› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abadtonisaidR.M. q bien q te lo pases gozando del cambio de ambiente si a mas disfrutando de buen ambiente y Cia , cuidado con las |
|
PEKEsaidHasta mañana ancianita, mañana churretes. |
|
PEKEsaidBuenas noches edi, que descanses, mañana nos vemos. |
|
PEKEsaidBuenas noches jomaral, yo, si me tomare un granizado o una horchata. Desearos que descanseis. Hasta mañana. |
|
PEKEsaidmamali, que gusto, que te lo estés pasando tan bien,y encima que te funcione el trasto pera estar en contacto. Pues me alegro mucho estés tan requetebien, ha ver si vamos nosotras a mediados de mes y podemos vernos. |
|
ancianitasaidGracias por dejar los enlaces. Mañana los veré, que ahora es muy tarde y voy a cenar y despues al “nono”. |
|
ancianitasaidBuenas noches Jomaral. |
|
ancianitasaidHola Marosa. |
|
ancianitasaidHola Mamali. ¡¡Que gusto me da verte!!. Me alegro que te funcione el “trasto”, así no desconectaremos del todo. |
|
marosasaidQue envidia me das mamali, yo aquí en BCN, trbajando todo agosto… y con un calor.. menos mal que mañana iré un rato a la playa. Saludos y disfruta de tus vacaciones. |
|
jomaralsaidMamali que internauta mas moderna que estas hecha, supongo que te referiras a un movil de 3G. de paso me siento en la terraza del chirin a tomar un granizado de limon y de paso dar las buenas noches a todos los participantes del foro. |
|
edisaidGracias Jomaral, daremos una vueltecita virtual por allí. |
|
edisaidHola mamali ¡¡¡¡que alegría!!!! por lo que veo lo estáis pasando de maravilla, imagino que habrá mucho ambiente allí…. nena, aprovecha que estás de vacaciones…… Un besito |
|
MamalisaidHola amig,@s, como estais? Vengo a tomar un granizado de café y charlar un rato. |
|
jomaralsaidVaya madrugones que se dan por el foro, a este servidor el sol de mediodia, nunca lo llega a ver deambulando por su casa. Feliz tarde a las dos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.