› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Abadtoni. |
|
ancianitasaidBuenos dias Abueli. |
|
puche1saidAbu, buenos días, te gustaron lo churros de Martos?, es que andalucia tiene muy buen aceite, como esa de lo tuyo, estas mejor?, un besito nena. |
|
abuelamari5saidBuenos dias.Puche esta todo buenisimo,eres genial,la primera siempre sera Mamali,pues se levanta cuando amanece.Abadtoni,por lo que dices,tu tambien madrugas,que suerte ,pues asi siempre esta todo puesto,no te quejaras Ancianita,pasar un buen dia y sonreir. |
|
puche1saidHola amigo, yo soy puche la socia de Ancianita, te das cuenta lo mal que me trata?, esta toda la mañana criticándome, bueno, te darás cuenta que es una broma, somos amigas, y como tal, nos tratamos, es un sol, la amiga que todos quisieran, me aguanta, y la aguanto, pero en el fondo nos queremos, te quedas a desayunar?, anda animate, tenemos churros de Cordoba, y tortas de aceite, están buenisimos, por un dia no pasa nada, un saludo, a mi no me importa que me mandes tu correo, me encanta tener amigos,. |
|
puche1saidNo me critiques tanto que te quedas sin empleada, pues anda! como para que pidan referenciasmias!, me quedare en el paro para siempre, |
|
puche1saidBuenos días Mamali, como estas? te das cuenta la mala fama que tengo? con lo bien que me porto, pues nada!, bueno, como estas?, cuando nace tu niña? que suerte tienes con tener nietos, el dia que yo los tenga, lo pondere en el hoy, ja ja ja ,dicen que tenéis un tiempo buenisimo, que bonita es tu tierra, es un sueño, disfruta de ella, nada, desayunemos, y nos damos un paseo por el peine de los vientos, |
|
abadtonisaidhola madrugadora a mi no se me pegan las sabanas y para q si tengo mis tareas realizadas , este grupo de ANCIANITA esta muy bien y me gusta el recibir contetacion a mis notas. |
|
puche1saidQue malo es tener mala fama, ni quiero vacaciones, ni quiero aumento de sueldo, solo quiero seyunar con mis amigas, asi que no seas mal pensada,, por cierto!, nos toca algo de el dinero que esta repartiendo Zapatero?,al fin y al cavo, nosotras somos autónomas?, algo pillaremos, (pues va ser que no), bueno, te gustaron los churros?,pues son de Martos, estos si que estan fritos con buen aceite, |
|
ancianitasaid(Algo quieres pajarita, pues lo que sea ¡¡ni lo pienses) |
|
ancianitasaidBuenos días Mamali. ¿Que te parece la socia? Ahora quiere adelantar todo lo perdido, algo quiere para que se porte tan superbien, o va a pedir aumento de sueldo o vacaciones. |
|
ancianitasaid¡¡Esa es la socia de mis sueños!! Buenos dias. Que bien has pensado en todo, las tortas me encantan ¡¡Pero anda que los curros!!. Como me parce que ya he visto a Mamali por ahí vamos a empezar ya, que los churros se enfrian. |
|
MamalisaidBuenos días puche, aqui llego a desayunar contigo los churros y las porras con un rico chocolate. |
|
puche1saidQue pasa!!! que no encuentro a nadie en el Traspaso, como no esta el esposo de Peke, traigo yo los churros, y porras, y como no esta Roberto, compre unas tortas de aceite, me sentare yo solita a desayunar, bueno, pensándola bien, les esperare un ratito, pero como tarden, meto mano a los churros, me parece que veo a Ancianita, mira como corre, quiere llegar la primera, |
|
ancianitasaidHasta mañana “traspasistas”. Que teangais felices sueños. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.