› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaid…………..,*\*,(÷),*/*, Criseva. Feliz cumpleaños, por celebarciones cumpleañeras que no quede sean cuatro dias o cuarenta. Pasate por el foro cuando quieras que todos estamos contentos de leerte. Saludos. |
|
ancianitasaidSe agradece un montón que pase a dejarnos los buenos días y tu sonrisa a pesar de estar atareada con las “fierecillas”. Gracias Abuelita. |
|
ancianitasaidEdi, no importa que no desayunes con nosotras, como estás de vacas lo comprendemos perfectamente, pero eso si, no dejes de pasar a tomar un cafetito a la hora que te venga bien. |
|
ancianitasaidBuenas noches Trigo. Te contesto ahora porque he estado de viaje con una nieta sobre cosa de sus estudios. |
|
ancianitasaidJajaja, que me parto, ¡¡¡Como eres Puche!!! Eres la alegria de el foro. Lo que no me parece bien es decirle a la clientela que se traiga el jamón de su casa, ¿Eres tonta? No tiene vista comercial, les vendemos el nuestro como que es de Jabugo y les cobramos un pastón y no te preocupes por sacarles el dinero que la clentela nuestra tiene pasta. Lo de invitar a Roberto me parece muy bien, a ver si poco a poco lo traemos anuestro terreno, y depues ya se vará. |
|
ancianitasaidCriseva, que alegria me da leerte. |
|
edisaidGracias amiguita….. un beso para tí. |
|
puche1saidEdi, no creas que es fácil de contentar, cuanto mejor te portas, mas quiere, pero como están las cosas tal mal, pues yo aguanto, pero solo te lo digo ati, cuando me salga algo mejor, me marcho, no se lo cuentes a nadie, ja ja ja ja , un beso preciosa. |
|
puche1saidHola Edi, como lo estas pasando?, dime donde esta ese pueblo, que quiero mirarlo , te diste cuenta la jefa como se nos marcho?,anda que cuando llegue, vendrá cansadisima, pero tiene correa para todo, es muy fuerte, nada, que duermes bien, y disfruta del fresquito. |
|
puche1saidHola Criseva, como estas?, que te pasa que no nos visitas?, eso no puede ser, tienes que tener un ratito para nosotr@s, bueno que cumplas muchos, y no se te olvide lo de celebrarlo en el traspaso, dilo con tiempo para prepararte una buena fiesta, y poder comunicarselo a tod@s, no dejes de visitarnos, un beso. |
|
crisevasaidSaludos para tod@s, Edi, Mamali, Peke, Ancianita, Abueli, Trigo, Puche, Palomadla paz, Jomaral, Abadtoni,¿Isabel?..aportais tanto que no me da tiempo a leer mucho más atrás. |
|
trigo16saidEs tarde para el cafe ,asi que un refresquito si me apetece ,siento no haber podido pasar por el Traspaso antes, y es que me lio mas de la cuenta, en fin mañana sera otro dia, un beso. |
|
edisaidHas hecho muy bien, seguro que lo pasáis fenomenal…. luego nos cuentas…. un besito. |
|
edisaidHola Mamali, me parece que Roberto viene ya la próxima semana, se le ha echado de menos ¡es tan majo!…. |
|
edisaidPuche, parece que ultimamente estás tomando muy enserio lo del negocio, así tu socia estará encantada, pero por favor… el jamoncito que no falte, ya sabes que los ibéricos son la especialidad del Traspaso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.