“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,456 al 37,470 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel.

said

Disculpen que les corto la conversación, pero a tí Ancianita ya te saludé, le quiero dejar saludos a Edi y gracias por todo. Besos.

Isabel.

said

Hola Ancianita, gracias por todo !!! Me quedo un ratito con Uds
hasta tomar el café, pués tengo unas cuantas cosas para hacer…

Isabel.

said

Buenos días Peke, como no vas a estar cansada, si has estado de toros. Haces bien amiga, hay que distraerse. Besos.

Isabel.

said

Hola Puche, veo que te han venido visitas. Descansa un poco en la terraza, que yo me sentaré un poquito, mientras tomo el café…

Isabel.

said

Contenta de encontrarlas reunidas, contando lo bien que lo pasaron. Yo tomaré un cafecito pués por aquí todavía es temprano para el aperitivo. Les agradezco mucho, la pasada por el foro. Besotes…Isabel.

PEKE

said

Buenos días puche, ¿ que es de tu vida? hija entras poco, yo tomo el aperitivo, por que la hora que es ya no es de café. Chica ayer fui a los toros, y salí balda de estar tanto tiempo en la misma postura. Que te lo pases bien con tus sobrinos.

ancianita

said

Buenos dias Edi.
Si fuí a los toros, era los mas destacado de la feria. Yo tambien me estoy volviendo un poco antitauria, antes me gustaban mas, pero en la corrida de ayer sufrieron lo minimo ya que las estocadas fueron certeras y murieron a la primera, a parte de eso la corrida estuvo muy bien eran grandes figuras del toreo y así resultó.

ancianita

said

Peque ¡¡¡¡Que es jueves!!!!

ancianita

said

Hola Puche, buenos días.
Es lo que tienen la juventud, que vivi a su aire y nosotras estamos un poco hechas a la antigua.
De acuerdo en lo de la terraza, se está muy bien en ella.
Y otra cosa ¡¡A ver si no haces mas “novillos”!!
.Un besete amiga.

puche1

said

buenos dias, no me riñan, no pude entar, pues pasaron mis sobrinos para la playa, hicieron parada, pero anda que jaleo, la gente joven estan desnortados, pierden la noción del tiempo, y se levantan cuando quieren, yo no puede con ellos, sera por que ya no los tengo, pero que nooooo,bueno me tomare un café, sin nada, y después me sentare un ratito al fresco, mira que tenemos buena terraza en el traspaso, este local no lo dejamos, un beso.

PEKE

said

Hola ancianita ¿as descansado? yo como un tronco. Venga ponme un café virtual y ya nos veremos.

PEKE

said

Buenos días chicas y chicos, ya tenemos aquí el miércoles, esto va que vuela. Anoche estuvimos en los toros, era una buena corrida, pero chic@s ,yo terminé reventa, me dolían todos los huesos de estar tanto tiempo en la misma posición, así que me acosté y hasta las 9 de la mañana, e dormido la mar de bien.
Bueno que un café me tomo con tod@s y a contar cositas

edi

said

Hola Ancianita ¿que pasa hoy por aquí, no hay casi nadie? será el varanito loco, se trasnocha y luego cuesta madrugar …..
¿Que tal te fue ayer en la feria? ¿fuistes a los toros? a mí no me gustan, me da mucha pena ver al animal sufrir, a veces los hacen verdaderas salvajadas.
Luego os veo….. no pases mucho calor …. un beso

ancianita

said

Pues nada chic@s, no he encontrado ninguna noticia curiosa que valga la pena comentar, si vosotr@s conoceis alguna ponerla y debatimos sobre el tema.
Ahora me marcho, que tengo una casa ¡¡¡Y sus tareas!!!

ancianita

said

Ya tenemos aquí un nuevo día que me parece va a ser tan caluroso como ayer, ¡Que sofoco! yo no sabía donde meterme, todo el día con el aire acondicionado (abanico) en la mano, y es que estamos en agosto que suele ser el mes mas caluroso de el año.
Mientras os espero me tomo un cafetito y echo un vistazo a la prensa.
Hasta despues.

Viendo 15 publicaciones - del 37,456 al 37,470 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel