“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,741 al 37,755 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

edi , ya estoy en mi pueblo, pero dentro de unos días iré para ya otra vez, haber si coincidimos y nos vemos.
Que se te den bien tus bacaciones, un beso.

ancianita

said

Buenas tardes. Son las dosy media, así que es hora de el aperitivo, ¿Que te apetece?
Podias haber aprovechado tus vacas para bajar de peso, pienso que ahí no habrá tantas tentaciones como en los madriles, ¡Pero que leñe! haces bien de no estar pendiente de la bascula, ¡¡Menudo rollo!!
Pues vistas así las cosas vamos a dar buena cuenta de los aperitivos, ¿Te parece bien?

ancianita

said

Oye niña, que no se te olvide, que te vamos a echar de menos, procura que el “trasto” funcione.
Un besote hermosa.

ancianita

said

Hola Trigo. ¡¡Pero que hacendosa eres!!.
Ya has pensado si te vas de vacas??
Como sigue tu prima??.

Mamali

said

Hola Martín, gracias por tus deseos. Benidorm esta a tope, pero hay sitio para todos, a mi no me molesta la gente, me gusta la alegría de vivir que hay. Si me ves, saluda.

Mamali

said

Ancianita guapa, entrare despues de la siesta si es que funciona el modem del móvil. Un abrazo.

Mamali

said

Hola edi, llego para el aperitivo, hace un zumo de tomate fresquito? andamos un tanto dispersas, pero ya llegara septiembre para charlar y estar en contacto Un beso

Mamali

said

Hola peke, como va el veraneo? mañana estare mas cerquita de ti Un beso

Mamali

said

Hola trigo, un saludo y hasta la vuelta. Disfrutaa del verano

PEKE

said

Hola edi, ya estoy de vuelta, me lo e pasado bien, mucho descanso, por la mañana playa y por la tarde siesta, el café de las 6 ,una partidita mi chico y yo y luego un paseo, cenar y a la cama, eso han sido mis bacaciones. Tu,por lo que e visto ya te queda poco para venirte para Madrid, pues a empezar una nueva etapa. ……. Besos

PEKE

said

Buenos dias trigo, me tomo un café contigo,y ya hablaremos mas tarde. Gracias por tu saludo, que pases un feliz día y como dice la abuela con una sonrisa.

edi

said

Jomaral ¿que tal te ha ido por esa maravillosa tierra? se nota que lo has pasado fenomenal, no me extraña….cuéntanos cositas de allí….. ¡¡¡¡¡bienvenido amigo!!!!

edi

said

Hola Triguito, hoy es un lujo, voy a poder desayunar contigo también……¡¡¡que alegría!!!!.

edi

said

Mamali, me encanta el programa de tus vacaciones ¡que bien te lo montas! j…… echaremos de menos tus desayunos, bueno y a tí por supuesto ….. pásalo muyyyyyyyyyy bien, olvídate del reloj y disfruta …..nos veremos por las tardes, después de la siesta…… ¡¡¡¡¡buen viaje!!!! …. besitos.

trigo16

said

Estoy esperando a la primera, se me hizo un poco tarde me enrede mas de cuenta con la obligacion , desde aqui quiero saludar a PEKE a la que echamos de menos estos dias ,desear a mamali que lo pase muy bien , seguro que asi sera y a toda la clientela desar un feliz dia , saboreo el cafe que esta que pa!!que te cuento y os dejo un besazo .

Viendo 15 publicaciones - del 37,741 al 37,755 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel