“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,501 al 37,515 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

martin63

said

Buenos dias traspasanautas,

ancianita

said

En un centro sanitario de Bilbao tuvieron que atender a una chica porque habia usado una bolsa de pipas de preservativo y se la tuvieron que extraer. Me imagino los apuros que pasó la pareja tratando de explicar lo sucedido,¡¡Se ve cada cosa!!.

ancianita

said

Hola Antonio. No me hables de dietas que me pongo mala ¡¡Con lo que me gusta a mi el “galufo”!!, Lo que pasa es que no todas las veces se puede estár comiendo chocolate con churros, ¡¡Pero un día es un diá!!.
Un saludito.

pram20

said

La vida hay q gozarla en todoas sus variantes el pasarlo bien aun q sea costa de castiar un poco la figura no es un sacrificio debemos cuidarnos pero tambien disfrutar asi q se feliz apreciada amiga un beso a todas mis amigas a los hombres un buen saludo

Ser feliçes Antonio

ancianita

said

Se me olvidó mi quridisima Mamali, con la cosa de que está de vacas, me ha pasado desapercibida. Perdona Rosa y sique con ese plan vacacional tan sano.
Un beso.

ancianita

said

Hola amiguisim@s.
Por fin ví anoche la feria, fuí con mis hijos a dar una vueltecita y claro, ya que estabamos allí, pues lo tipico, el pollito asado y los churros con chocolate, lo peor de la cosa es que eso no era como lo de el traspaso ¡¡¡¡Eso tenía tropecientasmil calorías!! Verás mi pompi como va a ensanchar.
Bueno chic@s, todo listo para la tertulia diaria, ya he visto que anoche estuvo esto muy animadillo, a Jomaral le dieron un maletón. a Isabel le fué bien la consulta médica, tambien nos saludó Chicamayor y Edi, Peque y Pucha tambien estubieron por aquì, yo, con esto de la feria no pude entrar.
Os espero para saludaros. Chao, hasta ahora.

PEKE

said

Hola Isabel, me alegro que te aya ido bien tu consulta al medico que pases un buen dia, asta luegito.

Mamali

said

Byuenas noches Jomaral, me alegro que se haya solucionado lo de tu maleta.

Mamali

said

Edi, madrugo igual, lo que pasa es que desayuno con mi marido y nos vamos a caminar antes de ir a la playa.

edi

said

Chicamayor, hace mucho que pasabas por el Traspaso, se nota tu ausencia, espero que no te olvides de nosostr@s… un beso

edi

said

Isabel, me alegra que todo haya salido bien…. un beso.

edi

said

Mamali se te echa de menos en los desayunos…. haces muy bien en no madrugar tanto para eso son vacaciones …. un beso.

jomaral

said

Me sumo a tu nota de condolencia el desgraciado accidente de trafico le causo multiples lesiones cerebrales que no ha podido superar.

descanse en paz.

jomaral

said

me alegra que sea por simple rutina, mejor prevenir que llegar tarde.

jomaral

said

Abuela

:-) :-)
Mis sonrisas de amistad y efecto para ti

Viendo 15 publicaciones - del 37,501 al 37,515 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel