› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidTu si que eres una gran amiga!!. Felicidades tambien para ti, ¡¡Salerosa!! |
|
puche1saidFelicidades amig@s, y nunca mejor dicho, sois mi amigos, a los cueles los quiero un montón, y les doy las gracias por hacerme pasar tantos ratos lindos con ustedes, les mando un beso. |
|
jomaralsaid………….,.*,’.*`’,.’*.,’*`., Buenas tardes Mamali. El lunes ya se sabe que se arrastra la resaca del finde y cuesta madrugar, Feliz dia de la amistad. |
|
jomaralsaidEstas personas tan convulsivas en su buena intencion por salvar la vida de los animales abandonados no son conscientes del daño o maltrato que les causan a aquellos. Yo creo que estas personas sufren algun trastorno mental que al no ser tratados correctamente a tiempo puede devenir o bien en el sindrome de Noe, respecto a los animales. O bien en malos tratos si tratan con personas de su entorno. |
|
jomaralsaid….,øøøø, Hay que ver esta ancianita que bien controlados tiene a toda la clientela del local. No sólo sabe donde esta cada cual en todo momento, sino que ademas describe feacientemente a que dedican su tiempo libre. Feliz dia de la amistad |
|
jomaralsaid.:º“–..__………………………………………__..–”º: Buenas tardes Puche, No te aflijas no ser la primera en abrir el chiringuito . |
|
jomaralsaidTu cual bella mariposa revoloteas por el foro derramando sobre la clientela: luminosidad, colorido y simpatia. Feliz dia de la amistad. |
|
jomaralsaidBuenas tardes …………..,*\*,(÷),*/*, abuela, feliz dia de la amistad |
|
jomaralsaidFeliz tarde EDi Feliz dia de la amistad. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Isabel ….,.»§«.’»¶«’*»§«, me alegra mucho leerte en el foro, porfa no nos dejes tanto tiempo huerfanos de tu presencia entre nosotros. Feliz dia de la amistad. |
|
jomaralsaidEn algunos paises latinoamericanos esta fiesta se celebra el 20 de julio coincidiendo con el aniversario de la llegada del hombre a la Luna En Peru desde este año se ha celebrado el primer sabado de julio. En todo caso pienso que La Amistad merece ser celebrada todos los días del año por lo que hoy levanto mi copa de cava- o lo que ancianita nos quiera servir- y brindo por la amistad de todos los foristas y traspasistas. Felicidades. |
|
jomaralsaidBuenas tardes. ,–, chin – chin- chin Hoy he visto que se celebra El dia de la amistad, si bien no queda claro si esta fiesta se debe conmemorar un sólo día por año y que fecha concreta pues hay bastantes discrepancias sobre esto. El dia de la amistad se instauro en Paraguay el 30 de julio de 1958 para dar valor y realce a la Amistad entre los Seres Humanos, y fomentar la Cultura de la Paz entre todos. |
|
edisaidAyer me fui a Madrid a dar una vueltecita pero ya estoy en Serra nuevamente, acabo de llegar hace un momento….. |
|
abuelamari5saidHola a todos,como dicen que hoy es el dia del amigo,pues felicidades a todos,ya que os considero amigos,mas o menos cercanos,Puche como se nota que eres andaluza niña,pues la gracia te sale por todos los lados,bueno celebrar el dia. |
|
Isabel.saidUn gran cariño para tod@s los amigos del Traspaso, que pasen un día maravilloso y siempre los tengo en mi corazón. Besotes… Isabel. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.