› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidPuche, me extrañaba mucho de que no entraras… ahora toca descarsar ….un abrzo |
|
edisaidMamali, a ver si un día coincidimos por la tarde….disfruta todos lo que puedas…. un beso. |
|
edisaidJomaral ¡¡¡¡¡Muchísimas Felicidades!!!! en cuanto nos reunamos tod@s l@s amig@s de El Traspaso brindaremos, la tarta tiene una pinta estupenda….. gracias amigo, que pases un feliz día. |
|
Isabel.saidFelicidades Jomaral en tu día!!!, nos vamos a reunir para brindar y disfrutar de tan rico pastel. Que lo pases muy bien. Saludos…Isabel. |
|
jomaralsaidTras verse acorralada por las preguntas de los agentes, la mujer confesó que el secuestro sólo existía en su mente perversa. Minutos después, llevó a los agentes hasta el cañaveral donde había abandonado a su hijo, concretamente en una zona rural situada en las proximidades de la vivienda familiar. Eran las ocho y media de la mañana. |
|
jomaralsaidTe comento una noticia que ha saido por la television autoonomica. Una mujer esconde a su bebé toda la noche en un cañaveral para simular un secuestro Parece que la madre del bebé acusó a su expareja del rapto pero la GC consiguió que confesara y encontro al niño. La vecina de Oliva denunció ante la Policía Local que dos hombres habían raptado a su hijo de 17 meses, cuando en realidad había sido ella quien lo había escondido en un cañal de la zona. La mujer fue detenida por los delitos de falsa denuncia, abandono de un menor e incluso por intento de homicidio. Tras leerle sus derechos, los agentes trasladaron a esta persona al cuartel de Oliva, donde se realizaron las primeras diligencias del caso. |
|
jomaralsaidChica torera. Parece que la plaza estava abarrotá |
|
jomaralsaidPuche. las reuniones familiares conllevan mucho alboroto pero tambien alegrias y satisfacciones. Disfruta de la tarde. |
|
jomaralsaidbuenas tardes Mamali disfruta del granizado y de las incursiones por la playa, es bueno cambiar de lugar. Saludos. |
|
jomaralsaid…,–, |
|
jomaralsaid………………………..(|\../\……/\…./\..|) |
|
jomaralsaidHace bastante calor y como estamos de reginen para la merienda vamos a tomar un jugo de frutas refrescantes. |
|
jomaralsaid……………..,~. Hoy 6 de agosto se celebra la fiesta de la Transfiguracion del Señor, dia de mi onomástica y para esta esta ocasion vamos a adornar la terraza con girnardas y flores. |
|
PEKEsaidQue bien mamali que estés en una playa tranquila, por que la de levante esta asta los tornos siempre. yo e ido alguna vez y no puedes ni poner la toalla, ami eso no me gusta ademas ay piedras ala entrada.Pero esta todo muy bonito, y de marcha, no vamos a hablar. que te lo pases bien. |
|
MamalisaidVengo a tomar un granizado de café, hace calor. Esta mañana he ido a la Playa de Levante para estar con mis primos, y un agobio de gente además la mar estaba movida, nada que ver con mi playita de Malpas. Besos y feliz tarde, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.