› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidAdiós trigo, que te lo pases muy bien y descansa pero no te olvides de el café del chiringuito, y no te aguantes, que te lo den todo hecho y te sirvan las sardinas en tu tumbona. |
|
PEKEsaidancianita, es vedad, que damos tres, espero vayan volviendo, cuando vayan viniendo nos vamos otras, creo que hasta que no pase el verano no nos vamos a juntar tod@s, pero buen que le vamos a hacer, esperaremos, hasta dentro de un ratito |
|
PEKEsaidHola edi, es lo peor que llevo de los viajes, tener que hacer y deshacer las maletas, menos mal que cuando vamos a Alicante Llevo poco, por que allí tengo de todo. buenas tardes, que se te dé bien. |
|
martin63saidGracias amiga estoy preparando una agradable sospresa para ti |
|
edisaidEstos acontecimientos me indignan……mi condena a este atentado y a todo tipo de acciones violentas…… espero que los heridos se recuperen pronto y que no se vuelva a repetir. |
|
ancianitasaidHija mia, quedamos tres contándome yo, menos mal que arreglaste las cosas para tener ahí el ordenata, de lo contrario ¡¡¡¡Una menos!!!! Bueno, lo que hace falta es que se lo pasen muy bien todas. Puche no tardara en volver. |
|
ancianitasaidTienes razón Peque. Para ver lo que hay que ver mejor es esta |
|
ancianitasaidLamentable. Parece ser que esto no tiene solución. |
|
ancianitasaidHola Trigo. Por lo que se vé, tu tambien nos dejas, como dice Edi nos quedamos solo dos o tres ¡¡Que pena!! |
|
edisaidHola Peke, buenos días ¿has organizado ya las maletas? ¡¡¡¡¡menudo rollo!!!!….. un besito. |
|
edisaidJomaral: Me alegro que lo pasarás tan bien aunque imaginaba que sería así…. a mí Galicia me enamora, cada vez que voy, me gusta más….. ya sabes, hay que repetir…..Un saludito. |
|
edisaidAncianita, nos vamos a quedar solitas ¿te das cuenta? ….espero que el resto de amig@s sigan con nostr@s ……. |
|
edisaidTriguito corazón, pásalo muyyyyyyyyyyy bien, diviértete mucho y sobre todo se feliz ….. te echaremos mucho de menos, si tienes un ratito acuérdate de nosostr@s….. un besito linda |
|
edisaidNo tengo remedio, por la noche me propongo madrugar mucho, pero luego ?????? . |
|
trigo16saidTerrible la noticia ,como terrible lo poco que algunas personas por decirles algo valoran la vida de los demas , creo que a todos se nos ponen los pelos de punta cuando escuchamos todo lo que esta pasando , repito terrible ,un beso . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.