“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,756 al 37,770 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Hola Peke, que alegría verte de nuevo por aquí ¿que tal lo has pasado niña? te hemos ehado de menos….. imagino que vendrás muyyyyyyy morenita y que habrás difrutado de lo lindo…. luego nos cuentas …..un beso.

edi

said

Buenos días Ancianita, por fin un día coincido con vosotras para desayunar….. por lo que veo, hay churros con chocolate ¡¡¡¡¡¡bien!!!!! no me pienso subir a la báscula hasta que no llegue a Madrid, así que me apunto a lo que sea.

PEKE

said

Hola ancianita…….

PEKE

said

Buenos dias mamali. Vengo yo, y te marchas tu, que te lo pases muy bien en Benidorm, disfruta que la vida es corta.
Tomare un chalate con churros a tu salud.
Besos y buen viaje´.

martin63

said

Hola Mamali que tengas buen viaje y buena estancia en Benidorm.
Que puedo decirte de esta ciudad que tu no sepas! Como siempre Benidorm esta precioso y como es normal en esta fechas a rebosar, aquí no se nota la crisis solo hay que darse un paseo por la noche por la zona de las tascas conocida como la zona de los vascos donde a veces es difícil llegar hasta la barra y el paseo de levante como siempre esta animadísimo.
Espero poder saludarte

ancianita

said

Como es habitual Mamali ya subió los cierres y lo preparó todo. Además de el chocolate con churros hay otras opciones para la que quiera menos calorìas. Yo sí lo tomaré, ya que es la ultima mañana que abre ella, de momento, pues otra que se nos va.
Feliz día para tod@s.

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
¡Que bien te lo montas! Lo tienes todo planeado estupendamente, vacaciones divertidas pero tranquilas. Deseo que las disfrutes a tope. Si en este tiempo voy por Alicante (cosa bastante probable) te daré un toque por si podemos vernos.
Pasa un feliz martes guapa.

Mamali

said

Mañana ne voy a mi casita de Benidorm, llevo lectura, punto de cruz y el deseo llevar una vida relajada pero divertida
Caminar por la mañana, ir a nuestra playita de Malpas, y tumbarme en la hamaca que Antonio un toldero encantador nos reserva en primera fila. A las 12 a casita, comer, siesta y a las 7 paseo, cenita y a casa. Os gusta el plan?
Por ser el ultimo desayuno que preparo hasta dentro de tres semanas, hay churros y chocolate .
Entrare a visitaros por la tarde después de la siesta.
Disfrutar y sed felices. Besos

ancianita

said

Que tengais tod@s una feliz noche y hasta mañana.
¡¡¡¡A descansar “to er mundo”!!!!

ancianita

said

Jomaral, me alegro que lo hayas pasado tan bien y ademas estarías mas fresquito que por aquí, ¡¡Que vaya calores ufff!!.
Que descanses y hasta mañana.

ancianita

said

Buenas noches Abuelita.
Menos mal que ya te queda poco, ¡¡Que descanso te va a quedar hija mia!!, Yo quiero mucho a mis nietos, pero cuando vienen y están un rato me cansan mucho, y es que cada cosa tiene su edad, Yo no podria de ninguna manera criar ahora a seis niños, sin embargo cuando lo hice no se me ponía nada por delante, ¡¡Era joven!!.
A pesar de todo tú no dejes de sonreirle a la vida ¡¡Es hemosa!!
Mari, un besito y a descansar.

jomaral

said

Amigas traspesistas, hoy regrese de mi viaje a Galicia, he pasado el finde en las fiestas de Santiago.

Han sido unos dias vividos plenamente empapados del ambiente de tan bella e historica ciudad, de la hospitalidad de los moradores de la misma.

Por ahora a descansar que estoy molido, buenas noches

abuelamari5

said

Hasta ahora me fue imposible sentarme un ratin,pero quiero desearos una feliz noche,Peke me alegro de verte.Ancianita,que razon tienes.

ancianita

said

¡¡¡Hola Peke!!
Por aquí se te ha echado mucho de menos.
Si es verdad que falta mucha clientela, algunas están de vacas, caso de Puche y Estrella, las demas no se nada, unas estarán de vacaciones y otras simplemente no entrarán, pero vamos, aquí estamos para cuando quieran tomar un cafetito y charlar un poco, (Esto va para tod@s los de MM).
Y como nos vamos a ver dentro de un momento pues no te cuanto mas. Chao Pekeñisima.

Viendo 15 publicaciones - del 37,756 al 37,770 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel