“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,726 al 37,740 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Vengo a decir adios ,estaremos unos dias en el Camping con los niños hasta que sus padres se hagan cargo de ellos que sera a final de mes, a partir del Lunes no se que haremos los abuelos ,unos dias en algun sitio donde nos lo den todo echo si que me gustaria ,ya veremos sobre la marcha , igual nos apetece quedarnos en el camping tranquipos ,bueno eso de tranquilos !! no creo que nos dejen demasiado, por que los amigos mas amigos son de marchosos que ni te cuento,estan siempre inventando algo ,partidas de cartas , bingos se apuntan a un bombardeo como les digo yo , cenitas igual a las seis de la tarde deciden hacer una sardinada ,y ya los tienes en el super comprardo las sardinas si quedan, sino compran lo primero que les viene en gana y montan aunque sean patatas fritas al peloton , pero para hacerlas yo , en eso se escaquean jajajaja en fin que no paran quietos ,y nos arrastran con la gracia que les sobra , asi que ya veremos esta el el aire el mes de Agosto, si puedo algun dia entrare a saludaros ,os dejo un beso enorme y porfa ser felices .

PEKE

said

La noticia, horrorosa, o se cuando van a parar. Mejor no verlas, también han matado a otra mujer, esto es un asco, solo pasan cosas malas

PEKE

said

Buenos dias ancianita, ponme también un café tito a mi ,y me lo tomo con trigo y con tigo,esperamos haber si biene alguna mas y Roberto, para acompañarlo con algo.
Feliz día.

trigo16

said

Aqui estoy ancianita , pero que lista eres niña ,dejame un sitito junto a ti que quiero disfrutar de tu compañia saboreando el cafetito , un beso guapa .

ancianita

said

Acabo de darme una vuelta por la prensa y me encuentro con el atentado en Burgos. Es lamentable que siempre esten ocurriendo estas cosas, van ocho en lo que va de año. ¿Es que no se va a terminar nunca??…..

martin63

said

Salvador ahora ya sabes porque un día le hablaba a Rosa de Benidorm, porque ella tiene aquí su casa,
Pero a ti te parece mal hasta que yo salude a las personas, vive y deja vivir y serás feliz

ancianita

said

Se nota que te lo has pasado muy muy bien, Pues nada muchacho, en cuanto tengas ocasión a repetir la experiencia, que como bien dices no hay dos sin tres.

ancianita

said

Vengo a abrir el local, pues está Roberto al venir y se va a encontrar cerrado, y aunque la cosas no esté muy concurrida no es cuestión de no haya nada para llevarse a la boca, así que diré al proveedor que deje menos cantidad, pero que sea “delicatés”para darnos el gustazo.
Mamli ya estará en su destino vacacional, se ha notado su ausencia, de haber estado aquí el traspaso llevaría casi dos horas abierto.
El dia promete ser caluroso, ya se le ve las intenciones.
Me preparo un cafetito para degustarlo mientras llega la prime, que me parece que va a ser Triguito.
Saludos efusivos “pa to er mundo”.

jomaral

said

Te deseo un feliz viaje hasta la Comunidad Valenciana y que en tu estancia en la ciudad de Benidorm, disfrutes del descanso merecido y de la diversion reparadora para la vuelta.

Saludos

jomaral

said

Felices sueños, pehke y Ancianita, que descanseis placidamente sin que los calores interrumpan vuestros sueños.

Saludos

jomaral

said

Ya ha pasado más de un dia de mi viaje a Galicia y les comento que regresar a Santiiago ha sido un gozo inmenso.
Pasear por el casco antiguo donde en cada rincon la piedra le habla al visitante de historias de la ciudad, de las vivencias de sus moradores y del gozo de cuantos peregrinos a lo largo de los siglos se postran a los pies del apostol Santiago.

A la alegria del encuentro de personas amigas venidas de distintos lugares de España, se unio el placer de compartir con ellas charla amena paseando por las calles y plazas de la ciudad, o bien mientras recuperabamos las fuerzas en cualquiera de las multiples terrazas.

Disfrutamos con el espectaculo de luz y sonido de los fuegos artificiales en la plaza de la fachada de la catedral, y que decir del yantar y del beber buenos caldos gallegos en locales con solera como; el dezaseis, el filandón o el Mª castaña.

Cada plato era un mundo en el que se convinaban sabores, sentidos y vistosidad, berberechos, mejollones, pulpo, empanada, ternera, pimientos, etc., pasaban de los platos a nuestros estomagos en continuo trasiego.

En fin aposentado en mi casa aun ronda por mi mente cada vivencia pasada uniddo al deseo de repetir viaje en otra ocasión. Ya dice un dicho que no hay dos sin tres, asi que quedo a la espera de que en un futuro no lejano, y si las meigas son propicias poder hacer realidad este gozo xacobeo.

Saludos.

PEKE

said

Hasta mañana niñas, por que niños creo que no hay ninguno
Que descanseis y mañana nos vemos en el traspaso-
Felices sueños

PEKE

said

e equivoque mamali, puse edi, pero quería decir mamali.

ancianita

said

Hasta mañana.
Que descanseis.
Hoy está la cosa mas aburrida todavia, pues no ha entrado ni Jomaral ni Abuelita.
Pues nada, felices sueños para tod@s.

Viendo 15 publicaciones - del 37,726 al 37,740 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel