“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,396 al 37,410 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Os habeis fijado en la tormenta que hay??, ¡¡Que cosas de la naturaleza Dios mio!!

PEKE

said

Buenos dias ancianita, no os peleéis por abrir el traspaso, que las dos lo hacéis muy bien, nos vemos¡

PEKE

said

Que bien puche, ya as recuperado las fuerzas,y mira como lo as preparado todo, asi me gusta que estemos con buen animo. Yo anoche estuve en el concierto de la de clausura, ya se termino la feria¡¡¡¡¡¡ estuvo muy bien, tenemos una banda de música muy buena. Ya va mi chico con los churros.
Buen dia para tod@s.

ancianita

said

¿Que quieres que te cuente? Anda, anda vete a hacer la compra que se te hace tarde. Ya te ajustaré yo las cuentas.

ancianita

said

Chica, que ya estaba yo dentro, ¿Es que no me has visto?, Claro, vienes pensando en Roberto y ni te has dado cuenta que ya estaba yo dentro, ¡¡Hay los malos pensamientos!!

puche1

said

Buenos dias, te vi llegar, pero como esta medio dormida no me viste, yo estaba en el rinconcito de la ventana, pero con el ramo de flores que le traje aJomoral no me viste, me parece que tenemos algo que celebrar, según ley anoche, bueno anda, sientate y cuentame algo,.

puche1

said

Buenos dias, ya veo que se les pegaron las sabanas, pues nada yo con mucho cuidado para que nadie se despierte, preparare todo, los dulces estan pues Roberto llego hace un momento, los churros no los compre, pues como lo compra siempre el chico de Peke!, la cafetera en marcha, que se me olvida, hice un paté riquisimo el que le guste que lo prueve, y un poquito de salmorejo, con una tortilla de patata, pero eso no es para el desayuno, es para el aperitivo,el pan lo trae la jefa, pues como le pilla de camino lo trae calentito, asi que cuando les parezca bien y lleguen todos empezamos .

ancianita

said

Ya estamos de nuevo aquí. Hace un poco que quise abrir el traspaso pero el cacharro este se me ha apagado solito diciendo que tenía que hacer actualizaciones o no se que rollo, así que he tenido que demorar la apertura. Pero bueno ya estoy aquí esperandoos para charlar un poquitin.
Deseo a “todisim@s” que tengais un buen sabadete.
Me pongo ahora mismo mi primer cafe del dia.

jomaral

said

Ancianita.

este correctivo aplicado al pobre chaval era para prevenirle del peligro que contiene el tabaco o simplemente el verdugo profesor queria viciarlo`para convertirlo en un fumador empedernido.

algunos pedagogos no deberian dedicarse a la enseñanza, pues son unos irresponsables a la hora de formar a los jovenes para el futuro.

jomaral

said

Peke.

Cuida esa patita no sea cosa que se averie aun mas, que estamos en verano dias para el paseo

jomaral

said

Buenas tardes Isabel, besets (besitos) para ti y buen fin de semana.

jomaral

said

Y por fin ya estamos de finde, por aqui sta nublado y se espera que llueva a lo lardo de estos dias. Bien mirado la temperatura atmosferica ha bajado y la noche es fresca y agradable.

A ver si mañana no llueve en las primeras horas del dia que hay mercado ambulante y hay que ir de compras. Luego al mediodia almuerzo familiar para celebrar juntos el dia de mi onomastica.

Feliz finde para todos los traspasistas.

ancianita

said

Deseo a tod@s lo que esteis por iniciar el finde fuera que lo paseis muy bien y tambien a los que siguen de vacaciones, Mamali, Estrella, Trigo etc, etc, y decirles que las echamos de menos, bueno a Mamali no, porque como se llevó el “trasto” entra todos los dias a saludarnos, lo cual nos gusta mucho.
Y para l@s poquisim@s que nos quedamos aquí, pues nada, que mañana D.M. nos veremos.
Feliz descanso a todos y hasta mañana.

ancianita

said

Hola Isabel.
A estas horas ya estarás guapisima con tu pelo arregladito, a mi me toca mañana.
Besitos tambien para ti.

PEKE

said

Hola Isabel, ponte guapa para el fin de semana.
Isabelita dijiste que nos ibas a mandar fresquito y no nos llega, tenemos un calor que te derrite,. Si estas todavia, nos tomamos granizado para refrescarnos.
otro montoncito de besos para ti.

Viendo 15 publicaciones - del 37,396 al 37,410 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel