› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidBuenos dias edi. Si tomaremos el café y nos pasamos un buen rato, nosotros a lo nuestro, como hace fresquito pues cerramos bien para que no entren los moscones. Ya llegara septiembre y estaremos todas . |
|
edisaidPeke ¿donde andasssssssss? |
|
ancianitasaidPero Peque, ¡¡Que cosa mas escueta!!. |
|
PEKEsaidfeliz día,para toda nuestra gente, y para toda la demás también. boy a tomar un café, si os queda ganas de servir. nosotros a lo nuestro. Pobre chico, vaya venganza, se a quedado sin su cosita, claro que la novia también lo habrá sentido, y quedaron tan anchos los papas. |
|
ancianitasaidBuenos dias Edi. |
|
edisaidHola Chicamayor, está claro que lo único que buscan es el protagonismo que no tienen de otro modo pero creo que MM. nos está tomando el pelo y eso a mí, me empieza a cansar, el tiempo dirá ….. |
|
edisaidHola Ancianita, tan madrugadora como siempre, me tomo el cafelin contigo en la terraza, mientras esperamos al resto de amig@s…….hay que aprovechar que luego…..?????? |
|
edisaidHola chic@s, hoy he madrugado para poderme tomar el cafelito con vosotr@s, viendo como está el patio imagino que la plaga de moscones empezara su zumbido dentro de nada. |
|
PEKEsaid |
|
ancianitasaidUn matrimonio indio corta los genitales al novio de su hija de 16 años. Parce ser que eran vecinos y lo llamaron a su casa con el pretexto de darle trabajo, el infeliz se presentó, lo encerraron en una habitación y despues de darle una paliza le cortaron “sus cosas”. Esta en el hospital parece ser muy grave. El padre de la novia está detenido, la madre en libertad. |
|
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. De momento estamos siguiendo tus consejos, no se hasta que punto podremos aguantar. |
|
ancianitasaidAmig@s todos, hoy seguimos con tormenta y ademas cada vez es mas fuerte , por si a alguien se le ocurre o “puede” venir abriré el traspaso a ver si nos dejan tomar un cafetito en paz. |
|
chicamayorsaidPor lo que leo siguen incordiando esas “mentes lucidas” que dan muestras de su buena educación… en fin solo desearos que tengais un buen dia gente maja que desayuna por aqui. |
|
ancianitasaidTe he contestado en el Hoy y me dice que ya he contestado esa pregunta cinci veces y no me ha dejado, ¡¡Como está esto Dios mio!! |
|
ancianitasaid¡¡¡¡CHIVATA…CHIVATA…CHIVATA.!!!!! No has podido esperar a mañana…..CHIVATA. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.