› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos dias trigo, como empieza el Lunes?, que disfrues con tu familia, me sentare un ratito con ustedes, |
|
ancianitasaidBuenos dias Puche. |
|
puche1saidHola amiga, luego te conteto, me marcho a sesayunar con unos amigos, un besote. |
|
puche1saidBuenos días, no os puedo dejar soles, no encuentro la sacarina, por cierto, mira que es guapo Roberto, este fin de semana se puso muy moreno, el chico lo merece, no quiero comendatario nada de lo dicho, que se creen que se me pegaron las sabanas?, pues no!!!!!!!!!!, menos mal que una es prudente, y se calla, jaja ja ja ja , bueno chic@s a lo nuestro que es el desayuno, donde esta nuestra Edi?, y Estrella, e Isabel, Jomoral, y que me perdone el resto, están mas perdidos que puche, y nadie comenta nada, es cuestion de suerte, menos mal que soy andaluza y me lo echo todo a la espalda, y que salga el sol por donde quiera, chi@s un feliz Lunes. |
|
ancianitasaidEn San Sebastian de los Reyes la organización SAPAM ha retirado de una vivienda 50 perros. Al parecer el dueño recogía a los abandonados y no era la primera vez que se los retiraban. Estaban en muy malas condiciones. Dice la noticia que el dueño lloraba cunado se los llevaron y que a esa mania de recoger animales se le llama el sindrome de Noé. |
|
ancianitasaidTrigo, mi finde ha transcurrido de lo mas normal. Tu se da por hecho que has estado de camping y que lo has pasado bien disfrutando de la naturaleza. Eso de poder evadirte cada semanita está muy bien. |
|
ancianitasaidBuenos dias Trigo. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
trigo16saidHola badtoni,espero sigas visitando el Traspaso ya que el sitio es especial ,en cuanto a lo del correo si te apetece por mi no hay incomveniente ,un saludo . |
|
trigo16saidHola ancianita que tal el finde ?y que bien encontrar todo en su sitio ,un beso . |
|
trigo16saidHola abueli ,espero que hoy podamos tomar el cafe juntas ,un beso . |
|
trigo16saidBuenos dias puche , hoy te coji la delantera ,te espero para el cafe ,un beso . |
|
trigo16saidBuenos dias mamali ,es tiempo de visitas ,la familia se mueve , que hay mas tiempo para los encuentros ,tomare un cafe contigo ya que tienes la amabilidad de poner todo a punto , un beso bonita. |
|
MamalisaidHoy le he cogido la delantera a puche, hay que ver como le sienta madrugar, se levanta con mas brio que un corcel jajaja Ando liada, tengo a mi suegra en casa, y poco tiempo para mi, pero ya esta la mesa dispuesta, la Cafetera en marcha a la espera de que llegue Roberto con el pan y los bollos., aqi me quedo esperando que llegue Ancianita . |
|
ancianitasaidPuche cariño, que me has echo poner roja, no es para tanto mujer. De todas maneras te doy las gracias por hablar tan bellamenete de mi, aunque sea un poco exagerado. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.