› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidEdi, que alegría de verte, como lo pasaste?, y tu padre, como esta?, pues nada chica, a empezar la vida con normalidad, todo no pueden ser vacaciones, pero ya falta menos para el año que viene, un beso preciosa. |
|
edisaidHola Puche, me alegra verte ¿que tal te ha ido? imagino que fenomenal,¡ menudas vacaciones! … niña tu si que te lo montas bien ¡chica no paras!, seguro que ya estás pensando en otra escapadita…. haces muy bien hay que aprovechar ….. |
|
edisaidPeke, ancianita ¿que tal la feria? ¡¡¡chicas ánimo que hay que aprevechar!!!! … pasadlo muy bien….. besitos. |
|
edisaidHola mamali ¡como te lo montas!…. cuando te des un bañito, acuerdate de nosotr@s….. un besito |
|
edisaidHola isabel, no sabes la alegría que me ha dado cuando he visto tu nombre …… sabes que eres muy querida, no te olvides de nostr@s…. un besazo. |
|
edisaidYa estoy en Madrid, se terminaron las vacaciones, bueno a partir de ahora nos conformaremos con los fines de semana y puentes ¡que remedio!…… ahora hay que coger el ritmo nuevamente, es un cambio radical de vida, pero viene bien cambiar de vez en cuando. |
|
PEKEsaidHola Isabel, hacia mucho tiempo que no pasavas por nuestro foro, pues todo sigue igual, unas de bacaciones y otras por sa tierra pero somos las mismas. besos y pasate mas a menudo. |
|
PEKEsaidQue vidorra mamali, me alegro mucho que estes pasando unas bacaciones tan buenas y al mismo tiempo tranquilas. que sigáis así. |
|
Isabel.saidQue alegría verlos reunidos…aún estando de de vacaciones, han pasado por El Traspaso, como el caso de Mamali. Van cariños para tod@s, especialmente Ancianita como dueña de la cafetería y sin dar más nombres, porque no quiero que quede afuera nadie. Besos para todos y un bello domingo… |
|
MamalisaidHola Ancianita, feliz domingo !! |
|
MamalisaidA mi tambien me duele el lumbago cuando hago esfuerzos…….y es que estamos de mira y no me toques. |
|
MamalisaidHola puche, no hay nada como la cama de una para dormir. |
|
MamalisaidVengo a tomar un café. Aqui estoy tumbada viendo la tele con el ventilador que me acaricia suavemente y el pc en el regazo, ¡¡ esto si que es vida!! Me estan sentando de maravilla estas vacaciones a solas con mi marido, hacia tiempo que no estabamos solos. |
|
martin63saidAunque te lo mande en privado tambien lo he puesto aqui, no me importa que lo vea todo el mundo |
|
ancianitasaidSi que me gustaría verte, tienes que estar muy guapo de Manchego. Espero que disfruteis de esa fiesta Manchega por todo lo alto y gracias a Benidorm por tener un centro dedicado a Castilla la Mancha. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.