“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,666 al 37,680 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Durante esta semana se esta desarrollando en Valencia la Campus Party, un encuentro de internautas que aprovechan esta ocasion para intercambiar peliculas, musica, juegos y un sin fin de actividades relacionadas con la informatica; ciencia, creatividad, ocio digital, innovacion etc.

El acceso a las zonas de los participantes esta restringido a quienes se han registrado y abonado la cota de participacion correspondiente. Las demas personas que quieran visitar la campus solo tienen acceso areas divulgativas y entretenimiento.

Les pongo unos enlaces uno para que puedan curiosear cuanto contece en el interior de la carpa, y el otro sobre un robot que baila y hace otras monadas.

Este encuentro de internautas sera causurado este fin de semana.

http://campusparty.lasprovincias.es/

http://www.youtube.com/watch?v=DkdtOfG3MDs

Saludos.

PEKE

said

Si, si Dios quiere, si voy a ir y mi hermanita también,, aunque la tengamos que llevar a rastra, llevo tres años sin ir por estar malita, este año que estoy mejor iré, y ella tambien, algun día .
un besete

edi

said

Peke, menos mal que hoy has abierto tú, yo creo que lo mejor sería poner los desayunos tipo buffet.
Imagino que tú sí irás a la feria ¡anima a tu hermana! seguro que luego lo pasáis de maravilla. Un beso.

ancianita

said

Muy buenos dias Edi.
No te preocupes por no madrugar si hoy me ha dormido hasta yo, que ya es decir. Bueno, la verdad es que no se me han pegado las sabanas, es que he tenido otras cosas que hacer que eran indejables.
Tu aprovecha lo poquito que te queda y ve pensando en alguna escapadita por ahí, ¿No puedes venir a mis fiestas aunque solo sea un par de dias?.

edi

said

Ancianita tu tranquila que un día es un día….. además tu también te tendrás que marchar e vacaciones digo yo, no va a ser siempre tu socia.
Niña, animate y vete a la feria…..y así luego nos cuentas como estaba el ambiente.
Pásalo bien….. un beso.

edi

said

Ya se que no tengo solución ¡que horas! pero tengo que aprovechar que estamos con la cuenta atrás.
Tomaré un zumo fresquito mientras leo la prensa ….
Hasta luego …..

ancianita

said

Chic@s en la Ciudad de las Artes y Ciencias de Valencia se celebra la semana de la tecnología y han presentado un robot que cocina solo, ¡¡Que bien!!
Jomaral,a ti que te pilla cerquita lo puedes ir a ver y luego nos comentas.

ancianita

said

Buenos dias Antonio. Que tengas un feliz y descansado viernes.

ancianita

said

Me parecerá bonito abrir casi a las 11 de la mañana, bien se ve que me cae el “galufo” por otros medios, porque si nó me moriría de hambre.
Bueno, pues aquí estoy ya, esperando a la clientela que no esté de vacas.
Como todos los viernes he estado en la pelu, pero hoy con mas motivo, para estár chula la feria, aunque lo mas probable es que ni la vea, pero bueno, de todos modos hay que estar psesentale. A proposito ¿Ningun@ os animais?.
Voy a tomar un cafe con Peke que ya me ha echado la bronca, Ale chic@s chao.

PEKE

said

Si,si, mucho cuento tienes tu, di que te as dormido y ya está-
Venga ponme algo.

ancianita

said

Ya, ya vengo. Ya pedes pasar y tomar lo que quieras, que tendrá que ser fresquito, porque ¡¡Vaya calor!!.
Chica, perdona por haberte hecho esperar, pero ahora nos sentamos a lo fresquito y ya está.

PEKE

said

Vamos, trsapasistas,¿ que pasa? ¿nadie tiene ganas de levantarse hoy?….N a venido ni la dueña a levantar los cierres, esperare en la puerta un rato haber si llega alguien.

abadtoni

said

amistad y descanso
El descanso aun q sea breve es necesario asi q disfrutalo y se feliç
Buen dia aprovechado Antonio

PEKE

said

Me despido por hoy de tod@s, me voy a descansar.
Buenas noches y que descanseis bototr@s también. un saludo, mañana tomamos un café ¿vale?

PEKE

said

Llevas mucha razón jomaral. todos los terroristas tenían que desaparecer meterlos en la cárcel, que ya está bien de tanto matar y destruir, son inhumanos no devian de existir.
Me uno a tu plegaria y esta noche rezare por ellos, acompaño a todos sus familiares en su sentimiento.

Viendo 15 publicaciones - del 37,666 al 37,680 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel