“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,891 al 37,905 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Jomoral, si yo te cuento del calor de Cordoba, pero es que no se puede contar, eso es para vivirlo, se deshacen hasta las suelas de los zapatos, y no son exageraciones, mira, cuando veo a los japoneses ir a las tres de la tarde ir a Medina Azahara, digo, que pana, como los engañan, los pobres sudando como pollitos, que contaran cuando lleguen a su tierra?, diran, fuimos a una ciudad que tenia el infierno en las calles, bueno, es una broma, hasta mañana, felices sueños.

puche1

said

Hasta mañana, que descanses,

edi

said

Aquí hoy hace muchísimo calor. ¡¡¡¡¡ufffff!!!!!! …. Jomaral mándanos un poquito de esa brisilla….Un saludo

edi

said

Ya veo que lo has pasado de maravilla ¡menuda marchilla tiene la gente joven! .
Por aquí hace un calor sofocante….¡.me voy a derretir! creo que no me vendría muy mal ¿te imaginas? una nueva forma de quitarme kilos jjajajja .
Hasta mañana.
Hasta mañana…. un beso.

ancianita

said

Hola Edi, palomi y puche. Me voy a cenar. Hasta mañana chicas.

jomaral

said

Que tal dia de calor habeis pasado, aqui hoy ha hecho un dia fresquito. La brisa marina ha elevado la humedad a la vez que las nubes permanecian estancadas en la zona costera.

El sol ha estado oculto la mayor parte del dia. La temperatura no ha superado los 30º y el viento fresco del este ha refrescado el ambiente.

Ojala tengamos muchos dias asi a lo largo del verano, aunque a los bañistas no les ara ni pizca de gracia.

Saludos

ancianita

said

El viaje se no ha dado muy bien, a las 9,45 ya teniamos lo de la universidad listo, y despues pues paseando y viendo escaparates, luego hemos comido y a hacer hora para el autobus.
Ya he visto que por aquí habeis estado muy bien. He pasado un buen rato leyendo las ocurrencias de nuestra cordobesa, ¡¡Que maja es!!.
Ale, hasta mañana, que paseis feliz noche.

edi

said

Ancianita ¿sabes una cosa?…. El Traspaso ha estado un poco tristón sin tí ¿que tal te ha ido con tu nieta? seguro que repetirás en cualquier momento…. un beso guapa.

edi

said

Criseva, ¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!, que todos tus sueños e ilusiones se cumplan…… yo también me apunto a la celebración en el Traspaso….. todo mi cariño para tí.

jomaral

said

ja ja ja ja Puche, que modosilla te muestras por el mundo virtual. Solo son dos dos dias de madrugones y luego a descansar quince dias.

Oye una pequeña aclaracion que pasa con los ingredientes exoticos para preparar los jugos que me gustan a mi ¿debo de traerlos de mi casa o me los suministrara el repartidor del traspaso?

feliz descanso nocturno.

ancianita

said

Hola Palomi.
Hacía tiempo que no entrabas. Gracias por tu video, es muy bonito, ideal para lo que lo has utilizado,.
Si ves a Puche dale un abrazo de mi parte.

ancianita

said

Buenas noches Mamali.
Hoy estuve de viaje, he venido hace un rato, por lo qué no pude estar esta mañana en el dasayuno.
Luego te escribo.
Un beso.

ancianita

said

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESLEÁL!!!!!!!!!!!!

ancianita

said

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESLEÁL!!!!!!!!!!!!

ancianita

said

Es lo que le acabo de decir, y es que nuestros pata negra son los mejores.

Viendo 15 publicaciones - del 37,891 al 37,905 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel