“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,696 al 37,710 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

martin63

said

Gracias por responderme y por entrar en mi blogs.
Hoy si puedo vere a Rosa (mamali) la playa donde ella va esta a cinco minutos de mi casa.
Un saludo

PEKE

said

Buenas noches a tod@s. Deseo que tengáis felices sueños. Saludos para la abuela…….edi….martin…….ancianita……..jomaral…….trigo.. y ya creo que no estamos mas, para las que no están, que se lo pase bien donde quiera que estén.
Un abrazo

PEKE

said

Gracias martin63, me gusta que te intereses por las cosas de mi tierra. Quizás en esa fecha estaré en Alicante y pueda acercarme a Benidorm.
Un saludo

edi

said

Espero y deseo que mañana no tengamos noticias tan lamentables como la de hoy.
Que descanséis.

ancianita

said

Tienes razón, pero las cajas que se hacen en el traspaso son nefastas.

ancianita

said

Hola Jomaral.
Vaya inventos que haces, eso a juzgar por los ingredientes tiene que estar buenisimo, ¡¡¡Yo te acompaño!!!!

ancianita

said

Martin, ya lo he visto. Y la pregunta que te hacia en el privi ya está contestada, veo que aqui tanbien te identificas como Manoliyo.
Saludos y gracias por el enlace.

ancianita

said

Hola Abueli.
Siempre nos es muy grata tu “presencia” en el foro, pero ahora mucho mas, ¿Has visto que están tod@s de vacas?
Cuando las coges tú?
Feliz noche y sobre todo ¡Que descanses!

abuelamari5

said

Ahora que tengo un ratito vengo a veros,pues aunque seamos pocos,seguro que se nos nota,pasar una buena tarde.

martin63

said

La casa de la mancha de Benidorm ya conoce a su nueva Reina.
Hace unos días en una cena de convivencia la casa de la Mancha de Benidorm dio a conocer el nombre de la Reina de la vendimia 2009 que representara a los manchegos durante todo el año próximo.
Se trata de la bella y simpática Sonia Pastor Nogueira de padre Manchego y madre Gallega.
La proclamación oficial tendrá lugar el 12 de Septiembre a las ocho de la tarde en el auditorio Oscar Esplá del parque de la Aiguera.
Mi felicitación a Sonia y a todos los componentes y simpatizantes de la casa de la mancha de Benidorm

El Manoliyo

Esta noticia la he puesto hoy en mi pagina con una foto de Sonia, en privado os mando el enlace por si quereis verla.
Un saludo

jomaral

said

Viendo las imagenes del atentado ya provocan angustia por las victimas de todo tipo que podia haber causado la deflagación.

Estas bestias inhumanas sólo merecen nuestra repulsa a sus actos violentos, asi como que la accion policial y el peso de la ley recaiga sobre ellos.

A las personas heridas y sus familiares hacerles llegar mi solidaridad y afecto en estos momentos tan dolorosos, asi mismo desearles una feliz y pronta recuperacion de sus heridas y que pronto puedan estar junto a los suyos.

Saludos.

jomaral

said

Buenas tardes Trigo.

Ya teneis montada la diversion del final de mes, pasalo bien junto a los tuyos.

En el campig la convivencia con los vecinos es mucho mas cercana, se comparten diversiones, comidas, ocio, diversion etc, no tendras tiempo para el aburrimiento.

Vive estos dias a tope y si puedes dejanos algun saludo de cuando en cuando.

Feliz verano.

jomaral

said

Gracias Edi.

Estoy de acuerdo Galicia nos ilusiona cada vez más a medida que se recorren sus pueblos y paisajes. Habra que planear hacer una convencion de traspesistas en aquellas refrescantes tierras.

jomaral

said

Ancianita.

En verano todo el mundo esta de marcha y no pillas a casi nadie en su sitio, habra que tener paciencia y esperar que pase el verano.

jomaral

said

Llego la hora de la merienda y el calor aprieta que es un primor, aquí estoy protegido por el aire acondicionado y con la mesa preparada a base de cocteles refrescantes con helado para compartir con quien gusta acompañarme como ejemplo un “Caramelo de banana”

Ingredientes:
1/2 taza de caramelo
1 banana madura (grande)
1 bocha de helado de vainilla
1/2 taza de leche

Preparación: Colocar todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y licuar con suavidad. Servir en vaso de trago largo

Viendo 15 publicaciones - del 37,696 al 37,710 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel