› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidedi , ya estoy en mi pueblo, pero dentro de unos días iré para ya otra vez, haber si coincidimos y nos vemos. |
|
ancianitasaidBuenas tardes. Son las dosy media, así que es hora de el aperitivo, ¿Que te apetece? |
|
ancianitasaidOye niña, que no se te olvide, que te vamos a echar de menos, procura que el “trasto” funcione. |
|
ancianitasaidHola Trigo. ¡¡Pero que hacendosa eres!!. |
|
MamalisaidHola Martín, gracias por tus deseos. Benidorm esta a tope, pero hay sitio para todos, a mi no me molesta la gente, me gusta la alegría de vivir que hay. Si me ves, saluda. |
|
MamalisaidAncianita guapa, entrare despues de la siesta si es que funciona el modem del móvil. Un abrazo. |
|
MamalisaidHola edi, llego para el aperitivo, hace un zumo de tomate fresquito? andamos un tanto dispersas, pero ya llegara septiembre para charlar y estar en contacto Un beso |
|
MamalisaidHola peke, como va el veraneo? mañana estare mas cerquita de ti Un beso |
|
MamalisaidHola trigo, un saludo y hasta la vuelta. Disfrutaa del verano |
|
PEKEsaidHola edi, ya estoy de vuelta, me lo e pasado bien, mucho descanso, por la mañana playa y por la tarde siesta, el café de las 6 ,una partidita mi chico y yo y luego un paseo, cenar y a la cama, eso han sido mis bacaciones. Tu,por lo que e visto ya te queda poco para venirte para Madrid, pues a empezar una nueva etapa. ……. Besos |
|
PEKEsaidBuenos dias trigo, me tomo un café contigo,y ya hablaremos mas tarde. Gracias por tu saludo, que pases un feliz día y como dice la abuela con una sonrisa. |
|
edisaidJomaral ¿que tal te ha ido por esa maravillosa tierra? se nota que lo has pasado fenomenal, no me extraña….cuéntanos cositas de allí….. ¡¡¡¡¡bienvenido amigo!!!! |
|
edisaidHola Triguito, hoy es un lujo, voy a poder desayunar contigo también……¡¡¡que alegría!!!!. |
|
edisaidMamali, me encanta el programa de tus vacaciones ¡que bien te lo montas! j…… echaremos de menos tus desayunos, bueno y a tí por supuesto ….. pásalo muyyyyyyyyyy bien, olvídate del reloj y disfruta …..nos veremos por las tardes, después de la siesta…… ¡¡¡¡¡buen viaje!!!! …. besitos. |
|
trigo16saidEstoy esperando a la primera, se me hizo un poco tarde me enrede mas de cuenta con la obligacion , desde aqui quiero saludar a PEKE a la que echamos de menos estos dias ,desear a mamali que lo pase muy bien , seguro que asi sera y a toda la clientela desar un feliz dia , saboreo el cafe que esta que pa!!que te cuento y os dejo un besazo . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.