“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,801 al 37,815 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Hola Ancianita, aquí me tienes fiel a nuestra cita diaria…. la verdad es que sí me alegro de haberme traído este trasto, aquí los días cunden más, hay tiempo para todo.
¿Sabes algo de Peke?
Un beso.

edi

said

Hola Trigo, hoy te toca día sabático, es bueno de vez en cuando tener un trocito para nosotros, aunque seguro que en el fondo los echas a tod@s un poquito de menos.
Espero que tu prima se recupere pronto.
Un besito.

edi

said

Último sábado del mes de Julio ¡ como pasa el tiempo! dentro de nada estaré en Madrid nuevamente, ya con las pilas cargadas…. es un cambio de vida muy radical, el contraste entre las prisas de la ciudad y la tranquilidad de aquí.
Felicidades para todos lo que hoy celebran su santo .
Disfrutad del día. ……… Un abrazo para l@s amig@s

trigo16

said

Yo tambien quiero felicitar a los Santiagos ,mañana a las Anas ,desearles lo mejor .Y a mis amig@s a tod@s sin excepción ,un fuerte abrazo .

trigo16

said

Hola mamali, tomare un cafe ya que tienes la amabilidad de dejarlo todo tan bien preparado, ya nos dejas otra vez ? a Benidor que bien me alegro por ti disfrutalo bonita ,y tu niñita en ciernes que tal?un beso y feliz dia.

trigo16

said

Buenos dias ancianita ,yo al revés del mundo hoy tengo casi todo el tiempo para mi ,bueno mejor dicho para compartir con mi prima ,y es que no esta demasiado bien y no creí acertado ir al camping asi que nos quedamos en casita las dos,a mi tambien me biene bien descansar de niños ,comidas y demas,hoy parece que estoy sorda ella esta en cama y yo disfrutando de mi amiga tranquilidad .Tienes razon todo cambia y nosotr@s tambien asi es la vida ,y bendita vida .Si que era asi como mi madre entendia un hogar ,con los olores propios de la cocina, aroma a cafe, el olor que se desprende de una buena olla ,de las macetas que siempre tenia de hierbas aromaticas, en fin un hogar con vida ,esa vida que ella como nadie sabia dar a todo lo que tocaba ,desearos un feliz finde y un monton de besos .

ancianita

said

Felicidades a tod@s los Satiag@s, Hace años años este día aquí era una gran fiesta, pero luego con las modernidades fueron cambiando las fiestas santorloales por otras y nos quedamos sin festividades como esta y el día de El Señor y algunas mas, que le vamos a hacer ¡¡Todo cambia!!
Me supongo que para el traspaso hoy mañana será un poco aburrido, la gente se marcha de finde, y menos mal que Edi se las apañó para no quedarse sin “trasto” en el lugar vacacional.
De marera que os hayais montado os deseo a tod@s que lo paseis muy, muy bien.

ancianita

said

Buenos dias señora. Ya estoy aquí. Como me parece que ya está Roberto descargando vamos a sentarno y a empezar bien el sabado, con un buen desauno, ¿Vale?.
Cuando te marchas a Benidorm? A ver si concidimos y no vemos,¡Que alegría!.
Feliz finde.

Mamali

said

Hola edi, ultimamente no coincidimos, pero eso no quiere decir que no me acuerde de ti. Un abrazo y a disfrutar.

Mamali

said

Hoy gran día para los gallegos y para el resto de los mortales, Bueno, me falta menos para volver a marchar a Benidorm, todo llega y todo pasa , y a vivir que son dos días.

Voy a disponer la mesa, encender la Cafetera y esperar que llegue el chico con los bollos , la Jefa y el personal, O TARDEIS

edi

said

Puche ¡pásalo muy bien! ya nos contarás….. un beso.

edi

said

Mamali, ¿te digo un secretillo? he echado de menos hoy tu desayuno, se nota cuando las cosas se hacen con cariño…..
Que se te den bien tus compras….. un besito linda.

edi

said

Triguito, imagino que este fin de, te marcharás al camping, si es así pásalo muyyyyyyyyy bien, seguro que allí hará más fresquito.
Gracias por tu besos…..yo te envio unos cuantos también muac, muac, muac, muaccccccccc.

edi

said

Hola Ancianita ¿tienes algo programado para el fin de semana? ¿no te vas a la playa con Peke?, cuando hables con ella, la das un beso ¿vale?….. otro para tí.

edi

said

Las niñas llamándote abuela por un lado y nosostr@s por otro ……vas a tener pasadilllas…. un besin.

Viendo 15 publicaciones - del 37,801 al 37,815 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel