› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO5209saidHOY LA CANCION VA DEDICADA PARA PUCHE POR SU ONOMASTICA,PERDONA NO SABIA QUE EL 15 ERA SANTA TERESA FELICIDADES Y MUY BONITO NOMBRE AMIGAS MIAS EL CANTANTE DYANGO ME TRAE MUY BUENOS RECUERDOS SALU2 Y QUE PASEIS UN LUMES DE P.M. ANTONIO.- |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidAmigo Jomoral, muchas gracias, conseguiste sacarme las lagrimas, eso si, de alegría, pero lo más bonito ha sido cuando abrí el regalo y salieron tantos abrazos, gracias, eres único. Os doy las gracias a todos por hacerme una fiesta tan bonita, estoy segura que ninguna Teresa del mundo se ha sentido tan feliz, gracias amigos, sois únicos, con razón os digo lo mucho que os quiero. Hasta mañana. |
|
jomaralsaidFeliz sabado, traspasistas, que no empiece la fiesta sin mi, pues Puche por su simpatía y cariño, en este día de su onomástica se merece nuestro homenaje. Amiga querida, en tu honor va este aporte.
Y para alegrar la fiesta cantaremos canciones divertidas Puche: Aquí te dejo mi regalo y confio sea de tu agrado Muchas felicidades:
|
|
puche1saidIro, gracias por venir a mi fiesta, no olvidamos un detalle en la preparación, por eso te hemos mandado el helicóptero privado que tengo, llegaste antes que la AVE, qué alegría me ha dado veros a todos en la estación, y qué día tan lindo nos está haciendo, ni frío ni calor, ahora cuando descansemos un rato en el hotel seguiremos con la fiesta, poneros muy guapas pues la ocasión lo merece, bailaremos hasta el amanecer. |
|
ancianitasaidFelicidades señora Puche por tu santo. Oye si no estoy equivocada el que ” cumple años ” es tu Angel, me parece que hace cinco años le salvaron la vida con el trasplante, no se si estaré equivocada porque me extraña que no hayas dicho nada al respecto. |
|
irusaidBuenos dias: |
|
puche1saidHola amigos. Hoy no he podido entrar en todo el día, he estado todo el día preparando el evento con mi amigo Jomoral, gracias amigo, un día duro pero hecho con ilusión, ya lo tenemos todo preparado, el AVE sale a las nueve, estaremos esperando, iremos a tonar el aperitivo, será en casa Matías, despues tenemos hora reservada con guia para visitar la Mezquita, una vez terminada dicha visita iremos al Caballo Rojo a comer, teneis reservada habitación en el hotel Córdoba Center para descansar un poco, despues de dicho descanso iremos al salón de fiestas de dicho hotel y disfrutaremos de unas exquisitas tartas, bebidas a gusto del consumidor, también disfrutaremos de un precioso coro rociero, con todo esto finalizará la fiesta y tendreis en la puerta taxis que os llevarán a la estacios para que cojais el AVE, espero que sea de vuestro agrado, os garantizo que todo ha sido preparado con mucho amor, y todo ha sido con la ayuda de nuestro amigo, por favor, recordar la hora de salida del tren, os recuerdo que el no espera, y nosotros si os esperamos. |
|
jomaralsaidPreparando los brindis Finalizó el mal tiempo y hoy tenemos un viernes soleado, aunque si se nota la bajada de las temperaturas, y en la calle se aprecia como los viandantes ya lucen prendas de manga larga. Ancianita;un cochecito de los chinos, me vale, pero como la chica es tan pija no se va a conformar con uno cualquiera, seguro ke ha encargado un Ferrari o mejor un Masserati… Iru; mo te imaginaba como una amatxu tan mala, golpeando a los niños con la zapatilla. Je je jeee, bueno por aquí también se ha recibido en el trasaro mas de un zapatazo. Puche Puche; parece que nos vas a llevar a una fiesta de alto prestigio como lo hace la Yet Set. Estos días se esta celebrando el jucio por la Gürtel y oyendo la cantidad de millones que se llevaban en comisiones me pregunto cuanto me llevare por la organización de tu fiesta. Saludos |
|
ancianitasaid=”http://www.orkugifs.com/es/images/feliz-semana_637.gif” alt=”Feliz Semana – Imágenes para redes sociales” border=”0″ /><br /><br /> |
|
ancianitasaid=”http://www.orkugifs.com/es/images/buen-fin-de-semana_654.gif” alt=”Buen Fin de Semana – Imágenes para redes sociales” border=”0″ /><br /><br /> |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
irusaidBuenos días. |
|
puche1saidBuenas noches.quedan todos invitados el Sábado dua 15, Santa Teresa, quiero celebrar mi santo con todos vosotros, yo creo que lo pasaremos bien, para eso tenemos a nuestro amigo Jomoral que es un experto en eventos, esta tarde he estado en el Corte inglés he dejado reservado unos cuantos regalos para que no tengais dolor de cabeza eligiendo el regalo, bueno, tambien me gustan los coches, yo no pongo reparos en nada, tambien me gustan los perros, ahhhhhh y los cruceros, tambien me gusta un viaje en tren, me gustaria el transiberiano, bueno, lo dejo a vuestro gusto, ya os comunicare la hora de la fiesta, ahora me marcho a dormir, felices sueños. |
|
puche1saidHola amigos. Gigi, cuanto tiempo sin verte, no dejes de visitar esta tu casa, quedas invitada el Sábado que es mi santo, luego paso la invitación al resto de traspasistas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.