› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
martin63saidBuenos dias traspasanautas, |
|
ancianitasaidEn un centro sanitario de Bilbao tuvieron que atender a una chica porque habia usado una bolsa de pipas de preservativo y se la tuvieron que extraer. Me imagino los apuros que pasó la pareja tratando de explicar lo sucedido,¡¡Se ve cada cosa!!. |
|
ancianitasaidHola Antonio. No me hables de dietas que me pongo mala ¡¡Con lo que me gusta a mi el “galufo”!!, Lo que pasa es que no todas las veces se puede estár comiendo chocolate con churros, ¡¡Pero un día es un diá!!. |
|
pram20saidLa vida hay q gozarla en todoas sus variantes el pasarlo bien aun q sea costa de castiar un poco la figura no es un sacrificio debemos cuidarnos pero tambien disfrutar asi q se feliz apreciada amiga un beso a todas mis amigas a los hombres un buen saludo Ser feliçes Antonio |
|
ancianitasaidSe me olvidó mi quridisima Mamali, con la cosa de que está de vacas, me ha pasado desapercibida. Perdona Rosa y sique con ese plan vacacional tan sano. |
|
ancianitasaidHola amiguisim@s. |
|
PEKEsaidHola Isabel, me alegro que te aya ido bien tu consulta al medico que pases un buen dia, asta luegito. |
|
MamalisaidByuenas noches Jomaral, me alegro que se haya solucionado lo de tu maleta. |
|
MamalisaidEdi, madrugo igual, lo que pasa es que desayuno con mi marido y nos vamos a caminar antes de ir a la playa. |
|
edisaidChicamayor, hace mucho que pasabas por el Traspaso, se nota tu ausencia, espero que no te olvides de nosostr@s… un beso |
|
edisaidIsabel, me alegra que todo haya salido bien…. un beso. |
|
edisaidMamali se te echa de menos en los desayunos…. haces muy bien en no madrugar tanto para eso son vacaciones …. un beso. |
|
jomaralsaidMe sumo a tu nota de condolencia el desgraciado accidente de trafico le causo multiples lesiones cerebrales que no ha podido superar. descanse en paz. |
|
jomaralsaidme alegra que sea por simple rutina, mejor prevenir que llegar tarde. |
|
jomaralsaidAbuela |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.