› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidMe encuentro abriendo el taspaso, lo pondré todo a punto para que podamos deleitarnos con lo que mas nos apetezca, ya sabeis que las viandas que aquí tomemos son 000000000 kalorías, por lo tanto no nos van a engordar. Tambien tenemos las infusiones y algunos analgésicos para las “lacias” a ver si se mejoran y a disfrutar de la vida. |
|
abadtonisaidQuien esta con problemas, venga fuera ellos hay q estar al Loro y no preocuparse si son pequeños en caso de ser mayores a cuidarse y ponerse en manos de la medecina para superarlos asi q amigas mias mi deseo es q podais recuperar el animo y esteis bien |
|
ancianitasaidJomaral, abrí los enlaces que nos enviaste y vi los robots pero no esta el cocinero que batia huevos y partía jamon, estaría descansando. |
|
ancianitasaidPara Puche, Peque, y Edi, que se mejoren, pero me parece que tienen mucho cuento, si se les dijera “vamos de marcha” seguro que saldrían corriendo. Jomaral con ese menú tan sanisimo que ha preparado, ¡Como se cuida el tio!. A Mamali le pasa lo mismo ¡Vaya fuerza de voluntad que tiene!, sigue así que te vas a quedar hecha un bombon. A Trigo se le “ve” feliz en el campin, y mas fresquita que nosotr@s, Martin muy amable con lo de Castilla la Mancha, gracias, Isabel que nos ha visitado hoy tambien ¡Que bien! , Abuelita no ha querido hoy un cafetito, ¿Estará mejor de su lumbago? Espero y deseo que si. |
|
ancianitasaidHola Isabel, que bien que nos visites hoy tambien. |
|
ancianitasaidHola Martin. |
|
ancianitasaidJomaral, me ha llamado mucho la atención la noticia de que un padre dejó morir a su hija porque creia que rezando se curaría, tenia diabetes, ha dicho que no la llevó al medico porque entonces el medico sería superior a Dios. La niña tenía 12 años, ¿Que te parece? |
|
ancianitasaidNo se…No se… creo que tanta salubridad no me hace hace mucha gracia,bueno hay cosas que me gustan muchisimo por ejemplo los yogures que los tomo siempre con cachitos y por otra parte los orejones y las uvas pasas son muy buenas para la salud pero tienen muchas calorías. Una sugerencia, lo dejamos todo en la barra y que cada cual se sirva a su gusto, ¿te parece?. |
|
jomaralsaidVaya, vaya, leo que Mamali en Benidorm esta en plena forma 12 Km al dia, |
|
jomaralsaidPuche. Como va el dia por ahi, aqui tenemos una fresca frisa marina que se agradece enormenente, |
|
jomaralsaidHora de levantarse de la siesta reparadora pues hay que merendar, no conviene dejar de lado una de las cinco comidas del día. Como he leido en el foro que estamos con en el periodo del regimen veraniego, la ropita del loquito verano es mas indiscreta que la del prudente invierno, pues vamos a poner sobre la mesa del chiringito alimentos sanos y bajos en calorias. Yogures desnatados, con o sin trocitos de frutas. Zumos mejor naturales o batido un poco de zumo, un yogur desnatado y una fruta hecho yogurs o leche. Frutos secos y deshidratados; uvas pasas, orejoneso, frutas deshidratadas. Macedonia de frutas las que mas nos gusten o convengan. Sandwich o bocadillos y para el relleno; vegetales, fiambre de pavo o jamon, queso ligero en grasa. Leche desnatada, café, galletas y biscotes integrales, dos tostadas con queso ligero o mermelada baja en calorias…. ummmm. no se si alguien se apunta a la mesa de la merienda… |
|
edisaidMamali, eso si que es fuerza de voluntad ¡ así tienes tú ese tipo! algo así tendría yo que hacer pero con mucha urgencia, dentro de nada tengo dos bodas y necesito entrar en el traje ¡¡¡¡dichosas cervecitas!!!!! una que es débil y no sabe decir no. |
|
martin63saidEn mi blogs hay un nuevo video que acabo de hacer dedicado a Castilla la mancha, si queréis verlo en pantalla completa me dais un correo en privado y os lo mando lo mismo a vosotras que a las demás Traspasanautas, ¡ostras Pedrin que palabreja me ha salio! |
|
edisaidPuche, me parece que hoy estamos las dos con el trauma postvacacional, seguro que mañana ya estaremos adaptadas, eso espero… |
|
edisaidIsabel…. me encanta cuando veo tu nick ….porfa no nos dejes…. un besito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.