› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.saidPor suerte bien amigo…era visita de rutina. Un abrazo. |
|
jomaralsaidisabel, como te he ido la visita del medico, |
|
Isabel.saidHola bonita!!!, me parece bien que tomen el desayuno ligth. Dentro de poco todas parecerán modelos…Besotes. |
|
jomaralsaidHola Chica. mucho tiempo sin leerte por aquí, saludos de parte mia y de las demas amistades ausentes, Feliz semana tambien para ti |
|
Isabel.saidHola Puche, siento lo que ha pasado…Te dejo muchos cariños amiga…Isabel. |
|
jomaralsaidbuenas tardes Isabel. encantado de coincidir t |
|
jomaralsaidBuenas tardes Mamali En pleno verano toca hacer regimen alimentario, que sean dos cafe con sacarina pues. |
|
Isabel.saidAbu, te devuelvo la sonrisa…Besotes. |
|
Isabel.saidSaludos Jomaral, un gusto coincidir contigo…Hasta pronto. |
|
Isabel.saidGracias amiga, en nombre de tod@s y para tí también lo mejor…Saludos. |
|
jomaralsaidHoy es mi dia de suerte y no puedo quejarme. Hoy he ido a Valencia a solucionar el asunto de mi maleta. La compañia aerea me indico la tienda que debia de ir. Allí me han cambiado mi maleta rota por otra nueva. Me han dado un peaso de baul de la firma U de Adolfo Dominguez, con mango telescopico y abtible, ruedas, dos asas para asirla en vertical o en horizontal, multiples departamentos y una capacidad enorme. El caso es que en los escasos 120m que la he llevado a mano he terminado agotado, y eso que iba de vacio. Cuando salga de viaje cargado con ese maletaje seguro que acaba conmigo Suerte que para la proxima temporada de gimnasio, si quiero viajar en compañia de este comboluto, tendre que entrenarme a fondo haciendo muchos ejercicios de pesas y musculitos. Y No me puedo quejar… Saludos. |
|
Isabel.saidHola Peke, yo tampoco soy de ver novelas. Pero a veces hay algunas interesantes. Que sigas bien, amiga…Besos. |
|
Isabel.saidQuerida Mamali, veo que lo estás pasando genial. Cuidándote y mirando novelas de amor. Te puedo asegurar que vas a volver renovada…Besos. |
|
PEKEsaidHola mamali, ¿ estas aprovechando las vacaciones para ponerte en forma? hace bien , cuando vuelvas una talla menos, que te guste el capitulo de tu novela, yo no veo ninguna, pero ay mucha gente enganchada a los tiempos revueltos, se ve que es buena,¡ que te lo pases bien¡ |
|
MamalisaidSon las 5 la hora de tomar un café con vosotr@s, eso si con sacariña, que estamos en plan de “ponte buen@” y no buenorr@, que no es lo mismo, verdad? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.