› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidDurante esta semana se esta desarrollando en Valencia la Campus Party, un encuentro de internautas que aprovechan esta ocasion para intercambiar peliculas, musica, juegos y un sin fin de actividades relacionadas con la informatica; ciencia, creatividad, ocio digital, innovacion etc. El acceso a las zonas de los participantes esta restringido a quienes se han registrado y abonado la cota de participacion correspondiente. Las demas personas que quieran visitar la campus solo tienen acceso areas divulgativas y entretenimiento. Les pongo unos enlaces uno para que puedan curiosear cuanto contece en el interior de la carpa, y el otro sobre un robot que baila y hace otras monadas. Este encuentro de internautas sera causurado este fin de semana. http://campusparty.lasprovincias.es/ http://www.youtube.com/watch?v=DkdtOfG3MDs Saludos. |
|
PEKEsaidSi, si Dios quiere, si voy a ir y mi hermanita también,, aunque la tengamos que llevar a rastra, llevo tres años sin ir por estar malita, este año que estoy mejor iré, y ella tambien, algun día . |
|
edisaidPeke, menos mal que hoy has abierto tú, yo creo que lo mejor sería poner los desayunos tipo buffet. |
|
ancianitasaidMuy buenos dias Edi. |
|
edisaidAncianita tu tranquila que un día es un día….. además tu también te tendrás que marchar e vacaciones digo yo, no va a ser siempre tu socia. |
|
edisaidYa se que no tengo solución ¡que horas! pero tengo que aprovechar que estamos con la cuenta atrás. |
|
ancianitasaidChic@s en la Ciudad de las Artes y Ciencias de Valencia se celebra la semana de la tecnología y han presentado un robot que cocina solo, ¡¡Que bien!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Antonio. Que tengas un feliz y descansado viernes. |
|
ancianitasaidMe parecerá bonito abrir casi a las 11 de la mañana, bien se ve que me cae el “galufo” por otros medios, porque si nó me moriría de hambre. |
|
PEKEsaidSi,si, mucho cuento tienes tu, di que te as dormido y ya está- |
|
ancianitasaidYa, ya vengo. Ya pedes pasar y tomar lo que quieras, que tendrá que ser fresquito, porque ¡¡Vaya calor!!. |
|
PEKEsaidVamos, trsapasistas,¿ que pasa? ¿nadie tiene ganas de levantarse hoy?….N a venido ni la dueña a levantar los cierres, esperare en la puerta un rato haber si llega alguien. |
|
abadtonisaidamistad y descanso |
|
PEKEsaidMe despido por hoy de tod@s, me voy a descansar. |
|
PEKEsaidLlevas mucha razón jomaral. todos los terroristas tenían que desaparecer meterlos en la cárcel, que ya está bien de tanto matar y destruir, son inhumanos no devian de existir. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.