› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidPor poner algo.. tranquilas tardes para los traspesistas y felices vacaciones para los desaparecidos titulares de MM. Y de paso les cuento un chistecito, -Papá ya me he examinado. |
|
jomaralsaid |
|
edisaidMamali, no he llegado al aperitivo, otro día será, con esta movida francamente no te había leído…..me alegra que te hayas llevado el ordenata, al menos así estamos en contacto…pásalo muy bien y disfruta de la playita. Un beso. |
|
edisaidTriguito, me alegra verte por aquí, se te echa mucho de menos, disfruta de estos días todo lo que puedas…. por aquí como verás con la movida de siempre….. besitos. |
|
amigamiasaid¿Y que mas dá? Sea lo que sea tiene que aguantarse el/ella solit@. Jajajaja¡ y menudo castigo!. |
|
ancianitasaidNo tengo ni idea de quien es. |
|
ancianitasaidsegún leo por ahí,vive amargado. Se tiene que estar muy mal para pasar el tiempo como lo hace él, en el fondo me da pena. |
|
Isabel.saidTrigo que alegría leerte, ayer te dejé saludos…Para que no me lo borren voy a dejar por aquí los saludos para todas en general, deseando que pasen pronto estos días tan especiales que no nos dejan disfrutar del foro. Muchos besos y a pasar el día lo mejor que se pueda. Cariños…Isabel.- |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO ES INTOLERABLE!!!!!!!!!!!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
ancianitasaidHola Trigo. Que bien que nos digas algo. Supongo que seguirás de camping, pues nada, que lo sigas pasando bien. Ya nos dirás cuando vuelves. |
|
trigo16saidHola am@s desde este rinconcito ,os mando un fuerte abrazo ,edi, mamali, isabel,ancianita ,abueli ,PEKE, jomaral , y a tod@s los demas igualmente un abracito ,es la una y boy a hacer unos fideos a la cazuela, que mi gente empiezan a reclamar ,mucha alegria de poder deciros que me acuerdo de todos ,hasta pronto besosssss. |
|
MamalisaidLlego a la hora del aperitivo, despues de caminar casi tres horas. |
|
PEKEsaidHola chiamayor. yo pienso que cada uno se divierte a su manera, a si, que ni coso y nosotras a lo nuestro, un café y una chala y tan contentos. un beso chiqui. |
|
PEKEsaidEstoy quiiiiiii debajo es que no miráis nada, no se puede una equivocar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.