› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidEsta mañana cuando ha sonado el despertador es cuando me he dado cuenta en realidad de que se habían terminado las vacaciones, comienzan las horarios nuevamente ¡que rollo! … estoy deshubicada, me siento rara, imagino que será hasta que coja el ritmo. |
|
PEKEsaidUn abrazo tambien para ti trigo, que descanses y al mismo tiempo que te lo pases muy bien |
|
PEKEsaidBuenos dias, edi, ¿ con que ya estas en tu casita? ¿ a que da mucho gusto entrar de nuevo? por lo menos a mi me pasa, cuando estoy tiempo fuera, me gusta regresar. Que empieces bien con tu trabajo y a descansar lo que puedas.Un besito |
|
PEKEsaidBuenos dias. Quiero un café bien cargado, que lo necesito, ha ver si me pone las pilas, por que hoy estoy un poco lacia. |
|
ancianitasaidChicas, chicos, empezamos semana nueva, a ver si se porta bien con tod@s y somos felices. |
|
MamalisaidHola edi, animo en tu vuelta a la cotidianidad. A mi me gusta volver a casa, aunque despues de un tiempo, este deseando hacer una escapada. Un beso |
|
MamalisaidHola trigo, me alegro de que estes pasando bien. Un beso guapa y a disfrutar |
|
ancianitasaid¡¡¡Mira quien fue a hablar!!!! |
|
ancianitasaidEstas disfrutando de lo lindo y yo me alegro mucho, ahí los dos solos, como dos tortolitos, haceis muy, muy bien. |
|
ancianitasaid¡¡Hola Isabel!! Que bien que te des una vuetecita por aquí. |
|
ancianitasaidTodo se acaba Edi. Pero a ti no se te termina porque te irás todas las semanas y ya sabes, el tiempo pasa volando. |
|
ancianitasaidHola Triguito. Lo mismo me ha pasado a mi, me ha pillado así por sorpresa, ¡¡Que bien!! |
|
trigo16saidQue ilusion me ha hecho hablar con ancianita ,estoy como sabeis en el camping,y por cierto pasandolo muy bien, asi que solo desearos unos felices dias y dejar un fuerte abrazo . |
|
puche1saidEdi, te das cuenta lo bien que viven algunas personas?, pero mira, yo creo que hacen bien, que se aprovechen, que como dice la jefa, nos quedan dos telediarios, bueno, a nosotras, tu eres muy joven, y te quedan mas, |
|
puche1saidHola Isabel, me gusta verte por el Traspaso, no nos dejes tanto, nos gusta tu visita, como te encuentras?, feliz domingo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.