› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHasta mañana, que descanes, ya veremos como se presenta el dia,que descanses, te dijo Peke que charlamos esta mañana? |
|
puche1saidHola amiga, que dia nos dio la presonita esta, bueno preciosa, hasta mañana, te deseo preciosos sueños. |
|
ancianitasaidVale Peque, hasta mañana. |
|
PEKEsaidBuenas noches ancianita. Ya parece que se han ido a dormir los incordias,podremos despedirnos tranquila mente asta mañana. Buen niña nos vemos en el café. |
|
ancianitasaidQuiero mandar un saludo a Abueli, Puche, Edi, Peque, Trigo, Jomaral, Mamali, Estrella, Martin, Isabel, etc,etc, y decirles que a ver si mañana no hay tanta subnormalidad en el foro y nos podemos comunicar. De momento desearles felices sueños y hasta mañana (según esté la cosa de camorristas). |
|
ancianitasaidSi que ha refrescado, pero las que no tenemos con quien achucharnos, pues eso, una mantita mas jejeje. |
|
puche1saidAmiga me parece que el domingo se presenta mal, con estos impresentables que tenemos, como se dice en andaludia, ( pero que quieren estos cipotes? ) chica me parece que tendremos que charlar por otro lado, de todas las formas me que do un ratito contigo, y charlamos, nena que bien se durmió esta noche, que noche mas fresquita, daban ganas de achucharse, j aja ja ja aja ja aaaaaaaaaaa |
|
ancianitasaidPerdón, quise decir buenos días. Es que como dice Peque todavia no estaba despierta del todo. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peque. |
|
PEKEsaidbuenos dias amig@s ¿ que tal se os presenta? espero que bien?. nos tomamos un café para despertarnos un poquito y ya hablaremos. |
|
ancianitasaid¿Que tal se presenta el dominguete? A ver si lo pasamos bien, y las |
|
Gachy-saidVete a dormir la siesta y no entres donde no te llaman!!! |
|
Alex-48saidEsa cosa que anda reventando foros porque esta obsesionada con destruir Mayormente te delata ella sola al escribir todo con mayúsculas. http://buena-onda.forums-free.com/el-amable-rincon-de-tete-t12s10.html |
|
Isabel.saidMe marcho hacia las afueras, por suerte es un hermoso día Mañana festejaremos el cumpleaños de mi nieto y el día del niño. Espero que lo pasen bien tod@s y muchos besos. |
|
MamalisaidHola amig@s, veo que a pesar de ser agosto, hay gente que como no sabe qye hacer “con el culo caza moscas”. Os eseo un buen fn de semana, esta noche voy a cenar con mis primos que han venido a Benidorm. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.