“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,651 al 37,665 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abadtoni

said

R.M. q bien q te lo pases gozando del cambio de ambiente si a mas disfrutando de buen ambiente y Cia , cuidado con las
medusas pero disfruta y se muy feliç
Antonio

PEKE

said

Hasta mañana ancianita, mañana churretes.

PEKE

said

Buenas noches edi, que descanses, mañana nos vemos.
BESITOSssssss

PEKE

said

Buenas noches jomaral, yo, si me tomare un granizado o una horchata. Desearos que descanseis. Hasta mañana.

PEKE

said

mamali, que gusto, que te lo estés pasando tan bien,y encima que te funcione el trasto pera estar en contacto. Pues me alegro mucho estés tan requetebien, ha ver si vamos nosotras a mediados de mes y podemos vernos.
Un beso t que te diviertas.

ancianita

said

Gracias por dejar los enlaces. Mañana los veré, que ahora es muy tarde y voy a cenar y despues al “nono”.
Hasta mañana.

ancianita

said

Buenas noches Jomaral.
Te acompaño con el granizado, pero no me gustan los de limon, saben mucho a jarabe, lo tomaré de cafe.
Que descanses. Seguramente ya no te vemos hasta el lunes, pues feliz finde.

ancianita

said

Hola Marosa.
Disfruta mañana de tu baño en la playa.
Saludos.

ancianita

said

Hola Mamali. ¡¡Que gusto me da verte!!. Me alegro que te funcione el “trasto”, así no desconectaremos del todo.
¿Que mas puedes pedir? Nada hija mia, si lo tienes todo a las mil maravilla, a no ser que quieras un negro que te abanique, jejeje.
Pues me alegro mucho que estés tan agustito y ¿Sabes qué? Esta mañana he abierto a las 11, ¿Tu crees que es normal?, vaya horas de abrir.
Bueno Rosa que tengas muy buenas vacas y no dejes de pasarte por aquí de vez en cuando.
Un abrazo amiga.

marosa

said

Que envidia me das mamali, yo aquí en BCN, trbajando todo agosto… y con un calor.. menos mal que mañana iré un rato a la playa. Saludos y disfruta de tus vacaciones.

jomaral

said

Mamali que internauta mas moderna que estas hecha, supongo que te referiras a un movil de 3G.
disfruta del merecido descanso y de la diversion que nunca cesa en Benidorm.

de paso me siento en la terraza del chirin a tomar un granizado de limon y de paso dar las buenas noches a todos los participantes del foro.

edi

said

Gracias Jomaral, daremos una vueltecita virtual por allí.

edi

said

Hola mamali ¡¡¡¡que alegría!!!! por lo que veo lo estáis pasando de maravilla, imagino que habrá mucho ambiente allí…. nena, aprovecha que estás de vacaciones…… Un besito

Mamali

said

Hola amig,@s, como estais? Vengo a tomar un granizado de café y charlar un rato.
Ya estoy instalada, el pc funciona con el móvil de alta gama que me regalado, el baño de mar fantastico, y las cenas en el jardincillo romanticas y deliciosas. ¡¡ Que mas puedo pedir !!

jomaral

said

Vaya madrugones que se dan por el foro, a este servidor el sol de mediodia, nunca lo llega a ver deambulando por su casa.

Feliz tarde a las dos.

Viendo 15 publicaciones - del 37,651 al 37,665 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel