Pues de momento por mi zona las nubes no se animan a dejar caer la esperada lluvia, de continuar el tiempo así a media tarde me animare a ir al gimnasio.
Ayer me hizo gracia el paraguas que lucio durante la parada militar, Cristina Cifuentes, entre tanto paraguas clásico en la tribuna de autoridades, ella con los colores roja gualda y con el escudo constitucional puso colorido en la mañana
Ancianita; ‘ohh la laa’ hoy se reparten besitos por el foro, este lunes falso solo nos produce en este día desconcierto, pero bueno con el pensamiento puesto en el finde que se acerca, disfrutad de este jueves
Iru; Ala…, a disfrutar de las fiestas del patrón, no te prives de recoger tu ‘artopille’, los regalos de la autoridad hay que aceptarlos.
Por fortuna para todos, aquellos tiempos de posguerra y escasez quedaron atrás, hoy la mayoría de españoles no conocimos aquello y situaciones así nos seria muy difícil de asimilar.
Puche Estará de preparativos para invitarnos a su fiesta, pues ayer no nos visitó, y de momento hoy tampoco.
haikus:
Nace el otoño,
Se deslizan las nubes,
Y se ve el viento.
Chora.
Buenos días. Antonio gracias por tus gardenias.
Iru, menos mal que no tienen nada que ver aquellos tiempos con los actuales, gracias a Dios hoy tenemos de todo, siempre habrá alguna excepción, pero generalmente es así.
Jomaral, como dice Iru, que gusto da ver la bandera de de nuestro País.
Gigi que gusto nos ha dado a tod@s verte por aquí, anímate y visitanos más veces.
Hoy tengo la sensación de que es lunes, pero no es así, de manera que a pesar feliz jueves.
Un saludito para Granreisa y para todas las demás.
Buenos días:
Antonio, con que tienes sirimiri, (igualito que yo) mejor si fuera algo mas grueso para gozo de esa huerta,que tan buenos frutos nos da.
Después de la fiesta de ayer,hoy nos toca la fiesta del patrón, del pueblo ya se oyen cohetes y el pasacalle que discurre por mi calle. Veré a ver en el programa lo que mas me gusta, aparte del concierto y los (artopilles) un dulce tipo magdalena, que con los años ha ido adaptándose al gusto actual. Reparte el ayuntamiento, para gozo de la chavalería y para todo el que se acerca y aguanta la cola.Es una costumbre de años,y pienso que si será de aquellos tiempos que escaseaba hasta el pan, y era un lujo comerlo hecho con harina de trigo. Según la traducción del nombre, empleaban harina de maíz para dicho panecillo.
En fin, nos faltarán muchas cosas, pero si nos comparamos…poco que ver tiene con estos tiempos gracias a Dios.
Gigi, bien venida, recuerdo tu nick. Deseo que te encuentres a gusto entre tod@s l@s Traspasistas.
Jomaral, que a gusto ondea la bandera, con esa brisa que parece estar acariciándola, que casi da envidia.
Querid@s Feliz jueves para tod@s
BUENOS DIAS SALUDOS HOY ESTA EL SIRIMIRI X VALENCIA AL FIN HA LLOVIDO POKO PERO BUENO PARA EL CAMPO,JOMARAL ME ENCANTA NUESTRA BANDERA DE ESPAÑA PRECIOSA LA VERDAD ME SIENTO EMOCIONADO AL VERLA Y DE ESCUCHAR SIEMPRE NUESTRO HIMNO NACIONAL VIVA ESPAÑA Y VIVAMOS TOD@S NOSOTROS LOS ESPAÑOLES,HOY LES DEJO LA CANCION QUE BAILABAN MIS PADRES CUANDO ERAN NOVIOS “2 GARDENIAS” DE ANTONIO MACHIN ESPERO QUE LES TRAIGAN BELLOS RECUERDOS SALU2 EL ANTONIO DE VALENCIA.-
Hoy fiesta de la hispanidad y de España, felicitémonos todos cuanto se sienten españoles.
¡yo español, español, español!
Por la festividad de la Pilarica Felicidades a las pilar que celebran hoy su onomástica.
Gigi; que sorpresa mas grata ver tu paso por nuestro foro. Ciertamente MM ya no es lo que antes era, ha cambiado tanto esta página y los participantes en la misma que para muchos les ha sido imposible adaptarse a este nuevo formato.
Gigi, cuéntame las duda que tienes para navegar por este nuevo MM y yo te ire guiando, seguro ke vuelves a sentirte comoda y hasta podras acompañar tus aportes poniendo imagenes.
Gigi, gracias por pasarte por el traspaso
Ancianita; pues como ya se ha ido a suu casa mi hermana y familia, aquí estoy participando en el foro como un dia más.
Esta vez si, ya podemos decir adiós al verano y recibir bien abrigaditos al otoño, por aquí tarde nublada pero aun no ha llegado la lluvia.
Granreisa; si pese a la lluvia has ido al desfile tenemos ke felicitarte, pues he leído en la prensa que una parte del pase aéreo se ha suspendido a causa del mal tiempo
Iru; como estas pasando los dias festivos, he visto por tv la cantidad de aragoneses que le están llevando flores a la Pilarica.
Puche; ja jaaaaa pobre Ángel debido al calor y a la ausencia de tus achuchones habrá pasado este verano desangelado.
Ahh pero tu fiesta de onomástica sera esta sábado, y para cuando la del (des)- cumpleaños
holaaaaa soy gigi de cordoba …
hoy llueve por aqui y he querido dar un paseo hasta mayormente . pero ya no reconozco esta pagina que tan feliz me hizo un tiempo que ya quedó atras.
Siento tanta nostalgia…pero ya no se por donde caminar en esta casa una pena enorme me invade …al menos aun queda algo de lo que conoci y es este foro ….Un abrazo.
Buenos días.
Que bien que nos ha visitado Granreisa. Buena elección la de ir a ver el desfile, tiene que ser muy emocionante verlo al natural. Granreisa seguro que lo que le pasaba a tu ordenata es que estaba acalorado, jejeje.
Menudo cambio han dado las temperaturas, hace frio y además llueve, la lluvia es muy bienvenida porque hace mucha falta, pero el se podía estar quitecito por lo menos hasta la Navidad.
Iru, el chiste de Joma tiene dos versiones, o es que el marido era un caradura o es que lo tenía la mujer hasta los mismísimos, jajaja.
Jomaral, no sabemos si hoy harás acto de presencia por la cafetería, de cualquier manera pasalo muy bien.
Puche, seguro que estas contenta porque puedes lucir tus chaquetas de entretiempo, por aquí hace falta más que eso, que coraje tengo!!!.
Que pasemos tod@s un feliz día de la hispanidad, VIVA ESPAÑA!!!!!!!.
Muy buenos y lluviosos días amig@s.
Feliz día de la Hispanidad y del Pilar, hoy voy a acercarme a ver el desfile de nuestras fuerzas armadas, de las que me siento muy orgullosa, siempre veo el desfile por la tele, pero hoy me siento más patriota y, aun con lluvia, me voy a verlo en directo eso sí si pertrechada para la lluvia, que una cosa no quita la otra, jejejeje
Por si hay alguna Pilar tras su nik felicidades, y si no también feliz día para todos vosotros.
Hoy me funciona mejor el “bicho” ¿será por que llueve? jajaja, bueno por lo menos hasta he podido poner dibujito, eso si con ciertas dificultades.
Espero que todas/os tengáis un feliz día.
Ancianita, Puche, Iru, Agnes , Joma, Antonio, os mando un abrazo de osa, ósea fuerte.
Buenos días:
Hoy día del Pilar, que lo pasen con alegría l@s aragones@s,Y Felicitarles a las que llevan su nombre.
Puche, además de la rebeca, creo que habrás tenido que coger el paraguas también alguno de estos días.Si es así,espero que estarás hoy, mas contenta todavía…
Jomaral….Menos mal que no he topado con semejante marido “negociante” jaja
Ancianita, tampoco lo cojas así,mira lo que te dice Jomaral. Y no lo dudo que así sea jeje…
Querid@s os deseo un Feliz día.
Que triste ha estado la tarde en el traspaso, yo creo que casi todos han salido de puente, pues nada, pasarlo bien, yo me narcho a dormir, felices sueños, sean felices.
Viendo 15 publicaciones - del 3,781 al 3,795 (de un total de 40,121)