“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,366 al 37,380 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Jajaja, tiene gracia,en Atenas un caco se quedó encerrado el viernes en la camara acorazada de un banco con intención de robar ¡¡Y se quedó encerrado!! Con el nerviosismo activó la alerma y los vecinos avisaron a la policia. Tuvieron que explosinar parte de la camara para rescatarlo. De haberle salido bien, el botin habria sido de 20 millones de euros.

edi

said

Hola chicamayor, se te ve muy poco por aquí y te echamos de menos….. un beso.

edi

said

Peke, ese jamón tiene una pinta buenísima ….hoy ya no me quiero pasar más, en otro momento lo probaré….. gracias amiga.

edi

said

Hola Ancianita, te apuntas a todo: tortas, tostadas, jamón …. ¡como se nota que no tienes problema con los kilos! …. yo hoy me he pasado un pelin pero luego en la comida lo compensaré……

PEKE

said

Buenos dias chicamayor, que alegría me da verte por aquí, ya hacia mucho tiempo. Ya te lo dije en el hoy, que lo siento mucho y que hay que seguir la vida,
Un fuerte abrazo. Mari

ancianita

said

Buenos dias Edi. Tienes mucha razón, esto es una verguenza, y ademas el individuo/a ese amenazaba con que el finde que viene habrá mucho mas ¿Que te parece? La dirección por lo que se va hace caso omiso, pasa totalmente de los usuarios.
Venga, tomamos algo con las otras y ya te puedes ir de compras con tu mami. ¡¡Que se te den bien!!

edi

said

Puche hoy me he dejado seducir por el aroma de la torta de Martos ¡¡¡¡está riquísima!!!!! lo malo son las dichosas calorias……. gracias niña.

edi

said

Después de un día tan movidito como el de ayer entran ganas de salir corriendo de aquí …. yo pensé que este tema estaba ya solucionado de raiz, pero veo que no es así….me parece que la dirección de MM pasa totalmente de nosotros francamente me parece vergonzoso.
Tomo un zumo y un trocito de torta de la que ha traido Puche y salgo corriendo, he quedado con mi madre porque tiene que comprar unas cosillas…… luego os veré más despacio, si nos dejan. un beso.

ancianita

said

Buenos dias Puche.
Menos mal que me has elegido a mi para que aporte lo mas barato, no se como se pondrá Peque cuando vea que tiene que sacar el jamón ¡¡Le va a dar algo!!.
El tiempo por aquí está de lo mas fresquito, espero que no sigan bajando las temperaturas porque si nó vamos a tener que ir sacando los abrigo ¡¡¡Y es muy pronto!!!
Venga chia, vamos con esas tostadas con el riquisimo aceite de Martos.

PEKE

said

Hola puche ya veo que as preparado de todo, pues muy bien, yo traigo es jamoncito que decías, ¿pero no te parece que es mucho por la mañana? que luego empezamos con lo kilos, claro que como en el fin de semana no nos han dejado de tomar nada, pues hoy nos desquitamos, Un beso guapa.

puche1

said

Chica mayor, no te comento nada pues no se que te paso, como dice la jefa que tuviste mal fin de semana, si algo te paso, lo siento, un beso, y sientate con nosotr@s, veras que rico es el jamon de Peke.

puche1

said

Buenos días ya veo que se adelantaron, que madrugadoras, como el fin de semana fue tan completio de imprensentables pues tenemos que aprovechar, bueno, a lo nuestro, y estoy deseando de tomarme un café, los aderezos los traigo yo, unas buenas torta de aceite de Martos, un buen aceite para las tostadas, y el pan, que lo ponga la jefa, el jamón que lo ponga Peke, que se que lo tiene muy bueno en la despensa, asi que sacalo que se te pondrá rancio, no seas tan tacaña, me parece que nos pondremos buenas esta mañana, me parece que me pondre una chaquetita, me esta dando frio,

ancianita

said

Gracias Chicamayor. Tambien yo te deseo buen comienzo de semana ya que la terminación de la pasada fué nefasta para ti. Lo siento.

chicamayor

said

Y pasemos de quien molesta, hay cosas mucho mas importantes …
Un beso

ancianita

said

Querida clientela de el traspaso e internautas en general de MM, de momento no se pueden dar los buenos días a nadie, pues esto sigue hecho una KK.

Viendo 15 publicaciones - del 37,366 al 37,380 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel