“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,411 al 37,425 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel.

said

Ya veo que estan casi todos tempranito. Yo también madrugué. Terminaré de acomodar la casa y marcharé hacia la peluquería. Besos a los que estan y dejo otro montoncito para los que están por llegar…Isabel.

PEKE

said

Que te lo pases bien edi. besosssssss

PEKE

said

Chicas me dan ganas de no seguir leyendo, por que como estas noticias una se derrumba. lo de los cigarrillos es malo, pero lo de el pueblo de puche, ya me dirás donde van a ir si tienen niños pequeños y abuelos enfermos y demás, es un pena.

ancianita

said

Me marcho a hacer de marujona, ¡¡ jo, con lo poco que me gusta!!

PEKE

said

Pues baya castigo, eso es una exageracion, yo no soy partidaria de dejarles que hagan lo que quieran, pero ahí se han pasado cuatro pueblos

ancianita

said

Buenos dias Peque.
Ya sabes mi teoría, cuanta mas caña le des a los huesos mas pronto los fatidias.
Despues nos vemos.

PEKE

said

Hola ancianita, ¿ como vas? un besete.

PEKE

said

Buenos días a tod@s tomo un café con leche que la necesito para los huesos. hace un día estupendo, da ganas de salir a pasear ahora mismo, si no fuera por mi patita me iba al parque a caminar, pero no puede se ¡¡que le vamos
a ahacer¡¡ bueno tomamos algo y despues ya se verá

ancianita

said

Buenos dias Puche. ¿Que ha pasado hoy? Te ha dado Agel una “patada “y te ha echado de la cama?, jejeje, es broma.
Y donde se supone que tienen que ir esas familias? Tendran que vivir en la calle?? Menos mal que tu ayuntamiento es comunista!! Esto está de pena,digo lo que tu, que nos tocará de ver.
Venga socia, toma un cafetito con nosotras.

puche1

said

Buenos dias Edi, como madrugas, te caiste de la cama?,

puche1

said

Buenos días, como ves, madrugue, cosa rara, pero lo hice, mira en Cordoba, la semana próxima, desahucian a 5o familias de sus viviendas por falta de pago, y todas muy humildes, eso si es castigo!, puesto que son viviendas sociales, y eso que tenemos un ayuntamiento comunista! Dios mio, que nos tocara ver,

ancianita

said

No se si el castigo le servirá para aborrecer el tabaco o se habrá enganchado mas. ¡¡¡Menuda brillante idea tuvo el profe!!!

ancianita

said

Edi, este finde si que te lo vas a pasar bien con tus amigos, lo peor es que ahora ya no tienes el pc, pero da igual porque si os juntais todos tampoco te iba a dar tiempo. Que te lo pases de…….. Ya sabes lo que sigue.
Un beso guapa .

edi

said

Estoy en contra de castigos de esa índole, lo lógico es que hubiera hablado con él, el diálogo por encima de todo…. lo que está claro es que al chaval no se le olvidará ese día.

Viendo 15 publicaciones - del 37,411 al 37,425 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel