“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,771 al 37,785 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola. Hola. ya estoy aquí. Ya a vuelto peque de sus bacaciones, ya está bien, 15 días, os e hechado mucho de menos.
Quiero saludaros a todas. La primera a mi querida ancianita que nunca en la vida se me a pasado tanto tiempo si verla, de verdad niña te e hechado mucho de menos.
mamali veo que sigue como siempre, madrugando y preparando todo para nuestro cafétito.
edi lo estás pasado mal con esos visitantes que tienes en casa, espero que ya se hayan ido pera siempre.
abuelamari estás con tu sonrisa, como siempre, y con tus niñas.
Hola trigo, tu de enfermera, eso está muy bien.
chicamayor, un saludo.
Hecho De menos a much@s . no está puche, emc, jomaral.estrella y algun@s mas.
BESOS. BESOS – BESOS Y MAS BESOS, PARA TOD@S.
Contarme cosas y ponerme al día.

ancianita

said

Gracias por tu elogios, esas cosas siempre acogen con gusto.
Tomo nota de to correo.
Chao Antonio, un saludito.

ancianita

said

¿por que crees que invito hoy?, a ver si la clientela no se desanima, que con esto de las vacas no hacemos ni “pa pipas”

ancianita

said

Hola Edi.
Vivir casi en plena naturaleza tiene esas cosas y no me extraña que armaras la de San Quintin, cuando se tiene panico se tiene y ya está, de ahora en adelante estarás mas tranquilita.

abadtoni

said

hola mujer guapa y con la cabeza bien adornada desde q entre veo con asidiudad los comentarios de la paginas q tienen mucho sentido comun.
No son tonterias y a mi me parecen muy oportunos asi
q aun q no lo manifieste estoyal corriente de los mismos
no me puedo prodigar al correo no obstante mi mail si a alguien le interesa es [email protected]
ser feliçes Antonio

edi

said

¡¡¡¡¡ánimo amigos, la vida es bella!!!!!

edi

said

Trigo imagino que ya estarás ejerciendo de abuelona nuevamente ¿que tal tu prima? …. seguro que con tus cuidados y tus mimitos estará mucho mejor….. un besito.

edi

said

Hola Mamali, ¡que madrugadora eres! ….. imagino que ya debes estar con la cuenta atrás para irte nuevamente de vacaciones ¡que bien te lo montas niña! hay que disfrutar todo lo que se pueda o nos dejen…… un besito guapa

edi

said

Ancianita, ¡¡¡ que el negocio así se va ir al garete!!!!, de todas formas, muchas gracias por la invitación ¡eres un encanto!.
Tomaré un café sin bollos ni nada, últimamente se me están notando los excesos de las vacaciones, pero como dice la canción ….. “sólo se vive una vez”.
Un beso.

edi

said

Hoy he madrugado muchísimo, bueno mejor dicho, me han hecho madrugar, por fín nos han venido a solucionar un problemilla… por la chimenea entraban murciélagos y que os voy a decir ….¡¡¡¡¡ los tengo fobia!!!!!, no os imagináis la que he organizado en alguna ocasión cuando he visto dentro de casa alguno revoloteando, me ponía histérica, hay cosas que no se pueden superar y esta es una de ellas.
Espero que hoy no haga tanto calor como ayer….
Que tengáis un buen comienzo de semana ….¡¡¡¡hasta luego!!!!!

ancianita

said

Buenos dias Antonio.
Tienes razón, el tiempo pasa sin contemplaciones y con su paso lo va destruyendo todo, por eso lo mejor es tomarse la vida un poco a juerga y pasarlo lo mejor que se pueda, hay que exprimir el el limón hasta la ultima gota.
Saludos.

ancianita

said

Hola Trigo, buenos dias.
Pues te comento que a mi tampoco me hace ninguna gracia
que llegue Navidad, entre otras cosas porque me cae un añito mas y eso es un poco chungo, ¡¡Pero no tiene remedio!!
Olvidemos el paso galopante de el tiempo y vamos a tomar ese cafetito con alguna gaguería y a vivir la viada que son dos dias.

ancianita

said

Acabo de dar un repaso a la prensa y no veo mas que noticias desagradables, no hay ninguna curiosa que valga la pena comentar, así que no pongo ninguna, esperemos a mañana a ver si sale algo curioso.
Hoy por ser principio de semana vamos a tomar las consumiciones a 0 euros, cuando venga la socia me va a echar la bronca. Yo de momento tomaré un cafe con hielo, que hoy no va a ser menos caluroso que ayer ¡¡Que veranito llevamos!!.
Os deseo a tod@s una feliz semana (a pesar de los calores)
Un besote.

abadtoni

said

Es el avance del año q sigue su camino sin q la voluntad nos permita elegir la q mas nos gustaria se muy feliç un beso Antonio

trigo16

said

Hola ancianita ,un cafe contigo tambien ,que remedio sino que dejar al tiempo pasar tan deprisa !!!! antes que nos demos cuenta estaremos en Navidad ,no me hace ninguna gracia jajajaja un beso guapa .

Viendo 15 publicaciones - del 37,771 al 37,785 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel