› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidHe descansado un poco despues de comer y vengo a tomar un café en vuestra compañía. |
|
MamalisaidHola Isabel, felicita y dale un beso a tu nieto de nuestra parte. H oy he hablado con el mio, que esta saladisimo y tambien cumple 5 años el 8 de septiembre. |
|
Isabel.saidYa le prometí a Ancianita, mandarles un poco de frío de estos lados, y Uds. me devuelven un poco de calorcito. Hoy tengo el cumpleaños de mi nieto que cumple 5 años. Así que lo iré a buscar al colegio, que eso lo pone muy contento…Bueno pasaré más tarde y seguiré charlando con todos…Besos. |
|
ancianitasaidHola Peque. No se te olvide decirle a Pepe lo de la navajilla. |
|
ancianitasaidBuenos dias Martin. |
|
ancianitasaidHola Edi. Yo antes de ayer terminé el libro titulado “El laberintode la rosa”se me ha hecho mu pesado, no se si es que no lo he entendido o que ha pasado, la verdad es que es un laberinto. |
|
PEKEsaidHola edi, me alegra que te guste leer y te acabes los libros, yo soy todo lo contrario, empiezo un y si me llena lo termino, si no se me queda a medias, no soy tan buena lectora y lo siento. |
|
edisaid¿Te das cuenta? …. el deporte sirve para todo….. un saludo |
|
edisaidEn un momento de pasión, surge la imaginación …. jajjaja me ha salido hasta un pareado |
|
edisaidHay tentaciones maravillosas en esta vida ….. si caemos en alguna de ellas ¡que vamos hacer! …. |
|
edisaidAncianita, cuando se está de marcha hay que olvidarse de dietas y de rollos, un día es un día ….. me alegro de que lo pasaras tan bien ¿tienes planes para hoy? aprocecha todo lo que puedas…. un beso. |
|
edisaidAnoche me acosté tardísimo y aproveché para terminar el libro que tenía entre manos “Mil soles espléndidos”….la verdad es que este verano estoy leyendo bastante, me gusta mucho lo que pasa que a veces este apartejo nos pilla demasiado. |
|
PEKEsaidBuenos dias pran20, a mi también me gusta comer, ¿ a quien no? pero ay que ser consciente y aguantar la tentacion,si estariamos todos con la xxl un saludo |
|
PEKEsaidBuenos dias ancianita, pues si que está graciosa la noticia,me ocurre a mi una cosa así y me muero de vergüenza, que imaginacion, los de la bolsa de pipas, tendrán mucha necesidad , y no encontraron otra cosa a mano |
|
pram20saidNQ quieres q diga q mi la panceta q no me dejan comer Aaun q a veces me evado y la como en el bar cerca de Tcasa poco echa esta tan buena |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.