“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,561 al 37,575 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Hola Isabel.

Me alegro leerte por el foro a ver si te tenemos entre nosotros mas a menudo.

Aqui con el calor veraniego cuesta mucho ponerse en marcha cada dia, buen comienzo de semana para ti tambien.

Saludos.

PEKE

said

tu tienes mucha fuerza de voluntad,corres.dejas los dulces y hace cinturita, pero yo no, hoy en la comida del medio dia que ha dado en el parque municipal, todo a la brasa, estaba bonísimo y me e pasado un poco, a demás hera popular, todo gratis a cargo de el excelentisimo ay-untamiento

PEKE

said

puche, me perece que el verano está haciendo estrago en nuestro cuerpo, tanta juerga y tantas bacas nos están dejando cao.

PEKE

said

Buenas tardes Isabel,pues si que estamos en baja forma, yo creo que es el calor que te deja si fuerzas, pero ya me animo con un café y tus besos

Isabel.

said

Un saludo grandote para todas, que por lo que leo, sacando Mamali, que está en plan de llegar como a los veinte, las leo un poco cansaditas para empezar el lunes. ¡¡¡Arriba el ánimo!!! que pronto se irá el cansancio post vacaciones. Muchos besotes…Isabel.-

Mamali

said

Hola peke, a mi me gusta ceñirma a un horario, necesito una disciplina de vida. Un beso y feliz tarde.

Mamali

said

Hola ancianita, ya estamos en agosto, ¿hay buenas noticias?
Un beso y feliz día

Mamali

said

Hola puche, estoy en operación “puesta en forma”, camino 12 kilometros diarios, como sano, bebo mucha agua y voy notando los resultados, así que fuera dulces hasta que recuperemos la cintura perdida. Un beso

Mamali

said

Animo edi, que cundo transcurran tres días, te parecera que no han estado de vacaciones .
Suele pasar cuando cambias de casa, que una anda un poco zombi los primeros días. Un beso guapa

PEKE

said

Hola edi, eso tiene el ser joven, que tienes horarios que seguir para ir a trabajar. Que te se leve el trabajo por lo menos los primeros días. Venga animo.

puche1

said

Hola amigas, me parece que ya somos tres, las que estamos lacias, como dicen en andalucia, yo no se que me paso, pero no puedo con mi cuerpo,asi que café doble par mi, no quiero nada de dulces, pues tengo que cotar un poco, los pantalones me estan dando un aviso, hasta luego que nos veamos en el aperiivo.

edi

said

Mamali, se te echa de menos en los desayunos …. luego te vemos … un beso.

edi

said

Trigo, seguro que el Camping estás fenomenal ….. me alegra poder estar en comunicación contigo….. luego nos vemos y tomamos el apertitvo ¿vale? …. un besin.

edi

said

Peke, hoy para mí el café doble….¡¡¡ pues vaya duo que nos hemos juntado!!!…. tú lacia y yo ??????? ¡venga niña vamos animarnos, que la vida es bella!!!!

edi

said

Ancianita no nos has contado nada de las fiesta de tu pueblo ¿que tal te fué? …. un beso.

Viendo 15 publicaciones - del 37,561 al 37,575 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel