› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
martin63said Gracias por responderme y por entrar en mi blogs. |
|
PEKEsaid Buenas noches a tod@s. Deseo que tengáis felices sueños. Saludos para la abuela…….edi….martin…….ancianita……..jomaral…….trigo.. y ya creo que no estamos mas, para las que no están, que se lo pase bien donde quiera que estén. |
|
PEKEsaidGracias martin63, me gusta que te intereses por las cosas de mi tierra. Quizás en esa fecha estaré en Alicante y pueda acercarme a Benidorm. |
|
edisaidEspero y deseo que mañana no tengamos noticias tan lamentables como la de hoy. |
|
ancianitasaidTienes razón, pero las cajas que se hacen en el traspaso son nefastas. |
|
ancianitasaidHola Jomaral. |
|
ancianitasaidMartin, ya lo he visto. Y la pregunta que te hacia en el privi ya está contestada, veo que aqui tanbien te identificas como Manoliyo. |
|
ancianitasaidHola Abueli. |
|
abuelamari5saidAhora que tengo un ratito vengo a veros,pues aunque seamos pocos,seguro que se nos nota,pasar una buena tarde. |
|
martin63saidLa casa de la mancha de Benidorm ya conoce a su nueva Reina. El Manoliyo Esta noticia la he puesto hoy en mi pagina con una foto de Sonia, en privado os mando el enlace por si quereis verla. |
|
jomaralsaidViendo las imagenes del atentado ya provocan angustia por las victimas de todo tipo que podia haber causado la deflagación. Estas bestias inhumanas sólo merecen nuestra repulsa a sus actos violentos, asi como que la accion policial y el peso de la ley recaiga sobre ellos. A las personas heridas y sus familiares hacerles llegar mi solidaridad y afecto en estos momentos tan dolorosos, asi mismo desearles una feliz y pronta recuperacion de sus heridas y que pronto puedan estar junto a los suyos. Saludos. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Trigo. Ya teneis montada la diversion del final de mes, pasalo bien junto a los tuyos. En el campig la convivencia con los vecinos es mucho mas cercana, se comparten diversiones, comidas, ocio, diversion etc, no tendras tiempo para el aburrimiento. Vive estos dias a tope y si puedes dejanos algun saludo de cuando en cuando. Feliz verano. |
|
jomaralsaidGracias Edi. Estoy de acuerdo Galicia nos ilusiona cada vez más a medida que se recorren sus pueblos y paisajes. Habra que planear hacer una convencion de traspesistas en aquellas refrescantes tierras. |
|
jomaralsaidAncianita. En verano todo el mundo esta de marcha y no pillas a casi nadie en su sitio, habra que tener paciencia y esperar que pase el verano. |
|
jomaralsaidLlego la hora de la merienda y el calor aprieta que es un primor, aquí estoy protegido por el aire acondicionado y con la mesa preparada a base de cocteles refrescantes con helado para compartir con quien gusta acompañarme como ejemplo un “Caramelo de banana” Ingredientes: Preparación: Colocar todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y licuar con suavidad. Servir en vaso de trago largo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.