“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,306 al 37,320 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Por poner algo.. tranquilas tardes para los traspesistas y felices vacaciones para los desaparecidos titulares de MM.

Y de paso les cuento un chistecito,

-Papá ya me he examinado.
-¿Y han quedado contentos de tu examen?.
-Fijate si han quedado contentos que me han dicho que vuelva en septiembre.

edi

said

Mamali, no he llegado al aperitivo, otro día será, con esta movida francamente no te había leído…..me alegra que te hayas llevado el ordenata, al menos así estamos en contacto…pásalo muy bien y disfruta de la playita. Un beso.

edi

said

Triguito, me alegra verte por aquí, se te echa mucho de menos, disfruta de estos días todo lo que puedas…. por aquí como verás con la movida de siempre….. besitos.

amigamia

said

¿Y que mas dá? Sea lo que sea tiene que aguantarse el/ella solit@. Jajajaja¡ y menudo castigo!.

ancianita

said

según leo por ahí,vive amargado. Se tiene que estar muy mal para pasar el tiempo como lo hace él, en el fondo me da pena.

Isabel.

said

Trigo que alegría leerte, ayer te dejé saludos…Para que no me lo borren voy a dejar por aquí los saludos para todas en general, deseando que pasen pronto estos días tan especiales que no nos dejan disfrutar del foro. Muchos besos y a pasar el día lo mejor que se pueda. Cariños…Isabel.-

ancianita

said

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO ES INTOLERABLE!!!!!!!!!!!!

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
Ya te puedes tomar un buen aperitivo sin pensar en las calorías ¡¡Tres horas de caminata!! Si hago yo eso ya podeis despediros de mi.
Como creo que ya se han ido tus primos, habrás descansado mas.
Que te siente bien el aperitivo.

ancianita

said

Hola Trigo. Que bien que nos digas algo. Supongo que seguirás de camping, pues nada, que lo sigas pasando bien. Ya nos dirás cuando vuelves.
Que te salgan bien esos fideos, que siendo tan buena cocinera como eres tu eso está garantizado.
Un besote.

trigo16

said

Hola am@s desde este rinconcito ,os mando un fuerte abrazo ,edi, mamali, isabel,ancianita ,abueli ,PEKE, jomaral , y a tod@s los demas igualmente un abracito ,es la una y boy a hacer unos fideos a la cazuela, que mi gente empiezan a reclamar ,mucha alegria de poder deciros que me acuerdo de todos ,hasta pronto besosssss.

Mamali

said

Llego a la hora del aperitivo, despues de caminar casi tres horas.
Sigue nublado pero con buena temperatura, se nota que esta semana es puntera esto esta a tope.
Os deseo un feliz día, Besos

PEKE

said

Hola chiamayor. yo pienso que cada uno se divierte a su manera, a si, que ni coso y nosotras a lo nuestro, un café y una chala y tan contentos. un beso chiqui.

PEKE

said

Estoy quiiiiiii debajo es que no miráis nada, no se puede una equivocar.

Viendo 15 publicaciones - del 37,306 al 37,320 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel