“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,531 al 37,545 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Os envio a todas un fuerte abrazo y os deseo lo mejor del mundo.
Feliz semana

Isabel.

said

Hoy estoy levantada desde muy temprano, pués tengo hora en el médico a las 11hs. Ancianita gracias por todo, me fuiste de mucha ayuda ayer. Quiero dejarles cariños a todos y que pasen un bonito día. Besotes…Isabel.-

puche1

said

Buenos días, pues si, es una pena, tanto luchar, y luego mira, le hicieron muchos desprecios en la tele, pues sus ideas, no coincidían con lo que ellos querían, se marcho buscando el descanso, y lo encontró, buscando la felicidad, de pareja, y lo encontró, pero mira por donde, encontró lo que no fue a buscar, cuestion de suerte, que Dios lo haya cogido, en un buen momento.

PEKE

said

¿ Que vas a hacer edi, si tus hijos te invitan, no puedes decir que no, muy agradecidos de que nos quieran, y quieran estar un rato con nosotros, mucho no pueden por sus trabajos, pero gracias a Dios estamos muy unidos.

edi

said

Jomaral: gracias por tus consejos dietéticos….yo creo que Mamali y tú sois los que más os cuidais….deporte, dieta sana….. por intentarlo que no quede.

edi

said

Hola Peke, por lo que leo, estuvistes de cena familiar ¡¡¡¡que bien!!!! hay que aprovechar esos momentos…. un besito guapa.

edi

said

Hola Ancianita ¡eres un cielo! eso de poner un desayuno light, es todo un detallazo….. nos quejamos de los kilos pero ahora se pagan las consecuencias de los churros, bollos, cervectitas etccccccccc. estamos acostumbrad@s a celebrar todo comiendo………. comenzaremos la jornada con un zumito y luego, ya se sabe … verdurita, ensalada y plancha, plancha y más plancha ¡¡¡ que ¡aburrimiento!!!!
Besitos.

ancianita

said

Ma ha pillado por sorpresa la muerte de el gran periodista Julian Lago, sabia que estaba en coma por ser atropellado por una moto, creia que se recuperaría, pero no ha sido así y ha fallecido en una localidad de Paraguay. D:E:P:

PEKE

said

Como sabes martín, para nosotr@s las perdices light, y para ti el jamón y queso de orza de mi tierra. Que listo eres. Un Saludo.

ancianita

said

¡¡Oido cocina!. No está mal la elección que has hecho, pero el quisito de nuestra tierra no es de lo mas light precisamente. No olvides que te tienes que conservar como un pimpollo para tu desfile, jejeje.

PEKE

said

La cena bien ya sabes tu lo que una cena con la familia, lo hicimos pronto a las doce en casa. Prepara te que hesta noche nos toca a los tres ir a tomar algo ligerito. ¿ entendido?

martin63

said

Si ancianita hay que cuidar la línea que a mi me han contratado para presentar la moda de otoño invierno de Massimo Dutti y no puedo engordar un gramo.
Me voy a la playa que seáis felices y comáis perdices, ¿ hay perdices Light?
Quiero decir bajas en calorías, desnatadas, desengrasadas, y sin ná de ná, pues por un dia a mi me pones unas lonchas de jamón y unos taquitos de queso manchego de ese tan rico que guardas en la orza con aceite de oliva de las oliveras.

ancianita

said

Buenos dias chiqui. ¿Que tal se te dio ayer la cena??

PEKE

said

Buenos días ancianita.ponme un zumo y un yogur desnatado, le boy a hacer caso a jomaral, para ver si me entra mejor el pantalón, ahora todo 000000 calorías.

Viendo 15 publicaciones - del 37,531 al 37,545 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel