“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,486 al 37,500 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

He descansado un poco despues de comer y vengo a tomar un café en vuestra compañía.
Tambien yo estoy disfrutando de la lectura, me traje la trilogia de Millennium y voy por el 2º tomo “La chica que soñaba con una cerilla y un idónde gasolina”, me encanta que la protagonista sea una mujer llamada Lisbeth, estoy totalmente enganchada, Feliz tarde

Mamali

said

Hola Isabel, felicita y dale un beso a tu nieto de nuestra parte. H oy he hablado con el mio, que esta saladisimo y tambien cumple 5 años el 8 de septiembre.

Isabel.

said

Ya le prometí a Ancianita, mandarles un poco de frío de estos lados, y Uds. me devuelven un poco de calorcito. Hoy tengo el cumpleaños de mi nieto que cumple 5 años. Así que lo iré a buscar al colegio, que eso lo pone muy contento…Bueno pasaré más tarde y seguiré charlando con todos…Besos.

ancianita

said

Hola Peque. No se te olvide decirle a Pepe lo de la navajilla.

ancianita

said

Hola Edi. Yo antes de ayer terminé el libro titulado “El laberintode la rosa”se me ha hecho mu pesado, no se si es que no lo he entendido o que ha pasado, la verdad es que es un laberinto.
Edi, como tengo mi casa en frente de la plaza de toros y hoy es la corrida tengo por aquí un ambiente que no veas, he pasado una mañana muy distraida, tambien estaba Peque y Angeles que es mi otra hermana.
De calor no me hables, nos vamos a derretir, pero es lo que tiene el verano.
Un besín niña.

PEKE

said

Hola edi, me alegra que te guste leer y te acabes los libros, yo soy todo lo contrario, empiezo un y si me llena lo termino, si no se me queda a medias, no soy tan buena lectora y lo siento.
A pasar buen día

edi

said

¿Te das cuenta? …. el deporte sirve para todo….. un saludo

edi

said

En un momento de pasión, surge la imaginación …. jajjaja me ha salido hasta un pareado

edi

said

Hay tentaciones maravillosas en esta vida ….. si caemos en alguna de ellas ¡que vamos hacer! ….

edi

said

Ancianita, cuando se está de marcha hay que olvidarse de dietas y de rollos, un día es un día ….. me alegro de que lo pasaras tan bien ¿tienes planes para hoy? aprocecha todo lo que puedas…. un beso.

edi

said

Anoche me acosté tardísimo y aproveché para terminar el libro que tenía entre manos “Mil soles espléndidos”….la verdad es que este verano estoy leyendo bastante, me gusta mucho lo que pasa que a veces este apartejo nos pilla demasiado.
Por aquí hace ya mucho calor asi que imaginaros lo que nos espera …..
Disftutad del día .

PEKE

said

Buenos dias pran20, a mi también me gusta comer, ¿ a quien no? pero ay que ser consciente y aguantar la tentacion,si estariamos todos con la xxl un saludo

PEKE

said

Buenos dias ancianita, pues si que está graciosa la noticia,me ocurre a mi una cosa así y me muero de vergüenza, que imaginacion, los de la bolsa de pipas, tendrán mucha necesidad , y no encontraron otra cosa a mano

pram20

said

NQ quieres q diga q mi la panceta q no me dejan comer Aaun q a veces me evado y la como en el bar cerca de Tcasa poco echa esta tan buena
I, el comer para mi soy comiente me encanta no soy deliocado pero si los hay muy populares q ami no me gustan
basicamente porque en mi infancia y con las penurias de todo tipo me oblibaban a comer se muy feliç un beso Antonio

Viendo 15 publicaciones - del 37,486 al 37,500 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel