“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,621 al 37,635 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Quizá por esa fecha si que podremos ir, ya veremos, tengo medico el diez, no se como se me pondrá. un saludo.

PEKE

said

Buenos dias. Felicidades a las Ángeles,y también pera todos los que se llamen Ángel. Hoy día dos es nuestra señora de los Angeles, es la patrona de mi pueblo.
Están invitados.
Bueno vamos a tomar un café y después lo que Dios quiera.

martin63

said

Buenos dias Ancianita que tengais feliz domingo.
Si vienes a Benidorm el 12 de septiembre podras verme vestido de Manchego acompañando a Sonia en su coronacion como Reina de la vendimia del centro Manchego de Benidorm

ancianita

said

Aquí estoy levantando cierres y poniendo todo a punto para nuestra tertulia diaria mientras degustamos un cafetito o lo que nos venga en gana, ya sabeis que tenemos todo lo que nuestra imaginación pueda abarcar (nunca mejor dicho).
Os deseo un feliz domingo.

ancianita

said

Buenos dias Martin.
Ahora me paso por tu blog y veo vuestra reciente inauguración, tiene que ser interesante.
Feliz domingo.

martin63

said

Mamali en mi blogs he escrito un articulo sobre el paseo de poniente con algunas fotos de las que saque el viernes que estuve en la inauguración.
En privado te mando el enlace por si quieres verlo, Ancianita y Peke ya tienen el enlace pero si alguien no lo tiene y quiere verlo que me lo diga y se lo mando

ancianita

said

Mamali amiga, me da gusto verte porque no esperaba que pudieras entrar y con ese método que te has buscado te tenemos aquí.
El paseo de Poniente que citas debe haber quedado precioso según lo describes, a ver si vamos unosdias para ya y lo visitamos.
Procura no coger kilitos que con esa vida que llevas es muy facil que se te peguen.
Ale, pásalo bien. Un beso.

ancianita

said

¡¡Hola locuela!!. Ya veo que has revisado el local ¿Esta a tu gusto?, Roberto si volvió, nos sigue surtiendo todos los días los mas deliciosos dulces, mañana lo comprobarás.

PEKE

said

Estamos muy bien los dos, mi chico te manda un saludo, pero churros no por que se a tomado bacas el churrero para la feria, a si que tomaremos algo de lo que trae Roberto.
Te esperamos

PEKE

said

Hooooooola puche ¿ como estas? ya veo que bien. Dices que te termino la semana, pero niña si llevas todo el verano de bacaciones, haces bien.
bueno niña si quieres seguir vente para perrote que empieza la feria mañana, Es la Virgen de los Ángeles, nuestra Patrona, yo le tengo mucha devocion.
Mañana nos vemos en el café.

puche1

said

Mamali con que operador de móviles hiciste el contrato?, y como funciona, pues que yo quiero algo parecido para cuan do salga de vacaciones, y por cuanto te sale?, un beso, y disfruta.

puche1

said

Marosa, me parece que no te conozco, soy puche, una mas de la familia, chica no trabajes tanto, que el verano se pasa, te animas y nos marchamos al pueblo de Ancianita?, dice que están en fiestas, si te animas me lo dices, pero no le digas nada, y le damos una sorpresa, tu crees que le gustara?, contestame rapido, y no deshago la maleta,

puche1

said

Hola amigo, como estas?,

puche1

said

Hola jefa, como esta uste?, me echo uste en falta?, me da la impresión que no!, bueno, los amores reñidos son los mas querido, ja ja aja, no piense uste que le estoy haciendo la pelota, hasta Agosto no necesito ningún dia libre, bueno, puede que para el mediados necesite tres días, pero eso no es nada, el Invierno es muy largo, hasta mañana que nos veamos en el desayuno,

puche1

said

Hola Abu,como estas?, ya se marcharon tus niñas?, las echaras en falta, bueno, pero de todo quiere la viña del señor, un beso, hasta mañana,

Viendo 15 publicaciones - del 37,621 al 37,635 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel