“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,351 al 37,365 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Hola Edi

esta situacion ya la vivi el agosto pasado, nada nuevo, los de MM no tienen ni verguenza ni ganas de solucionar esta situacion. ¿Para qué molestarse? si el incremento de participantes registrados aumenta dia a dia.

Supongo que habras disfrutado de la mañana en las compras en compañia de tu madre, mis saludos para las dos.

jomaral

said

:-)) :-)) risa. menudo pajaro que hacia metido en la camara acorazada, no habria sido mejor huir del lugar.

Eso de pasar un tiempo bien acompañado por 20 millones de Euros, para acabar pasando una temporadita a la sombra y entre rejas, es para entristecer a cualquiera..
:-)) :-)) risa

Saludos.

jomaral

said

Buenas tarde Mamali.

Tenenos nublado por toda la costa de la Comunidad Valenciana.

Me temo que los responsables de MM estan tambien disfrutanto de sus merecidas vacaciones. Si en este programa se arma la de Cain ¿Para que molestarse?

Descansemos tambien nosotros.

jomaral

said

Hola Isabel

Feliz comienzo de semana, ya ves como esta el patio, no me sorprende nada de cuanto esta aconteciendo, pues asi ocurrio el verano pasado.

Paciencia.

jomaral

said

Por lo que veo durante el fin de semana el web Mayormente ha estado de lo mas movidito. Ciertamente me sorprende que despues de los hechos acontecidos el verano pasado, un año más tarde los responsables de este espacion no hallan puesto remedio a estos desmanes.

Así podemos constatar que en el mes en curso, los dueños de la pagina se han ido de vacaciones, dejando su programa a merced de quienes amparados en el anonimato de un apodo dedican su tiempo a molestar e incordiar al resto de participantes en el mismo.

Si es así como los responsables de MM protegen su programa y a los participantes en el mismo, no sere yo quien exponga mis lamentos a su quehacer empresarial.

Que ellos disfruten de sus merecidas vacaciones en paz, y a los participes es este foro decirles que se armen de paciencia, pues al igual que el verano pasado, este desproposito seguira asi hasta la llegada del mes de Septiempre. En que un moderador con estres
pos- vacacional, hara limpieza general.

Buenas tardes.

Isabel.

said

Parece que ha pasado el huracán, pero a MM le hace falta limpiar los foros. A ver si le pone un poquito de ganas… Queridas amigas sigamos disfrutando el hecho de poder estar juntas. Dejo todos mis saludos para Ancianita, Peke, Edi, Puche, Mamali, Trigo, Jomaral, Martín, chicamayor y abuelamari. Espero no haber olvidado a nadie, de todas maneras dejo un montón de besos para Uds y para quien falte pasar. Un abrazo…Isabel.

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
El finde lo hemos tenido bastante birrioso, pero que son casi las dos de la tarde y aún no han borrado nada, esto es un desastre.
Sigue feliz con tus vacas.
Un beso guapita.

ancianita

said

Hola Campesino. No se quien será la dichosa garrapata, como tu dices, pero nos ha fastidiado bien los foros todo el fin de semana. Yo tambien me pregunto por que los responsables de MM dejan esto a voluntad de personas (por llamarlos de alguna manera) de esta índole.
Saludos.

campesino

said

Hace tiempo decidí no entrar en foros porque decían que yo era no se quien y yo mas feo o mas guapo soy yo, pero con tanta mosca cojonea y tanta garrapata hoy voy de foro en foro descojonándome de risa ante tanta estupidez.
Y pregunto donde están los responsables de esta pagina o nos han dejado solos con la garrapata para que nos vayamos familiarizando con ella? La verdad que ya hasta me parece graciosa con tanta mayúscula y tanto jiji y jaja.
GARRAPATAAAAAAAAAA ANDE TÁS METIOOOOOO

Mamali

said

Parece que hemos recobrado la calma, esta visto que hay una plaga de “mosca cojoneras” incordiando por los Foros, solo lMM puede acabar con ellos, cosa que dudo ya que parece que les gusta tener su página con porqueria.

Hoy esta nublado, pero he dado ua buena caminata y hace buena temperatura. Feliz día amig@s

PEKE

said

Mira que estais jorobando con el jamón, si ya está aquí, cuando lo pelemos del todo , partimos el hueso para tod@s que este hace buen caldo

puche1

said

Peke estoy pensando, que no se te ocurra tirar el hueso del jamon, mañana nos lo repartimos para el cocido, ja ja ja un bes,

PEKE

said

Buenos dias edi, no te preocupes por esa gente que ya se cansaran,
Un besito y que se te den bien las compras.

PEKE

said

Hola acianita, no te preocupes mas por lo de el fin de semana que ya paso, aquí traigo el jamón y no te metas con migo que todo el mundo se va a enterar,¡no es verdad chicas¡ venga ponme un café con un poco de torta de Martos

ancianita

said

Venga Peque saca el jamón, no te hagas la remolona,¡¡Mira que te cuesta trabajo!!
Son mas de las nueve y los de MM siguen sin venir a linpiar la “cuadra”.

Viendo 15 publicaciones - del 37,351 al 37,365 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel