“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,711 al 37,725 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Adiós trigo, que te lo pases muy bien y descansa pero no te olvides de el café del chiringuito, y no te aguantes, que te lo den todo hecho y te sirvan las sardinas en tu tumbona.
Un fuerte abrazo.

PEKE

said

ancianita, es vedad, que damos tres, espero vayan volviendo, cuando vayan viniendo nos vamos otras, creo que hasta que no pase el verano no nos vamos a juntar tod@s, pero buen que le vamos a hacer, esperaremos, hasta dentro de un ratito

PEKE

said

Hola edi, es lo peor que llevo de los viajes, tener que hacer y deshacer las maletas, menos mal que cuando vamos a Alicante Llevo poco, por que allí tengo de todo. buenas tardes, que se te dé bien.
Un beso.

martin63

said

Gracias amiga estoy preparando una agradable sospresa para ti

edi

said

Estos acontecimientos me indignan……mi condena a este atentado y a todo tipo de acciones violentas…… espero que los heridos se recuperen pronto y que no se vuelva a repetir.

ancianita

said

Hija mia, quedamos tres contándome yo, menos mal que arreglaste las cosas para tener ahí el ordenata, de lo contrario ¡¡¡¡Una menos!!!! Bueno, lo que hace falta es que se lo pasen muy bien todas. Puche no tardara en volver.
¿Tomamos el aperitivo??

ancianita

said

Tienes razón Peque. Para ver lo que hay que ver mejor es esta
ár desinformada.

ancianita

said

Lamentable. Parece ser que esto no tiene solución.

ancianita

said

Hola Trigo. Por lo que se vé, tu tambien nos dejas, como dice Edi nos quedamos solo dos o tres ¡¡Que pena!!
¿Sabes que te digo? Que te lo pases muy bien y que descansen, que bien merecido lo tienes, y apuntate a lo de que te lo den hecho, todos los dias a comer fuera que bastante cocinas durante todo el año para todos. Y a tus amigos que está bien que quieran divertirse pero que no te endosen la comida ¡¡No te aguantes!!
Pásatelo muy muy, muy, muy bien, ¡¡Ah!! Eso si, nos dejes de decirnos algo en cuanto tengas ocasión ¿De acuerdo?, Te vamos a echar muchisimo de menos.
Un fuerte. Chao Paquita abrazo de despedida.

edi

said

Hola Peke, buenos días ¿has organizado ya las maletas? ¡¡¡¡¡menudo rollo!!!!….. un besito.

edi

said

Jomaral: Me alegro que lo pasarás tan bien aunque imaginaba que sería así…. a mí Galicia me enamora, cada vez que voy, me gusta más….. ya sabes, hay que repetir…..Un saludito.

edi

said

Ancianita, nos vamos a quedar solitas ¿te das cuenta? ….espero que el resto de amig@s sigan con nostr@s …….
Yo estoy con la cuenta atrás, el sábado me iré para los madriles a pasar calorcito.
Luego te veré más despacio ….. besitos.

edi

said

Triguito corazón, pásalo muyyyyyyyyyyy bien, diviértete mucho y sobre todo se feliz ….. te echaremos mucho de menos, si tienes un ratito acuérdate de nosostr@s….. un besito linda

edi

said

No tengo remedio, por la noche me propongo madrugar mucho, pero luego ?????? .
M parece que nos vamos a quedar solit@s en el Traspaso, habrá que hacer alguna fiestecita a ver si se anima la clientela.
Luego os veo …. un abrazo.

trigo16

said

Terrible la noticia ,como terrible lo poco que algunas personas por decirles algo valoran la vida de los demas , creo que a todos se nos ponen los pelos de punta cuando escuchamos todo lo que esta pasando , repito terrible ,un beso .

Viendo 15 publicaciones - del 37,711 al 37,725 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel