“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,321 al 37,335 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenos dias edi. Si tomaremos el café y nos pasamos un buen rato, nosotros a lo nuestro, como hace fresquito pues cerramos bien para que no entren los moscones. Ya llegara septiembre y estaremos todas .

edi

said

Peke ¿donde andasssssssss?

ancianita

said

Pero Peque, ¡¡Que cosa mas escueta!!.
Buenos dias y toma un cafe con Edi, Chicamayor y conmigo, no seas tan prisosa.

PEKE

said

feliz día,para toda nuestra gente, y para toda la demás también. boy a tomar un café, si os queda ganas de servir. nosotros a lo nuestro. Pobre chico, vaya venganza, se a quedado sin su cosita, claro que la novia también lo habrá sentido, y quedaron tan anchos los papas.
bueno besos para tod@sy pasarlo bien

ancianita

said

Buenos dias Edi.
Has hecho bien en madrugar, de lo contrario no podriamos haber tomado juntas el cafe, ya sabes como está el “patio”, y me han dicho que los dirigentes de MM están de vacas y tendremos todo el mes de agosto de esta guisa, como dice Chicamayor, aguantaremos, ya vendrán tiempos mejores.
pása un buen dia. nena.

edi

said

Hola Chicamayor, está claro que lo único que buscan es el protagonismo que no tienen de otro modo pero creo que MM. nos está tomando el pelo y eso a mí, me empieza a cansar, el tiempo dirá …..
Un beso guapa

edi

said

Hola Ancianita, tan madrugadora como siempre, me tomo el cafelin contigo en la terraza, mientras esperamos al resto de amig@s…….hay que aprovechar que luego…..??????

edi

said

Hola chic@s, hoy he madrugado para poderme tomar el cafelito con vosotr@s, viendo como está el patio imagino que la plaga de moscones empezara su zumbido dentro de nada.
Ha refrescado mucho y se agradece, aunque no quiero que termine todavía el verano.
Trigo debe seguir fuera descansando y Mamali en su Benidorm ¡aprovechad amiguitas!, hace tiempo que no nos visita Criseva y no sabemos nada de mcdv y Estrella…..imagino que cuando llegue Septbre todo volverá a la normalidad ¡¡¡¡¡ que pronto se terminana las vacaciones!!!!…..

ancianita

said

Un matrimonio indio corta los genitales al novio de su hija de 16 años. Parce ser que eran vecinos y lo llamaron a su casa con el pretexto de darle trabajo, el infeliz se presentó, lo encerraron en una habitación y despues de darle una paliza le cortaron “sus cosas”. Esta en el hospital parece ser muy grave. El padre de la novia está detenido, la madre en libertad.
¡¡¡¡Se ve cada caso!!!!

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor. De momento estamos siguiendo tus consejos, no se hasta que punto podremos aguantar.
Te deso un día feliz,, lo mas posible claro y te mando un beso.

ancianita

said

Amig@s todos, hoy seguimos con tormenta y ademas cada vez es mas fuerte , por si a alguien se le ocurre o “puede” venir abriré el traspaso a ver si nos dejan tomar un cafetito en paz.
Por aquí os espero chic@s.

chicamayor

said

Por lo que leo siguen incordiando esas “mentes lucidas” que dan muestras de su buena educación… en fin solo desearos que tengais un buen dia gente maja que desayuna por aqui.
Besos y recordad “el mejor desprecio es no hacer aprecio” Total, esos nicks que se dedican a intentar (que no conseguir) “reventar” foros si asi son felices… pobrecit@s, si su mundo se reduce a esto, a mi personalmente me dan mucha pena.

ancianita

said

Te he contestado en el Hoy y me dice que ya he contestado esa pregunta cinci veces y no me ha dejado, ¡¡Como está esto Dios mio!!
Te volvia a decir chivata y “¡¡No me lo puedo creer!!”, pero como te digo no me ha dejado.
No lo pregones a los cuatro vientos que lo que me viste comprar fué cien gramos de jamón de pata negra, para mi colesteról. CHIIIIIIIIIIVATA,

ancianita

said

¡¡¡¡CHIVATA…CHIVATA…CHIVATA.!!!!! No has podido esperar a mañana…..CHIVATA.

Viendo 15 publicaciones - del 37,321 al 37,335 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel