› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidHe puesto el acento mal ¡¡¡¡¡¡estoy espesita!!!!!! “apuntáis” |
|
edisaidHoy no he podido entrar antes porque han venido unos amigos, se acaban de marchar porque tenían que continuar su viaje, pero hemos pasado un rato estupendo con ellos. |
|
ancianitasaidTrigo, muchos besos tambien para ti. |
|
ancianitasaidAquí estamos abuelita, vamos a tomer ese cafetito y a ver si tus niñas duermen un ratito mas para que descanses, ya creo que tendras la palabra abuela en la sesera. |
|
abuelamari5saidEsperarme,que yo tambien quiero un cafe y tomarlo con vosotras,que en cuanto se levanten,ya no estoy para nada,la palabra abuela,la tengo incustrada,pasar buen dia. |
|
trigo16saidDesear un buen finde a todos , que los calores nos den un respiro sengun han dicho eso parece . Daros las gracias a todos por comprender que no tengo demasiado tiempo para saludar personalmente a todos como seria mi deseo , pero si que os leo y os agradezco como dije el que siempre esteis dando animo y palabras amables, como sois todos ,besos muchos ,muchos ,ya que soy besucona ,con quien quiero, y os quiero,feliz dia . |
|
ancianitasaidAcabo de leer que el nombre de calle mas repetido en España es Cervantes. 1.629 municipios le tienen puesto a alguna de sus calles este nombre, en el mio tambien está ¡¡Como no!! Será por lo de el Quijote, no se. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
MamalisaidYa estamos a viernes, puche se nos va nada menos que las islas Fichi y con los preparativos nos ha dejado sin poner el desayuno. |
|
MamalisaidFelices vacaciones, diviertete a tope y regresa , no te quedes porfa,. |
|
puche1saidBuenas noches, mañana me marcho de vacaciones, me marcho a las isla Fichi, ya les contare, si me gustan me quedo, un bes para tos@s, acuerdense de mi, no me olviden. |
|
ancianitasaidChicotas, chicotes, que paseis muy buena noche. Chaito. |
|
ancianitasaidHola Jomaral. |
|
jomaralsaidSaludos Estrella y hasta que te veamos de vuelta por aqui. |
|
jomaralsaid,¡i|¹i¡¡i¹|i¡, muaksss Para trigo que hoy esta regalando afectos para todos, en cuanto al calor que te sea llevadero, hoy entre los rayos del sol y los incendios vamos a terminar el dia asados o ahumados. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.