creo que cada persona tiene su propio estilo, a mí el hecho de que lo lleve Leticia, francamente me da igual, nunca me compraría algo porque lo lleve una persona determinada sino porque me guste a mí y me quede bien. |
|
edisaidEsta noche ha llovido y han bajado las temperaturas, ahora mismo hace un fresquito que da gusto, espero que dure. |
|
puche1saidBuenos días, esto si que es grande, en Cordaba se pudo dormir, les parecerá una tontería, pero no lo es, como hace fresquito, me marcho de compras, pues mañana me marcho de vacaciones, y tengo que dejar el frigorífico lleno para mi hijo, y luego para nada, pues cuando regrese lo tendrá todo sin tocar, eso si, llamara a la pizzeria, no me quedo ni a tomar café, hasta luego. |
|
trigo16saidUm abrazo y es que hoy me levante besucona, sera el calor que esta apretando sin compasion ,por eso hoy el cafe con hielo , a estrella que lo pase requetebien y a l@s demas como dije un abracito con aroma a café,feliz dia . |
|
ancianitasaidUn besito Estrella, y pasatelo muy bien. Chao. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.