› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaid¡¡¡¡Que bien se te da ejercer de abuelona.!!!!.. pásalo muy bien con tus nenas…. un besito. |
|
edisaidAnoche me propuse desayunar con vosotr@s, pero luego siempre me pasa lo mismo.¡¡¡¡se me pegan las sábanas!!!!…. tomaré un zumo de naranja fresquito, me sentaré un ratito mientras espero al resto de amig@s. |
|
abuelamari5saidAntes de que se levanten mis fierecillas,desearos un buen dia,cuidado con el calor,Puche ,cuanto vales. |
|
MamalisaidBuenos días puche, son las 7 y aqui estoy para desayunar contigo. |
|
puche1saidBuenos días, tengo los ojos medio cerrados, pero como la jefa se marcho a la ciudad!, pues nada, yo les atiendo, pero que apaña es, dejo la cafetera enchufada, es que!, la que vale, vale, y lo demás tonterias, no me fallen, que lo tengo todo preparado, ah!, hoy tenemos pan con aceite, y tomate, la que quiera jamón, que se lo traiga de su casa, no están los tiempos para tanto lujo, y aceite, solo un chorreoncito, como el del chiste. le diremos a Roberto que lo pruebe, el muchacho es muy apañao, les espero. |
|
puche1saidTu no te preocupes por nada, aquí tienes a tu socia, que mañana estará a primera hora abriendo el negocio, tu acompaña a tu nieta, que ella se encargara de hacerte la pelota, y regresaras al pueblo con un montón de cosa, ja ja ja, mira que soy mala!, ponte zapatos cómodos, que se que eres muy presumida, que disfrutes de tu nieta, un beso, hasta mañana. |
|
puche1saidHola Abu, como estas?, gracias por lo dicho, un beso. |
|
puche1saidJomoral, muchas gracias por tan lindo regalo, quien te dijo que me gustan las mariposa?, diste en el clavo, muchas gracias, un beso y feliz noche. |
|
puche1saidEdiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!, que pasa, que tenias mono de tu Madrid?, que pases feliz noche, un eso. |
|
palomadlapazsaidmuchos besos |
|
ancianitasaidVengo como siempre a desearos buenas noches y ya de paso os digo que mañana no estaré para desayunar pues me ha liado mi nieta Fatima y la tengo que acompañar a Ciudad Real, está con la cosa de los estudios y ese es el motivo, dice que si la acompaño mejor y así no va sola, volveremos a media tarde. |
|
ancianitasaid¡¡Hola Isabel!! Que gusto noa has dado por entrar a saludarnos. Precisamente ésta mañana preguntaba Puche por ti, decía que hacía mucho tiempo que no te veia por aquí, y mira que cerca estaba. No dejes pasar tanto tiempo sin decirnos siquiera hola, nos gusta mucho verte por el foro. |
|
ancianitasaidAbuelita, para mi eres amiguisima, felicidades en éste día y en todos los de el resto de tu vida. |
|
ancianitasaidBuenas tarde Edi. |
|
ancianitasaidAmigo Jomaral. Pienso lo mismo que tu, la amistad no es cosa de un día si no de todo el año, de modo que levantemos la copa para brindar por todos los amigos que tenemos en MM y que podemos presimir de ser amigos de verdad. ¡¡¡CHIN CHIN!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.