“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,381 al 37,395 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hasta mañana, que descanes, ya veremos como se presenta el dia,que descanses, te dijo Peke que charlamos esta mañana?

puche1

said

Hola amiga, que dia nos dio la presonita esta, bueno preciosa, hasta mañana, te deseo preciosos sueños.

PEKE

said

Buenas noches ancianita. Ya parece que se han ido a dormir los incordias,podremos despedirnos tranquila mente asta mañana. Buen niña nos vemos en el café.

ancianita

said

Quiero mandar un saludo a Abueli, Puche, Edi, Peque, Trigo, Jomaral, Mamali, Estrella, Martin, Isabel, etc,etc, y decirles que a ver si mañana no hay tanta subnormalidad en el foro y nos podemos comunicar. De momento desearles felices sueños y hasta mañana (según esté la cosa de camorristas).
Ancianita.

ancianita

said

Si que ha refrescado, pero las que no tenemos con quien achucharnos, pues eso, una mantita mas jejeje.
A ver si coincidimos en el mensenyer y hablamos con mas claridad que aquí, Vale????

puche1

said

Amiga me parece que el domingo se presenta mal, con estos impresentables que tenemos, como se dice en andaludia, ( pero que quieren estos cipotes? ) chica me parece que tendremos que charlar por otro lado, de todas las formas me que do un ratito contigo, y charlamos, nena que bien se durmió esta noche, que noche mas fresquita, daban ganas de achucharse, j aja ja ja aja ja aaaaaaaaaaa

ancianita

said

Perdón, quise decir buenos días. Es que como dice Peque todavia no estaba despierta del todo.

ancianita

said

Buenos dias Peque.
A mi se me presenta de lo mas normalito, como casi todos lod dias.
Hasta luego.

PEKE

said

buenos dias amig@s ¿ que tal se os presenta? espero que bien?. nos tomamos un café para despertarnos un poquito y ya hablaremos.

ancianita

said

¿Que tal se presenta el dominguete? A ver si lo pasamos bien, y las
que están de vacas que disfruten mucho.
Me preparo el café y os espero.

Gachy-

said

Vete a dormir la siesta y no entres donde no te llaman!!!

Alex-48

said

Esa cosa que anda reventando foros porque esta obsesionada con destruir Mayormente te delata ella sola al escribir todo con mayúsculas.
Entren en este enlace y verán quien es, una pobre amargada que no puede soportar que la gente ande por aquí feliz mientras ella es odiada por todo el mundo, hasta los de su grupo la han dejado.

http://buena-onda.forums-free.com/el-amable-rincon-de-tete-t12s10.html

Isabel.

said

Me marcho hacia las afueras, por suerte es un hermoso día Mañana festejaremos el cumpleaños de mi nieto y el día del niño. Espero que lo pasen bien tod@s y muchos besos.

Mamali

said

Hola amig@s, veo que a pesar de ser agosto, hay gente que como no sabe qye hacer “con el culo caza moscas”.

Os eseo un buen fn de semana, esta noche voy a cenar con mis primos que han venido a Benidorm. Besos

Viendo 15 publicaciones - del 37,381 al 37,395 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel