“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,816 al 37,830 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

He puesto el acento mal ¡¡¡¡¡¡estoy espesita!!!!!! “apuntáis”

edi

said

Hoy no he podido entrar antes porque han venido unos amigos, se acaban de marchar porque tenían que continuar su viaje, pero hemos pasado un rato estupendo con ellos.
Tomaré un café frio ¡¡¡me encanta!!!! ¿os apuntaís? ?????

ancianita

said

Trigo, muchos besos tambien para ti.
Te marchas de canping este finde ??

ancianita

said

Aquí estamos abuelita, vamos a tomer ese cafetito y a ver si tus niñas duermen un ratito mas para que descanses, ya creo que tendras la palabra abuela en la sesera.
Pero tu, a pesar de todo sonrie, sonrie.

abuelamari5

said

Esperarme,que yo tambien quiero un cafe y tomarlo con vosotras,que en cuanto se levanten,ya no estoy para nada,la palabra abuela,la tengo incustrada,pasar buen dia.

trigo16

said

Desear un buen finde a todos , que los calores nos den un respiro sengun han dicho eso parece . Daros las gracias a todos por comprender que no tengo demasiado tiempo para saludar personalmente a todos como seria mi deseo , pero si que os leo y os agradezco como dije el que siempre esteis dando animo y palabras amables, como sois todos ,besos muchos ,muchos ,ya que soy besucona ,con quien quiero, y os quiero,feliz dia .

ancianita

said

Acabo de leer que el nombre de calle mas repetido en España es Cervantes. 1.629 municipios le tienen puesto a alguna de sus calles este nombre, en el mio tambien está ¡¡Como no!! Será por lo de el Quijote, no se.

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
Te acompaño con ese primer cafe, aún falta un ratito para que entren las demás.
A mi me toca pelu, y hoy mas ratito porque toca tinte, ¡¡Que rollo con eso de querernos poner guapas!!
Que se te den bien tus compras. Mañana tendrás invitados a comer como todas las semanas.
Feliz día.

Mamali

said

Ya estamos a viernes, puche se nos va nada menos que las islas Fichi y con los preparativos nos ha dejado sin poner el desayuno.
Son las 7 y ya esta la mesa dispuesta, la Cafetera encendida a la espera de que traigan los bollos y la prensa.
Hoy toca hacer doble compra para estos días, así que no os espero para desayunar, me tomo un café y listo.
Que tengais un buen día !!

Mamali

said

Felices vacaciones, diviertete a tope y regresa , no te quedes porfa,.

puche1

said

Buenas noches, mañana me marcho de vacaciones, me marcho a las isla Fichi, ya les contare, si me gustan me quedo, un bes para tos@s, acuerdense de mi, no me olviden.

ancianita

said

Chicotas, chicotes, que paseis muy buena noche. Chaito.

ancianita

said

Hola Jomaral.
Los hombres ibais a estar superchulos con las faldas, jajaja, mejor dejamos las cosas como están ¿No te parece?
Me extraña que tu que eres muy de cuidarte no te depiles, ya sabes que hay un refran que dice “el hombre y el oso cuanto mas feo mas hermoso” pero eso está muy caducado, ahora los varones os cuidais casi tanto como las mujeres lo cual me parece muy bien.

jomaral

said

Saludos Estrella y hasta que te veamos de vuelta por aqui.

jomaral

said

,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,
`’¹li¡|¡|¡il¹´

muaksss

Para trigo que hoy esta regalando afectos para todos, en cuanto al calor que te sea llevadero, hoy entre los rayos del sol y los incendios vamos a terminar el dia asados o ahumados.

Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 37,816 al 37,830 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel