› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola socia. Pues mira a los fuegos no fuí y lo mas destacado de la feria es la corrida de toros que vienen tres famosos toreros. Por lo demas, como el ayuntamiento está en crisis no ha querido derrochar y no hay gran cosa, de todos modos el que quiere divertirse lo hace igual. Chao niña. |
|
abuelamari5saidGracias Ancianita,te entiendo,aqui han sidolas fiestas y no las he visto. |
|
ancianitasaidHola Peke. Ya sabes que les invitamos con antelación y no ha querido venir nadie, ¡¡¡¡¡Que tont@s!!!!!! Buaaaa, Buaaaaa. |
|
ancianitasaidBuenos dias Abueli. |
|
ancianitasaidComo eres tan marchosa llevas tropecientos dias sin estar en tu cama, es normal que la añores. Disfrútala un par de dias y ¡¡De marcha otra vez!!. |
|
martin63saidHola puche ahora mismo te lo mando, acabo de llegar de la playa y se me amontono el trabajo. |
|
martin63saidGracias Mari y tu que puedas felicitarme muchos años, un beso |
|
PEKEsaidHola pucche, pues si me duele hermosa, estoy mejor pero un me duele,pero acudiré a lo que pueda, y si no puedo pues en casita. |
|
puche1saidHola Martin si puedes, me lo mandas, un saludo. |
|
puche1saidBuenos dias, que madrugadora, fuiste a los fuegos?, cuenta algo de las fiestas, en que consisten, que hacéis, que hace el ayuntamiento en especial, algo, lo que mejor te parezca, cuenta, te leemos, hasta luego. |
|
abuelamari5saidFelicidades Martin ,que seas muy feliz. |
|
puche1saidBuenos días, amiga, a que estos días no te duele nada?, anda que no sabes tu!, cuando pasen las fiesta, seguro que te quejaras de todo, pero ya le diré yo a tu chico que no te haga caso, que tienes mucho cuento, no seas tonta, tu aprovecha y baila todo lo que puedas, que esto son dos dias, como dice mi jefa, dos telediarios, ja ja ja , un beso para los dos, |
|
puche1saidAbu, buenos días, pero mujer, que te pasa?, eso de que te de el lumbago no esta bien, dale tu caña a el, que no se haga contigo, es una broma, que te mejores un beso lindisima. |
|
puche1saidBuenos días, ya vengo desayunada, pues me entere que hoy no teníamos churros, pues me levante tempranito, y me marche a una cafetería que esta al lado de mi casa, bueno, de mi suegra, y me tome un café bien cargadito y media ración de churros, tengo que reconocer, que los de lleva el chico de Peke, son mejores, bueno, que contamos, como se presenta el dia?, algunas como están de fiesta, se lo pasaran muy bien, yo con que este tranquilo el dia, me conformo, esta noche me marcho para mi Cordoba, tengo unas ganas de pillar mi cama!!!!!, |
|
abuelamari5saidYa llegue,aunque despacio,pues siempre cuando se van las niñas,me da un lumbago,por que sera?bueno a desayunar,con esos churros tan ricos y desearos a Peke y Ancianita unas fiestas divertidas y agradables,a los demas un buen domingo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.