“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,906 al 37,920 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

…………..,*\*,(÷),*/*,
………,*\*(÷),’O’,(÷)*/*
…..*\*(÷),’O’,(÷),’O’(÷)*/*
*\*,’O’,(÷),’O’,(÷),’O’,(÷)’*/*
*\*(÷)’O’,(÷),’O’,(÷),’O’(÷)*/*
*\*.’O;’(÷)’O’{÷},’O’,(÷)’*/*:
…*\*(÷).’O’.(÷).’O’(÷)*/*;
….*\*.’O’(÷).’O’.(÷).’*/*
………’’`,_*\|..|/*_,’’’’
…………//:::::\\,//:::::\\
……..((:,..–[}{]–..,:))
…………\\__/’((‘\__//
……………._/u)y
……………(/..((..\)
………………..\)

Criseva.

Feliz cumpleaños, por celebarciones cumpleañeras que no quede sean cuatro dias o cuarenta.

Pasate por el foro cuando quieras que todos estamos contentos de leerte.

Saludos.

ancianita

said

Se agradece un montón que pase a dejarnos los buenos días y tu sonrisa a pesar de estar atareada con las “fierecillas”. Gracias Abuelita.

ancianita

said

Edi, no importa que no desayunes con nosotras, como estás de vacas lo comprendemos perfectamente, pero eso si, no dejes de pasar a tomar un cafetito a la hora que te venga bien.

ancianita

said

Buenas noches Trigo. Te contesto ahora porque he estado de viaje con una nieta sobre cosa de sus estudios.
Sabes que te digo?? Que siempre estás muy atareda, debias tomarte un poco mas tiempo para ti, que el tiempo que pasa no vuelve.
Que pases buena noche y descanses.

ancianita

said

Jajaja, que me parto, ¡¡¡Como eres Puche!!! Eres la alegria de el foro. Lo que no me parece bien es decirle a la clientela que se traiga el jamón de su casa, ¿Eres tonta? No tiene vista comercial, les vendemos el nuestro como que es de Jabugo y les cobramos un pastón y no te preocupes por sacarles el dinero que la clentela nuestra tiene pasta. Lo de invitar a Roberto me parece muy bien, a ver si poco a poco lo traemos anuestro terreno, y depues ya se vará.
Un besote guapisima.

ancianita

said

Criseva, que alegria me da leerte.
Aunque con un pelín de retraso muchas felicidades y eso de que estés de celebración cuatro dias me parece super guay, las cosas buenas hay que alargarlas todo lo que se pueda. Cuando quieras preparamos el traspaso para celebrarlo por todo lo alto. Chiquita, felicidades y que cumplas muchos mas y que nosostr@s tod@s sigamos viendonos por este medio, que me parece ganial.
Un abrazo cumpleañero.

edi

said

Gracias amiguita….. un beso para tí.

puche1

said

Edi, no creas que es fácil de contentar, cuanto mejor te portas, mas quiere, pero como están las cosas tal mal, pues yo aguanto, pero solo te lo digo ati, cuando me salga algo mejor, me marcho, no se lo cuentes a nadie, ja ja ja ja , un beso preciosa.

puche1

said

Hola Edi, como lo estas pasando?, dime donde esta ese pueblo, que quiero mirarlo , te diste cuenta la jefa como se nos marcho?,anda que cuando llegue, vendrá cansadisima, pero tiene correa para todo, es muy fuerte, nada, que duermes bien, y disfruta del fresquito.

puche1

said

Hola Criseva, como estas?, que te pasa que no nos visitas?, eso no puede ser, tienes que tener un ratito para nosotr@s, bueno que cumplas muchos, y no se te olvide lo de celebrarlo en el traspaso, dilo con tiempo para prepararte una buena fiesta, y poder comunicarselo a tod@s, no dejes de visitarnos, un beso.

criseva

said

Saludos para tod@s, Edi, Mamali, Peke, Ancianita, Abueli, Trigo, Puche, Palomadla paz, Jomaral, Abadtoni,¿Isabel?..aportais tanto que no me da tiempo a leer mucho más atrás.
Ayer no me enteré del día de la Amistad, entre otras cosas porque era mi cumpleaños (llevo celebrándolo cuatro días), pero auque tarde, deciros que me emocioné entre tantas buenas intenciones…Ay, os mando un abrazo, la invitación la dejamos para otro día Ancianita, será en El Traspaso no te preocupes, con baile y todo…aunque se supone que no estoy…¡hasta pronto!

trigo16

said

Es tarde para el cafe ,asi que un refresquito si me apetece ,siento no haber podido pasar por el Traspaso antes, y es que me lio mas de la cuenta, en fin mañana sera otro dia, un beso.

edi

said

Has hecho muy bien, seguro que lo pasáis fenomenal…. luego nos cuentas…. un besito.

edi

said

Hola Mamali, me parece que Roberto viene ya la próxima semana, se le ha echado de menos ¡es tan majo!….

edi

said

Puche, parece que ultimamente estás tomando muy enserio lo del negocio, así tu socia estará encantada, pero por favor… el jamoncito que no falte, ya sabes que los ibéricos son la especialidad del Traspaso.
Que no pases mucho calor….. un beso.

Viendo 15 publicaciones - del 37,906 al 37,920 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel