“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,471 al 37,485 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

¡¡¡¡Horrible!!!! no te lo imaginas, he salido a comprar unas cosas y he subido rápido a casa.

jomaral

said

Lo pasaste bien a noche en la feria. Ya dice el dicho que la comida reposada y la cena paseada y por lo que escribes se ve que cenaste de lo lindo y paseaste un mucho.

Hiciste bien disfrutar de la feria, son solo cuatro dias al año y hay que disfrutarlos a tope en diversion y en calorias. Luego tendras los restantes 361 dias para recuperar la esbeltez..

Saludos

jomaral

said

Edi mucho calor por los madriles? En mi casa a unos 15Km de la costa corre una fresca brisa marina y se esta fenomnal.

Mis lecturas las suelo descargar de un portal de libros gratuitos, aunque no son ediciones actuales hay de todos los generos litrarios. Ahora estoy entretenido con unos relatos cortos de Agatha Christie.

edi

said

Yo he leído el primero y me ha gustado mucho, por lo que comentas el segundo también está interesante asi que ya tengo tiítulo….. un besito amiga.

edi

said

Isabel, da un besito muy grande y un tironcito de orejas a tu nietecito, imagino la ilusión que tendréis todos.

jomaral

said

Buenas tardes Mamali me sumo al cafe pero con el calor que hace lo acompaño con un cubito de hielo.

jomaral

said

Vaya noticia mas curiosa, habra que ver si previamente limpiaron la bolsa, pues en caso contrario resultaria un acto sexual saladito.

Isabel.

said

Gracias Jomaral, para ayudarme a armar el cotillón. Se va a poner muy contento. Que pases un bello día, amigo !!!

jomaral

said

………………………._—-_
…………………..,’#######’,……._—-_
…………………/#########\.,’÷÷÷÷÷÷÷’,
………………..|X.########|÷÷÷÷÷÷÷÷÷\
…………,-,…..\#########/÷÷÷÷÷÷÷X÷|
……..,-.O|’…….\-######’/…\÷÷÷÷÷÷÷÷/
………….\;/………….`/\`…………’÷÷÷÷÷÷÷’
…………/:::\…………..(……………….`/\`
………../:::::\…………..\………………(`
………./:::::::\…………..)…………….)
……../’–.*.–’\…………(……………/
..__/–._*_.–\__…….)…………)
(‘(:::::::::::`::::::::::::)’)…(………/
..¯¯¯¯`”””””`¯¯¯
.
Globos , sombrero de cumpleañero y mi regalo ¡¡ sorpresa !!
.
.
.__((&))__
|___||___|
|—–||——|
|___||___|

Isabel, feliz cumpleaños para tu nieto.

PEKE

said

Hola Isabel dale muchas felicidades a tu nieto de mi parte, que cumpla muchos y que le agais muy feliz, dale muchos besos y subelo en todo lo que quiera para es es su cumple.
Un abrazo.

Isabel.

said

Buenos días Martín, que pases un lindo día. Saludos Isabel.

Isabel.

said

Hola Peke..que pases un buen día y que te lleguen unas brisitas fresquitas…Besos.

Isabel.

said

Ancianita y Edi, esto parece el círculo de lectores. Me parece muy bien, porque hace que salgamos un poco del trasto. Y ahora se ha agregado Mamali con su trilogía. Voy a presumir de que tengo amigas muy intelectuales jajaja!!! Besotes a todas…Isabel.-

Isabel.

said

Gracias querida Mamali, hoy lo llevaré a donde hay juegos infantiles y a comer algo. Pués el festejo es el domingo en el country, pués en Bs As es el día del niño. Así matamos dos pájaros de un tiro. Besotes amiga.

Mamali

said

¡ Que cosas paan!! cuando digo yo que “la realidad supera la ficción “

Viendo 15 publicaciones - del 37,471 al 37,485 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel