› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidBuenos días Ancianita, llegó el fin de semana nuevamente ¡¡¡bien!!! estoy deseando ir a Serra esta semana, están todos nuestros amigos de vacaciones allí, asi que lo pasaremos bien. |
|
ancianitasaidUn maestro de Malasia obliga a un alumno a fumarse 42 cigarrillos en dos horas por haberle encontrado en su mochila un paquete de tabaco y un encendor; El alumno tuvo que fumarse los cigarillos hasta de cuatro en cuatro y en presencia de los demás profesores, ¡¡¡¡Tremendo castigo!!!! |
|
ancianitasaidBuenos dias queridos amigos de la red. La cosa está lista para cuando tengais a bien ir entrando a charlar un momentín y a tomar un refrigerio, ya ha venido Roberto así que todo a puntito. |
|
puche1saidJomoral, lo ley, no todo el mundo puede ser Madre, que pena, no penso lo que eso le podía traer, pero bueno, de todas formas meda pena. |
|
puche1saidEdi,ya me tienes aquí, cuando quiera empezamos puesto que estamos tod@s, asi que a brindar. |
|
puche1saidUsted perdone jefa, pero es que me tenían agobiada, que gente, menos mal que se marcharon, no los aguanto, estan hechos de otra pasta, me alegro que lo estéis pasando tan bien en la feria, un beso preciosa. |
|
puche1saidHola amigo, disfruta de ese dia tan precioso. |
|
PEKEsaidHola edi, ya vengo yo también a brindar por jomaral. |
|
PEKEsaidFelicidades jomaral, que te lo pases muy bien en tu día. Me parece muy bien que lo celebremos, con esa tarta tan preciosa que as echo. así que ya que estamos muchas vamos a brindar por ti, para que seas feliz. |
|
ancianitasaidHola Isabel. No tienes que agradecernos nada, ya sabes que estamos contigo. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Mamali. |
|
ancianitasaidFelicidades Jomaral, ahora ya se por qué decia Edi lo de el brindis, pues nada, vamos a ello. CHIN; CHIN. |
|
ancianitasaidEdi ¿Que pasa? Acabo de meterme y no se el motivo del brindis, como es de suponer será algo bueno. Sigo leyendo y ya lo veo. |
|
ancianitasaidBuenas tarde Jomaral. |
|
edisaid¿Donde estáis? …. que tenemos que brindar …..??????? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.