› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidHoy es un dia para el dolor por el acto terrorista acontecido en Mallorca. Dos seres humanos han perdido sus vidas vilmente asesinados por quienes no sienten ningun respeto por la vida y la dignidad humana. Desde este humilde espacio de omunicacion quiero sumar mis palabras de repulsa ante este vil asesinato. Quiero trasladar mis condolencias a los familiares de estos dos servidores del orden publico, solidarizarme con el dolor de estos familiares junto con las personas que en estos momentos acompañamos con nuestras oraciones, plegarias y repulsa a los desolados seres familiares. Descansen en paz. amen. |
|
PEKEsaidYo lo tomo con vosotras y rápido que la abuelita tiene prisa. |
|
PEKEsaidHorroroso edi, yo las llevo siguiendo desde las dos y media que dieron el primer parte, y me quedé muy triste, han segado la vida a dos personas jóvenes. son unos miserables, no se les puede llamar de otra forma, no se cansan de hacer daño, no sé cuando se van a cansar de hace daño. diré a todos los afetados que lo siento muchisimo. |
|
ancianitasaidAsí es Edi. El atentado de ayer fue muy grande, pero al no haber desgracias personales ya no tiene que ver nada con el de hoy. ¡¡Que gentuza!! Todo se les hace poco, ¡¡Son unos desgraciados!! ¿¿Hasta cuando?? |
|
edisaidAcabo de poner la tele para ver las noticias y me he enterado de la triste noticia, no sabía nada ¡¡¡que horror!!! eran muy jovencitos …se me ha puesto un nudo en la garganta …… mis condolencias para los familiares de los fallecidos.y mi apoyo para todos los heridos. |
|
ancianitasaidHola Edi. |
|
ancianitasaidBuenos dias Abueli. a ver si esa ruta que te mandan hoy no es muy pesada. Tome contigo ese cafe rapidito. |
|
edisaidPeke, Ancianita: |
|
abuelamari5saidUn cafe rapido,que voy a seguir mi ruta,la que me manden. |
|
ancianitasaidLos hombres y las mujeres tenemos visiónes diferentes. Todo se debe, parece ser, a que en la prehistoria cada uno hacía trabajos diferentes, ellos la caza, por lo que tenian que agudizar la vista para ver a los animales de lejos, mientras ellas se dedicaban a tareas mas al alcance, recoger frutos, raices etc,etc, por lo cual ellos ven mejor a lo largo y las féminas de cerca…….. Eso será en la juventud, porque lo que soy yo para leer y coser y esas cosas, necesito gafas desde tiempos inmemorables. |
|
PEKEsaidNena nos tomamos el café ya por que creo que no viene, estamos tres martin tu y yo, esto va a menos, ¡¡¡¡¡¡¡ya volverán¡¡¡¡¡¡ |
|
PEKEsaid buenos días para tod@, ya estamos con otro día , que parece que va a ser bueno, por lo menos a estas horas se está de maravilla. |
|
ancianitasaidBuenos dias Martin. |
|
PEKEsaidHola martin, no hay que dar las gracias. Oye si ves a mamali le saludas de mi parte,y que os deis unos buenos baños. Saludos. |
|
ancianitasaidAnte todo buenos dias. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.