“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,636 al 37,650 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Peke!!!!!!!!!!!! como estamos?, me figuro que muy morenita, y tu esposo, como esta?, dile que mañana eche unos poquitos mas de churros, pues quiero desayunar con ustedes, esperarme.

puche1

said

Mamali, lo vi en la tele,y es precioso, disfrutar de todo, que para eso lo hacen, como lo estas pasando?,

puche1

said

Buenas tardes queridisimos amig@s, ya termine mi semana de vacaciones, chic@s que bien me lo pase, pero como todo lo bueno se termina, pues esto termino, me encuentro en Martos, me toca guardia, todo esta bien y muy tranquilo.
Ya veo que están tod@s bien, pues aun que no lo crean, les eche en falta, pues esto es como comunicarse con la familia, y un poquito de mi familia, son ustedes, mañana entrare a desayunar, pues tengo muchas ganas de comer esos deliciosos churros, por cierto, y Roberto, regreso?, ese muchacho con la buena presencia que tiene, cualquier dia lo fichan para mister España, y nos quedamos sin dulces, bueno, lo dicho, me alegro de estar con ustedes.

Mamali

said

Hola Ancianita, diviertete en las fiestas y si vienes por aqui, avisa.

Mamali

said

Hola abuely, disfruta de la Paz , que ya has tenido bastante jolgorio. Un beso

Mamali

said

Hola Peke, pues si que ha quedado precioso, aunque le faltam retoques. Un beso

PEKE

said

Hola abuela, me gusta que desayunes en el traspaso. Que pases buena tarde y descanses mucho para que estes preparada para le próximo. que tengas mucha paz

PEKE

said

Hola mamali, tomare un helado,por que tengo mucho calor.
Dices que as dado un buen paseo,por el poniente y que está muy bonito, iremos a verlo muy pronto. Que descases en tu siesta y luego tu salido a cenar. Un beso

Mamali

said

Hola chic@s, vengo a tomar un café con vosotr@s. Esta mañana he dado una larga caminata por el nuevo paseo de Poniente que se inaguro ayer, ha quedado precioso, original,como si fuesen olas.
Ahora a descansar hasta que sean las 7 para salir a dar un paseo y cenar.

ancianita

said

Que rabia, sin churros. Pues vaya unos churreros tontos.

ancianita

said

Abuelita ¡¡¡Alfin sola!!!, Despues de tantos dias con las niñas te parecerá que estás tonta sin ellas, pero ya te hacia falta un descansito.
Por aqui han bajado un poco las temperaturas pero de llover nada y hace muchisima falta.
Bueno Abueli ¿Nos tomamos un cafetito?.

abuelamari5

said

Al fin sola,ya puedo venir a desayunar con vosotros,que es mas facil y comodo,espero paseis un buen fin de semana,aqui lloviendo,todo lo que quiere,pero me da igual,solo quiero Paz

PEKE

said

ancianita, no hay chorros, no han echo en ningun sitio, lo siento.

PEKE

said

Muy buenos dias ancianita,y a todos los interna utas. Que pasris un feliz fin de semana, y se queráis mas juerga pues ya saveis en mi pueblo empieza la feria, os venís para ca.
Que lo paséis bien donde quiera que estéis. Besos

ancianita

said

Hola a tod@s.
Ya tenemos otro finde marchando. Espero que lo pasemos todos bien. Esta noche es la polvora de las fiestas de mi pueblo, así que tenemos diversion. Quien se quiera apuntar todavia está a tiempo.
Voy preparando el cafe, que el marido de Peke está a punto de venir con los churros.
Mamali,Estrella, Puche, Trigo, pasarlo bien, no me puedo olvidar de nuestra querida argentina Isabel, y tambien envio recuerdos a Palomi, Manzanita, Mc, Chicamayor etc,etc,Un beso para todas.
Los cafeses ya están listos.

Viendo 15 publicaciones - del 37,636 al 37,650 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel