› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidJomoral, si yo te cuento del calor de Cordoba, pero es que no se puede contar, eso es para vivirlo, se deshacen hasta las suelas de los zapatos, y no son exageraciones, mira, cuando veo a los japoneses ir a las tres de la tarde ir a Medina Azahara, digo, que pana, como los engañan, los pobres sudando como pollitos, que contaran cuando lleguen a su tierra?, diran, fuimos a una ciudad que tenia el infierno en las calles, bueno, es una broma, hasta mañana, felices sueños. |
|
puche1saidHasta mañana, que descanses, |
|
edisaidAquí hoy hace muchísimo calor. ¡¡¡¡¡ufffff!!!!!! …. Jomaral mándanos un poquito de esa brisilla….Un saludo |
|
edisaid Ya veo que lo has pasado de maravilla ¡menuda marchilla tiene la gente joven! . |
|
ancianitasaidHola Edi, palomi y puche. Me voy a cenar. Hasta mañana chicas. |
|
jomaralsaidQue tal dia de calor habeis pasado, aqui hoy ha hecho un dia fresquito. La brisa marina ha elevado la humedad a la vez que las nubes permanecian estancadas en la zona costera. El sol ha estado oculto la mayor parte del dia. La temperatura no ha superado los 30º y el viento fresco del este ha refrescado el ambiente. Ojala tengamos muchos dias asi a lo largo del verano, aunque a los bañistas no les ara ni pizca de gracia. Saludos |
|
ancianitasaidEl viaje se no ha dado muy bien, a las 9,45 ya teniamos lo de la universidad listo, y despues pues paseando y viendo escaparates, luego hemos comido y a hacer hora para el autobus. |
|
edisaidAncianita ¿sabes una cosa?…. El Traspaso ha estado un poco tristón sin tí ¿que tal te ha ido con tu nieta? seguro que repetirás en cualquier momento…. un beso guapa. |
|
edisaidCriseva, ¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!, que todos tus sueños e ilusiones se cumplan…… yo también me apunto a la celebración en el Traspaso….. todo mi cariño para tí. |
|
jomaralsaidja ja ja ja Puche, que modosilla te muestras por el mundo virtual. Solo son dos dos dias de madrugones y luego a descansar quince dias. Oye una pequeña aclaracion que pasa con los ingredientes exoticos para preparar los jugos que me gustan a mi ¿debo de traerlos de mi casa o me los suministrara el repartidor del traspaso? feliz descanso nocturno. |
|
ancianitasaidHola Palomi. |
|
ancianitasaidBuenas noches Mamali. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESLEÁL!!!!!!!!!!!! |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESLEÁL!!!!!!!!!!!! |
|
ancianitasaidEs lo que le acabo de decir, y es que nuestros pata negra son los mejores. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.