› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidTriguito ¿sigues desayunando con tus niños? nosotros sabes que te esperamos, sino puedes por la mañana nos vemos al medio día para tomar el aperitivo. Un beso. |
|
puche1saidbuenos dias, en estos momentos llego de la calle, madre mia, lo que esta cayendo, hoy se derretirán las calles, ya veo que casi estamos tod@s, me siento con ustedes a tomarme un café helado, pues de otra forma no me apetece, |
|
estrella194saidTrigo guapisima, tú siempre tan atareada, un abrazo muy fuerte para tí. |
|
estrella194saidAncianita, Edi, Mamali, que alegria, veo que también estais tomando el cafetito. Hoy el tiempo por aquí está con ganas de llover, cuando llegué ayer se estaba bien sin excesivo calor, estuve comiendo con una amiga luego fuimos a tomar un helado y ya por la tarde se nubló y esta noche ha caído una tormenta terrible, truenos, relámpagos y agua a cántaros, ahora no llueve, pero está a punto, quería ir de compras, no sé si me arriesgaré. |
|
trigo16saidEspero no haber dejado olvidad@ a alguien, si es asi perdonar son las prisas, besos |
|
trigo16saidQuiero saludaros a to@s, pero como sabeis estoy de canguro y el tiempo me falta , eso si no puedo dejar pasar el dia sin deciros hola me da un respiro conectarme y pasar unos minutos en el Traspaso , edi , puche , mamali, criseva, ancianta, abueli, jomaral, isabel , hoy estrella me alegro que pases a decirnos hola y tomar algo disfruta de la playa por los que no podemos, feliz dia y os dejo un beso enorme. |
|
estrella194saidHola amig@s como estais? he venido a Barcelona un par de dias y aquí estoy en El Traspaso para daros un fuerte abrazo a tod@s y tomarme un cafetito con vosotr@s. Queda alguien o está todo el mundo de vacaciones?. Yo en la playa estoy pasandolo muy bien pero os echo de menos, podeis creerlo. |
|
Alex-48said2.350.000 que? |
|
edisaidHola Mamali ¿como vas con tu libro?¿te está gustando.?… yo casi estoy terminando el primero, me está gustando mucho, ya tengo preparado otro “Mil soles espléndidos” de Khaled Hosseini, es del mismo autor de “Cometas en el cielo” así cambio un poco, cuando llegue a Madrid, cogeré el segundo. |
|
edisaidAcianita, buenos días.. espero que hoy no haga tanto calor como ayer, la tarde fué muy bochornosa, menos mal que a última hora de la noche refrescó un poco. |
|
ancianitasaidUna ecuatoriana de 28 años ha ofertado en la red por mediación de subasta su virginidad. Dice que lo hace para curar a su madre que está mal. |
|
ancianitasaidMamali, no coincidimos, jajaja, yo digo que ya ha venido Roberto y tu dices que está por llegar, eso tiene la invenciones. |
|
ancianitasaidBuenos días a todos. |
|
MamalisaidAyertuvimos 38ª , un bochorno horrible y hoy se presenta parecido. SOBREVIVIREMOS Ya esta la mesa dispuesta, la Cafetera en marcha a la espera que venga el chico con la bolleria y los panes. Voy a preparar un termo con café helado para ir tomando a lo largo del día. Besos |
|
puche1saidEdi, te digo lo mismo que a Jomoral, calor, el de ordoba, hoy fue un dia algo fuera de serie, mira, cuando sales del portal, parece que hay un hombre con un soplete diciéndote, sal si te atreves!, claro, y como no tienes mar remedio, pues sales!, pero bueno, esto es Cordoba, feliz noche, y que no pases calor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.