› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola. Hola. ya estoy aquí. Ya a vuelto peque de sus bacaciones, ya está bien, 15 días, os e hechado mucho de menos. |
|
ancianitasaidGracias por tu elogios, esas cosas siempre acogen con gusto. |
|
ancianitasaid¿por que crees que invito hoy?, a ver si la clientela no se desanima, que con esto de las vacas no hacemos ni “pa pipas” |
|
ancianitasaidHola Edi. |
|
abadtonisaidhola mujer guapa y con la cabeza bien adornada desde q entre veo con asidiudad los comentarios de la paginas q tienen mucho sentido comun. |
|
edisaid¡¡¡¡¡ánimo amigos, la vida es bella!!!!! |
|
edisaidTrigo imagino que ya estarás ejerciendo de abuelona nuevamente ¿que tal tu prima? …. seguro que con tus cuidados y tus mimitos estará mucho mejor….. un besito. |
|
edisaidHola Mamali, ¡que madrugadora eres! ….. imagino que ya debes estar con la cuenta atrás para irte nuevamente de vacaciones ¡que bien te lo montas niña! hay que disfrutar todo lo que se pueda o nos dejen…… un besito guapa |
|
edisaidAncianita, ¡¡¡ que el negocio así se va ir al garete!!!!, de todas formas, muchas gracias por la invitación ¡eres un encanto!. |
|
edisaidHoy he madrugado muchísimo, bueno mejor dicho, me han hecho madrugar, por fín nos han venido a solucionar un problemilla… por la chimenea entraban murciélagos y que os voy a decir ….¡¡¡¡¡ los tengo fobia!!!!!, no os imagináis la que he organizado en alguna ocasión cuando he visto dentro de casa alguno revoloteando, me ponía histérica, hay cosas que no se pueden superar y esta es una de ellas. |
|
ancianitasaidBuenos dias Antonio. |
|
ancianitasaidHola Trigo, buenos dias. |
|
ancianitasaidAcabo de dar un repaso a la prensa y no veo mas que noticias desagradables, no hay ninguna curiosa que valga la pena comentar, así que no pongo ninguna, esperemos a mañana a ver si sale algo curioso. |
|
abadtonisaidEs el avance del año q sigue su camino sin q la voluntad nos permita elegir la q mas nos gustaria se muy feliç un beso Antonio |
|
trigo16saidHola ancianita ,un cafe contigo tambien ,que remedio sino que dejar al tiempo pasar tan deprisa !!!! antes que nos demos cuenta estaremos en Navidad ,no me hace ninguna gracia jajajaja un beso guapa . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.