“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,576 al 37,590 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Esta mañana cuando ha sonado el despertador es cuando me he dado cuenta en realidad de que se habían terminado las vacaciones, comienzan las horarios nuevamente ¡que rollo! … estoy deshubicada, me siento rara, imagino que será hasta que coja el ritmo.
Tomo un café en vuestra compañia.

PEKE

said

Un abrazo tambien para ti trigo, que descanses y al mismo tiempo que te lo pases muy bien

PEKE

said

Buenos dias, edi, ¿ con que ya estas en tu casita? ¿ a que da mucho gusto entrar de nuevo? por lo menos a mi me pasa, cuando estoy tiempo fuera, me gusta regresar. Que empieces bien con tu trabajo y a descansar lo que puedas.Un besito

PEKE

said

Buenos dias. Quiero un café bien cargado, que lo necesito, ha ver si me pone las pilas, por que hoy estoy un poco lacia.
¿ a venido ya Roberto?

ancianita

said

Chicas, chicos, empezamos semana nueva, a ver si se porta bien con tod@s y somos felices.
Me tomo un cafe tranquilamente mientras repaso las ultimas noticias.
Hasta luego niñ@s.

Mamali

said

Hola edi, animo en tu vuelta a la cotidianidad. A mi me gusta volver a casa, aunque despues de un tiempo, este deseando hacer una escapada. Un beso

Mamali

said

Hola trigo, me alegro de que estes pasando bien. Un beso guapa y a disfrutar

ancianita

said

¡¡¡Mira quien fue a hablar!!!!

ancianita

said

Estas disfrutando de lo lindo y yo me alegro mucho, ahí los dos solos, como dos tortolitos, haceis muy, muy bien.
Un besito y saludos al hombre que vive contigo, jejeje.

ancianita

said

¡¡Hola Isabel!! Que bien que te des una vuetecita por aquí.
El otro dia oí en la tele que estais pasando un invierno muy friolero.
Que tal lo llevas con los quequeños??
Un abrazo para tu tierra Isa.

ancianita

said

Todo se acaba Edi. Pero a ti no se te termina porque te irás todas las semanas y ya sabes, el tiempo pasa volando.
Luego nos dices como está tu papi.
Un besote.

ancianita

said

Hola Triguito. Lo mismo me ha pasado a mi, me ha pillado así por sorpresa, ¡¡Que bien!!
Me da gusto que las que estais de vacas entreis, es que hay que ver como estamos de modernas, vamos con el “trasto” a todas partes.
Sigue pasandolo bien y si tiene mas ocasiones entra a saludarnos, se te agradece.
Un abrazo.

trigo16

said

Que ilusion me ha hecho hablar con ancianita ,estoy como sabeis en el camping,y por cierto pasandolo muy bien, asi que solo desearos unos felices dias y dejar un fuerte abrazo .

puche1

said

Edi, te das cuenta lo bien que viven algunas personas?, pero mira, yo creo que hacen bien, que se aprovechen, que como dice la jefa, nos quedan dos telediarios, bueno, a nosotras, tu eres muy joven, y te quedan mas,

puche1

said

Hola Isabel, me gusta verte por el Traspaso, no nos dejes tanto, nos gusta tu visita, como te encuentras?, feliz domingo.

Viendo 15 publicaciones - del 37,576 al 37,590 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel