› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidPeke!!!!!!!!!!!! como estamos?, me figuro que muy morenita, y tu esposo, como esta?, dile que mañana eche unos poquitos mas de churros, pues quiero desayunar con ustedes, esperarme. |
|
puche1saidMamali, lo vi en la tele,y es precioso, disfrutar de todo, que para eso lo hacen, como lo estas pasando?, |
|
puche1saidBuenas tardes queridisimos amig@s, ya termine mi semana de vacaciones, chic@s que bien me lo pase, pero como todo lo bueno se termina, pues esto termino, me encuentro en Martos, me toca guardia, todo esta bien y muy tranquilo. |
|
MamalisaidHola Ancianita, diviertete en las fiestas y si vienes por aqui, avisa. |
|
MamalisaidHola abuely, disfruta de la Paz , que ya has tenido bastante jolgorio. Un beso |
|
MamalisaidHola Peke, pues si que ha quedado precioso, aunque le faltam retoques. Un beso |
|
PEKEsaidHola abuela, me gusta que desayunes en el traspaso. Que pases buena tarde y descanses mucho para que estes preparada para le próximo. que tengas mucha paz |
|
PEKEsaidHola mamali, tomare un helado,por que tengo mucho calor. |
|
MamalisaidHola chic@s, vengo a tomar un café con vosotr@s. Esta mañana he dado una larga caminata por el nuevo paseo de Poniente que se inaguro ayer, ha quedado precioso, original,como si fuesen olas. |
|
ancianitasaidQue rabia, sin churros. Pues vaya unos churreros tontos. |
|
ancianitasaidAbuelita ¡¡¡Alfin sola!!!, Despues de tantos dias con las niñas te parecerá que estás tonta sin ellas, pero ya te hacia falta un descansito. |
|
abuelamari5saidAl fin sola,ya puedo venir a desayunar con vosotros,que es mas facil y comodo,espero paseis un buen fin de semana,aqui lloviendo,todo lo que quiere,pero me da igual,solo quiero Paz |
|
PEKEsaidancianita, no hay chorros, no han echo en ningun sitio, lo siento. |
|
PEKEsaidMuy buenos dias ancianita,y a todos los interna utas. Que pasris un feliz fin de semana, y se queráis mas juerga pues ya saveis en mi pueblo empieza la feria, os venís para ca. |
|
ancianitasaidHola a tod@s. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.