“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,786 al 37,800 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Buenos dias mamali,como bien dices intentaremos comenzar la semana lo mejor posible,y que mejor manera que desayunando en compañia ,un beso bonita .

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
Ya lo creo que se nota que los dias van acortando, a mi me da la sensación que ya vamos para el invierno, me gusta cuando en enero ya van alargando, es síntoma de que la primavera está muy cercana.
Que pases una feliz semana.

Mamali

said

Se nota que comienza a acortar el día, amanece mas tarde cada día, como yo soy madrugadora, lo noto.

Comencemos bien la semana, con las pilas puestas y para eso desayunar como es debido, la mejor comida del día. Un buen zumo, fruta, café leche y panes tostados con mermelada.
Aqui os espero oyendo cantar al riuseñor .

ancianita

said

Buenas noches Trigo.
Seguro que te ha sentado muy bien este fin de semana disfrutando de la tranquilidad que luego no tienes.
Como habeis andado de calor por ahí?? Aquí ha sido terrible, bueno todavia lo es, yo tengo un banco en frente de casa y salido a sentarme un poco y me he tenido que pasar,¡¡No se podía estar!! y eso que ya son las diez.
¿Se ha mejorado ya tu prima?, Espero que si.
Bueno Paqui, que descanse y hasta mañana.

ancianita

said

Hola Abueli. Tienes ya acostadas a niñas?? La verdad es que te tienen que dejar descaso y es que tres dan mucha guerra, a la gente joven no les importa pero a nosotras ya nos pesa.
Pues ale, a descansar, que pases feliz noche.

abuelamari5

said

Un cafe rapido,que ya estoy oyendo ruidos ,si puedo volvere,pero felicidades a todas las Anasy las demas a pasar un dia bonito,por fa una sonrisa,que os veo.

trigo16

said

Aqui estoy a disfrutar del cafe estupendo que se sirve en el Traspaso , gracias ancianita por el detalle de las flores ,gracias mamali por tener siempre todo tan bien preparado ,asi da gusto sentarse a disfrutar del desayuno .Felicitar a las Anas y desear un feliz dia a la clientela del local , besos .

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
Ya estoy aquí para acompañerte con el café.
De paso por la floristería he comprado un ramos de rosas rojas preciosas para dejarlas en ese rinconcito de la barra que hicieron expecialmente para decorar, ahí van a lucir muy bien y con eso damos un toque expecial al domingo.
Que se te de bien el paseo con tu suegra, ahora todavia está fresquito.
Feliz día.

Mamali

said

Amanece un día precioso y caluroso,, voy a dejar prearada la comida y salir a pasear con mi suegra antes de que apriete el calor.
Pero lo primero es Desaunar con vosotr@s, que acaba de llegar el chico con los bollos y ya tenemos la mesa dispuesta y el café humeante.
Venga Chic@s que hoy es Domingo, y el Desayuno es especial !!

edi

said

Tú ya sabes que me apunto a todo, un café frio a estas horas me sentará de maravilla.

ancianita

said

Querida amiga,Dices que te queda poco para tu vuelta a Madrid, y es que todo se acaba, algunas veces volver a la rutina tambien es agradable y ademas siempre te quedan los fines de semana para volver a la tranquilidad, lo peor es que ya no vas a tener “trasto” para que nos saludes los sabados y domingos, pero bueno, despues llegan los lunes.
Con Peke hablo todos los días, ya viene el lunes, dice que echa mucho de menos a l@s amigos de el traspaso.
Son la seis así que si quieres el cafe de la tarde te lo puedes tomar conmigo, ¿Hace?

ancianita

said

Trigo, seguro que te viene muy bien descansar de los niños un per de dias, así que has hecho muy bien de pasar este finfe sin camping y quedarte en tu casa a tus anchas.
Siento lo de tu prima y espero que mejore pronto.
Se nota mucho que añoras a tu madre, las madres siempre dejan unos buenos recuerdos que nunca se olvidan.
Pasa un feliz día guapa.

ancianita

said

Abueli, ¿Que tal?, No recuerdo cuando dijiste que ibas al medico por lo de tu brazo a que te sacaran liquido, ¿Va bien?
Que te sea leve el dia con tus diablillas ahí. Un besote.

abuelamari5

said

Loprimero felicitar a todos los que celebren su santo o cumple,pues hoy es un dia grande,ahora tomare un cafe cargadito,para que me suba el aguante jajajja un beso y una sonrisa.

edi

said

Mamali tienes razón, llevamos una racha que no coincidimos, tú madrugas mucho y yo aprovecho todo lo que puedo ¡soy muy dormilona!.
Me parece por lo que dices que ya estás preparando nuevamente la maleta ¡que bien! aprovecha todo lo que puedas.
Luego nos vemos ….. un beso.

Viendo 15 publicaciones - del 37,786 al 37,800 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel