› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.saidYa veo que estan casi todos tempranito. Yo también madrugué. Terminaré de acomodar la casa y marcharé hacia la peluquería. Besos a los que estan y dejo otro montoncito para los que están por llegar…Isabel. |
|
martin63saidhttp://www.youtube.com/watch?v=dlj9_RHXsEo Si quereis escucharlo y no se abre pinchar en la flecha que aparece abajo a la izquierda, creo que vale la pena escucharlo |
|
PEKEsaidQue te lo pases bien edi. besosssssss |
|
PEKEsaidChicas me dan ganas de no seguir leyendo, por que como estas noticias una se derrumba. lo de los cigarrillos es malo, pero lo de el pueblo de puche, ya me dirás donde van a ir si tienen niños pequeños y abuelos enfermos y demás, es un pena. |
|
ancianitasaidMe marcho a hacer de marujona, ¡¡ jo, con lo poco que me gusta!! |
|
PEKEsaidPues baya castigo, eso es una exageracion, yo no soy partidaria de dejarles que hagan lo que quieran, pero ahí se han pasado cuatro pueblos |
|
ancianitasaidBuenos dias Peque. |
|
PEKEsaidHola ancianita, ¿ como vas? un besete. |
|
PEKEsaidBuenos días a tod@s tomo un café con leche que la necesito para los huesos. hace un día estupendo, da ganas de salir a pasear ahora mismo, si no fuera por mi patita me iba al parque a caminar, pero no puede se ¡¡que le vamos |
|
ancianitasaidBuenos dias Puche. ¿Que ha pasado hoy? Te ha dado Agel una “patada “y te ha echado de la cama?, jejeje, es broma. |
|
puche1saidBuenos dias Edi, como madrugas, te caiste de la cama?, |
|
puche1saidBuenos días, como ves, madrugue, cosa rara, pero lo hice, mira en Cordoba, la semana próxima, desahucian a 5o familias de sus viviendas por falta de pago, y todas muy humildes, eso si es castigo!, puesto que son viviendas sociales, y eso que tenemos un ayuntamiento comunista! Dios mio, que nos tocara ver, |
|
ancianitasaidNo se si el castigo le servirá para aborrecer el tabaco o se habrá enganchado mas. ¡¡¡Menuda brillante idea tuvo el profe!!! |
|
ancianitasaidEdi, este finde si que te lo vas a pasar bien con tus amigos, lo peor es que ahora ya no tienes el pc, pero da igual porque si os juntais todos tampoco te iba a dar tiempo. Que te lo pases de…….. Ya sabes lo que sigue. |
|
edisaidEstoy en contra de castigos de esa índole, lo lógico es que hubiera hablado con él, el diálogo por encima de todo…. lo que está claro es que al chaval no se le olvidará ese día. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.