› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidBuenos dias mamali,como bien dices intentaremos comenzar la semana lo mejor posible,y que mejor manera que desayunando en compañia ,un beso bonita . |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
MamalisaidSe nota que comienza a acortar el día, amanece mas tarde cada día, como yo soy madrugadora, lo noto. Comencemos bien la semana, con las pilas puestas y para eso desayunar como es debido, la mejor comida del día. Un buen zumo, fruta, café leche y panes tostados con mermelada. |
|
ancianitasaidBuenas noches Trigo. |
|
ancianitasaidHola Abueli. Tienes ya acostadas a niñas?? La verdad es que te tienen que dejar descaso y es que tres dan mucha guerra, a la gente joven no les importa pero a nosotras ya nos pesa. |
|
abuelamari5saidUn cafe rapido,que ya estoy oyendo ruidos ,si puedo volvere,pero felicidades a todas las Anasy las demas a pasar un dia bonito,por fa una sonrisa,que os veo. |
|
trigo16saidAqui estoy a disfrutar del cafe estupendo que se sirve en el Traspaso , gracias ancianita por el detalle de las flores ,gracias mamali por tener siempre todo tan bien preparado ,asi da gusto sentarse a disfrutar del desayuno .Felicitar a las Anas y desear un feliz dia a la clientela del local , besos . |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
MamalisaidAmanece un día precioso y caluroso,, voy a dejar prearada la comida y salir a pasear con mi suegra antes de que apriete el calor. |
|
edisaidTú ya sabes que me apunto a todo, un café frio a estas horas me sentará de maravilla. |
|
ancianitasaidQuerida amiga,Dices que te queda poco para tu vuelta a Madrid, y es que todo se acaba, algunas veces volver a la rutina tambien es agradable y ademas siempre te quedan los fines de semana para volver a la tranquilidad, lo peor es que ya no vas a tener “trasto” para que nos saludes los sabados y domingos, pero bueno, despues llegan los lunes. |
|
ancianitasaidTrigo, seguro que te viene muy bien descansar de los niños un per de dias, así que has hecho muy bien de pasar este finfe sin camping y quedarte en tu casa a tus anchas. |
|
ancianitasaidAbueli, ¿Que tal?, No recuerdo cuando dijiste que ibas al medico por lo de tu brazo a que te sacaran liquido, ¿Va bien? |
|
abuelamari5saidLoprimero felicitar a todos los que celebren su santo o cumple,pues hoy es un dia grande,ahora tomare un cafe cargadito,para que me suba el aguante jajajja un beso y una sonrisa. |
|
edisaidMamali tienes razón, llevamos una racha que no coincidimos, tú madrugas mucho y yo aprovecho todo lo que puedo ¡soy muy dormilona!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.