› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidHola Peke, que alegría verte de nuevo por aquí ¿que tal lo has pasado niña? te hemos ehado de menos….. imagino que vendrás muyyyyyyy morenita y que habrás difrutado de lo lindo…. luego nos cuentas …..un beso. |
|
edisaidBuenos días Ancianita, por fin un día coincido con vosotras para desayunar….. por lo que veo, hay churros con chocolate ¡¡¡¡¡¡bien!!!!! no me pienso subir a la báscula hasta que no llegue a Madrid, así que me apunto a lo que sea. |
|
ancianitasaidBuenos dias niña. |
|
PEKEsaidHola ancianita……. |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali. Vengo yo, y te marchas tu, que te lo pases muy bien en Benidorm, disfruta que la vida es corta. |
|
martin63saidHola Mamali que tengas buen viaje y buena estancia en Benidorm. |
|
ancianitasaidComo es habitual Mamali ya subió los cierres y lo preparó todo. Además de el chocolate con churros hay otras opciones para la que quiera menos calorìas. Yo sí lo tomaré, ya que es la ultima mañana que abre ella, de momento, pues otra que se nos va. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
MamalisaidMañana ne voy a mi casita de Benidorm, llevo lectura, punto de cruz y el deseo llevar una vida relajada pero divertida |
|
ancianitasaidQue tengais tod@s una feliz noche y hasta mañana. |
|
ancianitasaidJomaral, me alegro que lo hayas pasado tan bien y ademas estarías mas fresquito que por aquí, ¡¡Que vaya calores ufff!!. |
|
ancianitasaidBuenas noches Abuelita. |
|
jomaralsaidAmigas traspesistas, hoy regrese de mi viaje a Galicia, he pasado el finde en las fiestas de Santiago. Han sido unos dias vividos plenamente empapados del ambiente de tan bella e historica ciudad, de la hospitalidad de los moradores de la misma. Por ahora a descansar que estoy molido, buenas noches |
|
abuelamari5saidHasta ahora me fue imposible sentarme un ratin,pero quiero desearos una feliz noche,Peke me alegro de verte.Ancianita,que razon tienes. |
|
ancianitasaid¡¡¡Hola Peke!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.