› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidQuizá por esa fecha si que podremos ir, ya veremos, tengo medico el diez, no se como se me pondrá. un saludo. |
|
PEKEsaidBuenos dias. Felicidades a las Ángeles,y también pera todos los que se llamen Ángel. Hoy día dos es nuestra señora de los Angeles, es la patrona de mi pueblo. |
|
martin63saidBuenos dias Ancianita que tengais feliz domingo. |
|
ancianitasaidAquí estoy levantando cierres y poniendo todo a punto para nuestra tertulia diaria mientras degustamos un cafetito o lo que nos venga en gana, ya sabeis que tenemos todo lo que nuestra imaginación pueda abarcar (nunca mejor dicho). |
|
ancianitasaidBuenos dias Martin. |
|
martin63saidMamali en mi blogs he escrito un articulo sobre el paseo de poniente con algunas fotos de las que saque el viernes que estuve en la inauguración. |
|
ancianitasaidMamali amiga, me da gusto verte porque no esperaba que pudieras entrar y con ese método que te has buscado te tenemos aquí. |
|
ancianitasaid¡¡Hola locuela!!. Ya veo que has revisado el local ¿Esta a tu gusto?, Roberto si volvió, nos sigue surtiendo todos los días los mas deliciosos dulces, mañana lo comprobarás. |
|
PEKEsaidEstamos muy bien los dos, mi chico te manda un saludo, pero churros no por que se a tomado bacas el churrero para la feria, a si que tomaremos algo de lo que trae Roberto. |
|
PEKEsaidHooooooola puche ¿ como estas? ya veo que bien. Dices que te termino la semana, pero niña si llevas todo el verano de bacaciones, haces bien. |
|
puche1saidMamali con que operador de móviles hiciste el contrato?, y como funciona, pues que yo quiero algo parecido para cuan do salga de vacaciones, y por cuanto te sale?, un beso, y disfruta. |
|
puche1saidMarosa, me parece que no te conozco, soy puche, una mas de la familia, chica no trabajes tanto, que el verano se pasa, te animas y nos marchamos al pueblo de Ancianita?, dice que están en fiestas, si te animas me lo dices, pero no le digas nada, y le damos una sorpresa, tu crees que le gustara?, contestame rapido, y no deshago la maleta, |
|
puche1saidHola amigo, como estas?, |
|
puche1saidHola jefa, como esta uste?, me echo uste en falta?, me da la impresión que no!, bueno, los amores reñidos son los mas querido, ja ja aja, no piense uste que le estoy haciendo la pelota, hasta Agosto no necesito ningún dia libre, bueno, puede que para el mediados necesite tres días, pero eso no es nada, el Invierno es muy largo, hasta mañana que nos veamos en el desayuno, |
|
puche1saidHola Abu,como estas?, ya se marcharon tus niñas?, las echaras en falta, bueno, pero de todo quiere la viña del señor, un beso, hasta mañana, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.