› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidChic@s mañana par el desayuno, jamón de pata negra, lo vi comprandolo a cierta persona, a si que tenemos fiesta, que tengan felices sueños. |
|
ancianitasaidpaso a despedirme hasta mañana, así que para Abuelita, Chicamayor, Peque, Estrella, Edi, Jomaral, Trigo, Isabel, la guasona de Puche, etc, etc, un gran saludo. Que paseis muy buena noche y ¡¡¡¡MAÑANA DIOS DIRÁ!!!! Jejeje, tiene guasa la cosa. Chao chavalin@s. |
|
ancianitasaidGracias Chicamayor. |
|
PEKEsaidchicamayor, nos están fastidiando, no podemos comunicarnos por culpa de imbéciles dañinos que solo quieren hacer daño. un abrazo también para ti. |
|
chicamayorsaidNo hagamos caso de ciertos elementos. por eso os envio a l@s foristas del Traspaso un fuerte abrazo. |
|
campesinosaidPero a ti te pario una madre? yo creo que tu fuistes cagado por una culebra |
|
campesinosaidPero a ti te pario una madre? yo creo que tu fuistes cagado por una culebra |
|
abadtonisaidel mayor de MM vete a la mierda |
|
abadtonisaidcuanto imbecil hay en este mundo en el q tu eresel rey |
|
abadtonisaidVAYA PERSONALIDAD LA TUYA ASI SEGURO Q TE VA EN LA VIDA JA JA JA ANTONIO |
|
abadtonisaidno se me parec un poco jili asi q respeto a los demas |
|
PEKEsaidmaaaamaliiii ¿como van tus bacaciones?,¿ ya te quedara poco no?, yo las e tenido que retrasar por cuestión medica, me han retrasado la cita asta el jueves, a si que el viernes si Dios quiere nos iremos. |
|
PEKEsaidOla isabel. Entras muy poco por el foro, y a pesar de eso no se te olvidan lo nombres, gracias por acordarte. Besos |
|
jomaralsaidBuenas tarde Puche. Esta bien servir por la mañana manjares apetitosos, te pregunto si a esta hora de la tarde estamos de regimen y me quedo sin probar la torta. Mirae por la despensa del Traspaso por ver si hay reserva para acompañar un cafe de merienda. Saludos. |
|
PEKEsaidBuenas tardes lomaral, vengo a tomarme un granizado, que a esta hora hace calor y eso que a refrescado bastante. Un saludo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.