“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,981 al 37,995 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

¡¡Ya te digo!!,no se que mosca le habrá picado.
Dísfruta de el sabado, ahí relajadita. Como llevas la lectura de los libros que te compraste?, seguro que habrias leido mas si no tuvieras allí el “trasto” este.

ancianita

said

Buenos dias Abuelita. Lo de ésta mañana con Puche es de antogía, ¡¡ Lo nunca visto!!.
Referente a la conducción, tienes toda la razón, creo que casi la cuarta parte de los carnets debian ser retirados, hay mucho indocumentado por ahí.
Gracias Abueli, sonríe tu tambien.

ancianita

said

Feliz estancia en Martos, chiqiuita.

ancianita

said

Jajaja, buen chiste Puche, seguro que en el cuerpo de el gallego de la noticia pampoco.

puche1

said

Les cuento: una señora harta de que su marido, viniera borracho todas las noches, y habiendo lo intentado todo, un dia se encontró con un amigo medico, le contó su problema, y este les dijo que se pasara por su consulta, y le haría aborrecer la bebida para siempre.
Tal como le mando su amigo, al dia siguiente se presentaron en la consulta.
después de saludarse, el Dr. tenia preparado un vaso de vino y otro de agua.
Entonces abrió el cajón de la mesa, saco dos gusanitos vivos, y los puso encima de la mesa.
Cogió el primero y lo echo en el vaso de agua, el gusanito parecía tan contento como pez en el agua.
Cogió el segundo gusanito, y echándolo en el vaso que contenía vino, el gusanito inmediatamente, se fue al fondo del vaso muerto.
Entonces, le pregunta el Dr al marido:
BUENO,QUE CONCLUSION HAS SACADO DEL EXPERIMENTO?
Responde el marido:
PUES QUE EN MI CUERPO NUNCA SE CRIARAN ESOS BICHITOS.

puche1

said

Les cuento: una señora harta de que su marido, viniera borracho todas las noches, y habiendo lo intentado todo, un dia se encontró con un amigo medico, le contó su problema, y este les dijo que se pasara por su consulta, y le haría aborrecer la bebida para siempre.
Tal como le mando su amigo, al dia siguiente se presentaron en la consulta.
después de saludarse, el Dr. tenia preparado un vaso de vino y otro de agua.
Entonces abrió el cajón de la mesa, saco dos gusanitos vivos, y los puso encima de la mesa.
Cogió el primero y lo echo en el vaso de agua, el gusanito parecía tan contento como pez en el agua.
Cogió el segundo gusanito, y echándolo en el vaso que contenía vino, el gusanito inmediatamente, se fue al fondo del vaso muerto.
Entonces, le pregunta el Dr al marido:
BUENO,QUE CONCLUSION HAS SACADO DEL EXPERIMENTO?
Responde el marido:
PUES QUE EN MI CUERPO NUNCA SE CRIARAN ESOS BICHITOS.

puche1

said

Ya estoy en Martos,a que no se creían que yo podía madrugar tanto?, pues si, lo hice, pero como me cuesta, mirar si me cuesta, que por la noche preparo todo, y hasta desayuno, ja ja ja ja , es broma, no se lo crean, no piensen que estoy mal de la cabeza, me encontré todo muy tranquilo, Dios quiera que todo siga lo mismo, un beso para todos.

abuelamari5

said

Vereis que madrugue,pero es que el desayuno que puso Puche no me lo podia perder,gracias niña,de lo que dices Ancianita,yo creo que tenian que retirarle el carnet,y asi todos mas seguros,bueno guapos buen dia y a sonreir.

edi

said

Hola Ancianita,¿te has dado cuenta?….tu socia hoy la primera…creo que sa ha caído de la cama.
Cuando hables con Peke, la dices que se de un bañito de nuestra parte, seguro que lo estará pasando fenomenal.
En relación a la noticia de hoy, poco te puedo decir que tú ya no hayas dicho… hay gente que no piensa en el daño que puede hacer a los demás…… luego se quejará de que le quitan el carnet.
Que tengas un buen día….. un beso.

edi

said

Mamali, al menos hoy te has encontrado todo dispuesto en la mesa, ya era hora de que te tocara.
Ayer nos dijistes que tenias comida familiar, pasálo muyyyyyyyy bien, seguro que ya tienes todo preparado, me da la impresión de que eres muy organizada.
Un beso.

edi

said

No me lo puedo creer ¡niña que madrugadora! ….gracias por dejarnos todo preparado, tomaré un trocito de bollo, tiene una pinta magnifica.
Que lo pases muy bien en Martos….. un beso.

ancianita

said

Un hombre de 72 años da positivo en sendos controles de alcoholemia tres dias seguidos, siendo su tasa de alcohol muy elevada. Se nota que a este señor le iba la “marcha”. Parece ser que no sabe lo de “Si bebes no conduzcas”.

ancianita

said

Seguro que le das un alegrón cuando la llames.

ancianita

said

Buenos dias Mamali. Hoy nos han pillado la delantera, ésta chica está como una cabra.
Que se te den bien los planes que tienes para hoy, disfruta lo que puedas, hay que aprovechar las cosas buenas, que las malas ya bienen por si solas, y mientras está la gente a gusto no se piensa en cosas desagradables,¡Que tambien las hay!
Disfruta y como diría Abuelita, sonrie.

Viendo 15 publicaciones - del 37,981 al 37,995 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel