› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid¡¡Ya te digo!!,no se que mosca le habrá picado. |
|
ancianitasaidBuenos dias Abuelita. Lo de ésta mañana con Puche es de antogía, ¡¡ Lo nunca visto!!. |
|
ancianitasaidFeliz estancia en Martos, chiqiuita. |
|
ancianitasaidJajaja, buen chiste Puche, seguro que en el cuerpo de el gallego de la noticia pampoco. |
|
puche1saidSEREPITIO, |
|
puche1saidLes cuento: una señora harta de que su marido, viniera borracho todas las noches, y habiendo lo intentado todo, un dia se encontró con un amigo medico, le contó su problema, y este les dijo que se pasara por su consulta, y le haría aborrecer la bebida para siempre. |
|
puche1saidLes cuento: una señora harta de que su marido, viniera borracho todas las noches, y habiendo lo intentado todo, un dia se encontró con un amigo medico, le contó su problema, y este les dijo que se pasara por su consulta, y le haría aborrecer la bebida para siempre. |
|
puche1saidYa estoy en Martos,a que no se creían que yo podía madrugar tanto?, pues si, lo hice, pero como me cuesta, mirar si me cuesta, que por la noche preparo todo, y hasta desayuno, ja ja ja ja , es broma, no se lo crean, no piensen que estoy mal de la cabeza, me encontré todo muy tranquilo, Dios quiera que todo siga lo mismo, un beso para todos. |
|
abuelamari5saidVereis que madrugue,pero es que el desayuno que puso Puche no me lo podia perder,gracias niña,de lo que dices Ancianita,yo creo que tenian que retirarle el carnet,y asi todos mas seguros,bueno guapos buen dia y a sonreir. |
|
edisaidHola Ancianita,¿te has dado cuenta?….tu socia hoy la primera…creo que sa ha caído de la cama. |
|
edisaidMamali, al menos hoy te has encontrado todo dispuesto en la mesa, ya era hora de que te tocara. |
|
edisaidNo me lo puedo creer ¡niña que madrugadora! ….gracias por dejarnos todo preparado, tomaré un trocito de bollo, tiene una pinta magnifica. |
|
ancianitasaidUn hombre de 72 años da positivo en sendos controles de alcoholemia tres dias seguidos, siendo su tasa de alcohol muy elevada. Se nota que a este señor le iba la “marcha”. Parece ser que no sabe lo de “Si bebes no conduzcas”. |
|
ancianitasaidSeguro que le das un alegrón cuando la llames. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. Hoy nos han pillado la delantera, ésta chica está como una cabra. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.