› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.saidDisculpen que les corto la conversación, pero a tí Ancianita ya te saludé, le quiero dejar saludos a Edi y gracias por todo. Besos. |
|
Isabel.saidHola Ancianita, gracias por todo !!! Me quedo un ratito con Uds |
|
Isabel.saidBuenos días Peke, como no vas a estar cansada, si has estado de toros. Haces bien amiga, hay que distraerse. Besos. |
|
Isabel.saidHola Puche, veo que te han venido visitas. Descansa un poco en la terraza, que yo me sentaré un poquito, mientras tomo el café… |
|
Isabel.saidContenta de encontrarlas reunidas, contando lo bien que lo pasaron. Yo tomaré un cafecito pués por aquí todavía es temprano para el aperitivo. Les agradezco mucho, la pasada por el foro. Besotes…Isabel. |
|
PEKEsaidBuenos días puche, ¿ que es de tu vida? hija entras poco, yo tomo el aperitivo, por que la hora que es ya no es de café. Chica ayer fui a los toros, y salí balda de estar tanto tiempo en la misma postura. Que te lo pases bien con tus sobrinos. |
|
ancianitasaidBuenos dias Edi. |
|
ancianitasaidPeque ¡¡¡¡Que es jueves!!!! |
|
ancianitasaidHola Puche, buenos días. |
|
puche1saidbuenos dias, no me riñan, no pude entar, pues pasaron mis sobrinos para la playa, hicieron parada, pero anda que jaleo, la gente joven estan desnortados, pierden la noción del tiempo, y se levantan cuando quieren, yo no puede con ellos, sera por que ya no los tengo, pero que nooooo,bueno me tomare un café, sin nada, y después me sentare un ratito al fresco, mira que tenemos buena terraza en el traspaso, este local no lo dejamos, un beso. |
|
PEKEsaidHola ancianita ¿as descansado? yo como un tronco. Venga ponme un café virtual y ya nos veremos. |
|
PEKEsaidBuenos días chicas y chicos, ya tenemos aquí el miércoles, esto va que vuela. Anoche estuvimos en los toros, era una buena corrida, pero chic@s ,yo terminé reventa, me dolían todos los huesos de estar tanto tiempo en la misma posición, así que me acosté y hasta las 9 de la mañana, e dormido la mar de bien. |
|
edisaidHola Ancianita ¿que pasa hoy por aquí, no hay casi nadie? será el varanito loco, se trasnocha y luego cuesta madrugar ….. |
|
ancianitasaidPues nada chic@s, no he encontrado ninguna noticia curiosa que valga la pena comentar, si vosotr@s conoceis alguna ponerla y debatimos sobre el tema. |
|
ancianitasaidYa tenemos aquí un nuevo día que me parece va a ser tan caluroso como ayer, ¡Que sofoco! yo no sabía donde meterme, todo el día con el aire acondicionado (abanico) en la mano, y es que estamos en agosto que suele ser el mes mas caluroso de el año. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.