“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,516 al 37,530 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel.

said

Por suerte bien amigo…era visita de rutina. Un abrazo.

jomaral

said

isabel, como te he ido la visita del medico,

Isabel.

said

Hola bonita!!!, me parece bien que tomen el desayuno ligth. Dentro de poco todas parecerán modelos…Besotes.

jomaral

said

Hola Chica.

mucho tiempo sin leerte por aquí, saludos de parte mia y de las demas amistades ausentes,

Feliz semana tambien para ti

Isabel.

said

Hola Puche, siento lo que ha pasado…Te dejo muchos cariños amiga…Isabel.

jomaral

said

buenas tardes Isabel. encantado de coincidir

t

jomaral

said

Buenas tardes Mamali

En pleno verano toca hacer regimen alimentario, que sean dos cafe con sacarina pues.

Isabel.

said

Abu, te devuelvo la sonrisa…Besotes.

Isabel.

said

Saludos Jomaral, un gusto coincidir contigo…Hasta pronto.

Isabel.

said

Gracias amiga, en nombre de tod@s y para tí también lo mejor…Saludos.

jomaral

said

Hoy es mi dia de suerte y no puedo quejarme.
En mi ultimo viaje aereo recibí mi maleta rota por uno de sus lados por el que dejaba ver el interior de la misma.

Hoy he ido a Valencia a solucionar el asunto de mi maleta. La compañia aerea me indico la tienda que debia de ir. Allí me han cambiado mi maleta rota por otra nueva.

Me han dado un peaso de baul de la firma U de Adolfo Dominguez, con mango telescopico y abtible, ruedas, dos asas para asirla en vertical o en horizontal, multiples departamentos y una capacidad enorme.

El caso es que en los escasos 120m que la he llevado a mano he terminado agotado, y eso que iba de vacio. Cuando salga de viaje cargado con ese maletaje seguro que acaba conmigo

Suerte que para la proxima temporada de gimnasio, si quiero viajar en compañia de este comboluto, tendre que entrenarme a fondo haciendo muchos ejercicios de pesas y musculitos.

Y No me puedo quejar… Saludos.

Isabel.

said

Hola Peke, yo tampoco soy de ver novelas. Pero a veces hay algunas interesantes. Que sigas bien, amiga…Besos.

Isabel.

said

Querida Mamali, veo que lo estás pasando genial. Cuidándote y mirando novelas de amor. Te puedo asegurar que vas a volver renovada…Besos.

PEKE

said

Hola mamali, ¿ estas aprovechando las vacaciones para ponerte en forma? hace bien , cuando vuelvas una talla menos, que te guste el capitulo de tu novela, yo no veo ninguna, pero ay mucha gente enganchada a los tiempos revueltos, se ve que es buena,¡ que te lo pases bien¡

Mamali

said

Son las 5 la hora de tomar un café con vosotr@s, eso si con sacariña, que estamos en plan de “ponte buen@” y no buenorr@, que no es lo mismo, verdad?
Me quedo saboreando el café mientras veo la novela “Amar en Tiempos Revueltos” a la que estoy enganchada. ¡¡ Feliz tarde !!

Viendo 15 publicaciones - del 37,516 al 37,530 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel