“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,591 al 37,605 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Edi, que alegría de verte, como lo pasaste?, y tu padre, como esta?, pues nada chica, a empezar la vida con normalidad, todo no pueden ser vacaciones, pero ya falta menos para el año que viene, un beso preciosa.

edi

said

Hola Puche, me alegra verte ¿que tal te ha ido? imagino que fenomenal,¡ menudas vacaciones! … niña tu si que te lo montas bien ¡chica no paras!, seguro que ya estás pensando en otra escapadita…. haces muy bien hay que aprovechar …..
Un besito

edi

said

Peke, ancianita ¿que tal la feria? ¡¡¡chicas ánimo que hay que aprevechar!!!! … pasadlo muy bien….. besitos.

edi

said

Hola mamali ¡como te lo montas!…. cuando te des un bañito, acuerdate de nosotr@s….. un besito

edi

said

Hola isabel, no sabes la alegría que me ha dado cuando he visto tu nombre …… sabes que eres muy querida, no te olvides de nostr@s…. un besazo.

edi

said

Ya estoy en Madrid, se terminaron las vacaciones, bueno a partir de ahora nos conformaremos con los fines de semana y puentes ¡que remedio!…… ahora hay que coger el ritmo nuevamente, es un cambio radical de vida, pero viene bien cambiar de vez en cuando.

PEKE

said

Hola Isabel, hacia mucho tiempo que no pasavas por nuestro foro, pues todo sigue igual, unas de bacaciones y otras por sa tierra pero somos las mismas. besos y pasate mas a menudo.

PEKE

said

Que vidorra mamali, me alegro mucho que estes pasando unas bacaciones tan buenas y al mismo tiempo tranquilas. que sigáis así.

Isabel.

said

Que alegría verlos reunidos…aún estando de de vacaciones, han pasado por El Traspaso, como el caso de Mamali. Van cariños para tod@s, especialmente Ancianita como dueña de la cafetería y sin dar más nombres, porque no quiero que quede afuera nadie. Besos para todos y un bello domingo…

Mamali

said

Hola Ancianita, feliz domingo !!

Mamali

said

A mi tambien me duele el lumbago cuando hago esfuerzos…….y es que estamos de mira y no me toques.

Mamali

said

Hola puche, no hay nada como la cama de una para dormir.
Felices sueños !!

Mamali

said

Vengo a tomar un café. Aqui estoy tumbada viendo la tele con el ventilador que me acaricia suavemente y el pc en el regazo, ¡¡ esto si que es vida!! Me estan sentando de maravilla estas vacaciones a solas con mi marido, hacia tiempo que no estabamos solos.

martin63

said

Aunque te lo mande en privado tambien lo he puesto aqui, no me importa que lo vea todo el mundo

ancianita

said

Si que me gustaría verte, tienes que estar muy guapo de Manchego. Espero que disfruteis de esa fiesta Manchega por todo lo alto y gracias a Benidorm por tener un centro dedicado a Castilla la Mancha.
Afectuosos saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 37,591 al 37,605 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel