“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,766 al 3,780 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ANTONIO5209

said

HOY LA CANCION VA DEDICADA PARA PUCHE POR SU ONOMASTICA,PERDONA NO SABIA QUE EL 15 ERA SANTA TERESA FELICIDADES Y MUY BONITO NOMBRE AMIGAS MIAS EL CANTANTE DYANGO ME TRAE MUY BUENOS RECUERDOS SALU2 Y QUE PASEIS UN LUMES DE P.M. ANTONIO.-

17 octubre, 2016 at 06:57

iru

said

Buenos días:
¡¡Preciosa la fiesta!! No faltó ningún detalle. Gracias al elicóptero, y a la perfecta organización,pude asistir.Mi gratitud por haber hecho semejante esfuerzo. ¡¡Qué dirán los pobres de nosotros!! jeje
Voy a seguir descansando, que ya solo me falta ir al toro que está correteando por las calles, para gozo de la juventud… y no tan jóvenes…
Que pasemos un buen domingo tod@s Besitos.

16 octubre, 2016 at 08:14

puche1

said

Amigo Jomoral, muchas gracias, conseguiste sacarme las lagrimas, eso si, de alegría, pero lo más bonito ha sido cuando abrí el regalo y salieron tantos abrazos, gracias, eres único. Os doy las gracias a todos por hacerme una fiesta tan bonita, estoy segura que ninguna Teresa del mundo se ha sentido tan feliz, gracias amigos, sois únicos, con razón os digo lo mucho que os quiero. Hasta mañana.
.

16 octubre, 2016 at 00:54

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz sabado, traspasistas, que no empiece la fiesta sin mi, pues Puche por su simpatía y cariño, en este día de su onomástica se merece nuestro homenaje. Amiga querida, en tu honor va este aporte.

Aires de fiesta, los traspasistas radiantes de alegría nos vamos de fiesta

Vamos a celebrar una fiesta infantil. Lo pasaremos super divertido

Con juegos divertidos incluidos

En la que no deben faltar los disfraces

Y Puche nos agasajara con una golosa merienda

Sin que falten refrescos y golosinas (por tratarse de una fiesta infantil esta prohibido el consumo de bebidas alcohólicas)

Pero si habrá rica tarta de chocolate. Nos divertiremos mientras el cansancio no nos venza

Y para alegrar la fiesta cantaremos canciones divertidas
(si no conseguimos recordar las letras, tararemos la música)

Puche: Aquí te dejo mi regalo y confio sea de tu agrado

pincha en la caja

Muchas felicidades:

15 octubre, 2016 at 19:33

puche1

said

Iro, gracias por venir a mi fiesta, no olvidamos un detalle en la preparación, por eso te hemos mandado el helicóptero privado que tengo, llegaste antes que la AVE, qué alegría me ha dado veros a todos en la estación, y qué día tan lindo nos está haciendo, ni frío ni calor, ahora cuando descansemos un rato en el hotel seguiremos con la fiesta, poneros muy guapas pues la ocasión lo merece, bailaremos hasta el amanecer.

15 octubre, 2016 at 16:17

ancianita

said

Felicidades señora Puche por tu santo. Oye si no estoy equivocada el que ” cumple años ” es tu Angel, me parece que hace cinco años le salvaron la vida con el trasplante, no se si estaré equivocada porque me extraña que no hayas dicho nada al respecto.
De cualquier forma muchas felicidades para los dos.

15 octubre, 2016 at 12:26

iru

said

Buenos dias:
Felicidades a nuestra Puche en su Santo, con un fuerte abrazo…
Pero hija, ya me estás poniendo falta a tu fiesta. Sintiéndolo mucho, eso sí, yo no tengo Ave, como no vaya en el Ave Fénis… jaja.. ya veo que ese detalle se os ha escapado, cosa que me ha extrañado siendo partícipe Jomaral en la preparación…
Reitero, que tengo una pena terrible, pues en la vida he tenido una invitación tan “rimbombante” Me conformaré con el Brindis de la Traviata que me gusta mucho oírla, y pensaré que estoy en tu fiesta…
Ancianita, está bien ahorrar, pero me parece una ironía el regalo que tu propones jaja.. A no ser que se lo guarde para el nieto…
Leo en el taco :
Fíjese solo en los hechos.La vida sucede en los hechos,no en las palabras. Alfred Adler.
Querid@s, os deseo un Feliz sábado.

15 octubre, 2016 at 08:39

puche1

said

Hola amigos. Hoy no he podido entrar en todo el día, he estado todo el día preparando el evento con mi amigo Jomoral, gracias amigo, un día duro pero hecho con ilusión, ya lo tenemos todo preparado, el AVE sale a las nueve, estaremos esperando, iremos a tonar el aperitivo, será en casa Matías, despues tenemos hora reservada con guia para visitar la Mezquita, una vez terminada dicha visita iremos al Caballo Rojo a comer, teneis reservada habitación en el hotel Córdoba Center para descansar un poco, despues de dicho descanso iremos al salón de fiestas de dicho hotel y disfrutaremos de unas exquisitas tartas, bebidas a gusto del consumidor, también disfrutaremos de un precioso coro rociero, con todo esto finalizará la fiesta y tendreis en la puerta taxis que os llevarán a la estacios para que cojais el AVE, espero que sea de vuestro agrado, os garantizo que todo ha sido preparado con mucho amor, y todo ha sido con la ayuda de nuestro amigo, por favor, recordar la hora de salida del tren, os recuerdo que el no espera, y nosotros si os esperamos.

15 octubre, 2016 at 00:15

jomaral

said

Preparando los brindis
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Finalizó el mal tiempo y hoy tenemos un viernes soleado, aunque si se nota la bajada de las temperaturas, y en la calle se aprecia como los viandantes ya lucen prendas de manga larga.
Visperas de la festividad de Sta Teresa y Puche ya nos ha dado un sobresalto con su petición de regalos, ahora pues el resto de traspasistas a estirar las carteras

Ancianita;un cochecito de los chinos, me vale, pero como la chica es tan pija no se va a conformar con uno cualquiera, seguro ke ha encargado un Ferrari o mejor un Masserati…

Iru; mo te imaginaba como una amatxu tan mala, golpeando a los niños con la zapatilla. Je je jeee, bueno por aquí también se ha recibido en el trasaro mas de un zapatazo.

Puche Puche; parece que nos vas a llevar a una fiesta de alto prestigio como lo hace la Yet Set. Estos días se esta celebrando el jucio por la Gürtel y oyendo la cantidad de millones que se llevaban en comisiones me pregunto cuanto me llevare por la organización de tu fiesta.
Tomando en cuenta el nivel de los regalos, calculo ke el lunes mi cuenta de Suiza se habrá multiplico por x5;
Ayyy cielos que no se entere el gobierno ke en el foro tenemos estos chanchullitos ilegales.

Saludos

14 octubre, 2016 at 15:34

ancianita

said

=”http://www.orkugifs.com/es/images/feliz-semana_637.gif” alt=”Feliz Semana – Imágenes para redes sociales” border=”0″ /><br /><br />

14 octubre, 2016 at 13:37

ancianita

said

=”http://www.orkugifs.com/es/images/buen-fin-de-semana_654.gif” alt=”Buen Fin de Semana – Imágenes para redes sociales” border=”0″ /><br /><br />

14 octubre, 2016 at 13:27

ancianita

said

Buenos días.
Iru que te parece la niña, hasta para pedir regalos es pija. De lo que dices de los críos, la cosa ha cambiado muuuuucho, antes si hacían algo que no estaba bien les dabas un cachete y no pasaba nada, ahora por lo mismo si se tercia te denuncia, así están las cosas hoy en día.
Oye, la de la celebración, que te pasa lo que a los de la lotería, que no tienen sueños baratos! .
Jomaral, a ver que opinas tu de el regalo de la pija, si queréis le compramos un coche de juguete de los chinos, yo creo que va a ser lo mejor.
Saluditos para tod@s.

14 octubre, 2016 at 13:22

iru

said

Buenos días.
Otro día de sirimiri(llovizna) y unos 11º Una manera de que la gente no arme tanta bulla por las calles, y podamos descansar más tranquilos,l@s que estamos en casita calladitos y formales…jeje
Ya esta temperatura me está recordando que este año me toca comprar unas zapatillas de invierno,por que estas de piel y la marca Cotorruelo son tan buenas que al usarlas solo en verano me duran unos cuantos años.Comentaba ayer con mi hija, y me recordaba cómo les sacudía el trasero con otras similares, cuando se ponían los cuatro peleándose… Como no tienen suela, si no una piel gruesa, pues no llegaba la sangre al río…Por cierto esta marca ya no existe me lo comentó el zapatero.
Puche, ya veo que estás preparada para mañana, y a la vez quitándonos el trabajo de pensar en el regalo… Pues mira, el primero que citas estará muy bien, que sea un buen coche, pero eso sí, de bebé, que es lo que vas a necesitar cuando menos lo pienses, que del otro ya tienes, y no te hace falta.¿No es cierto? jaja… Bueno no voy a ser tan drástica, a ver qué opinan l@s demás…
Que pasemos un Feliz viernes tod@s

14 octubre, 2016 at 08:21

puche1

said

Buenas noches.quedan todos invitados el Sábado dua 15, Santa Teresa, quiero celebrar mi santo con todos vosotros, yo creo que lo pasaremos bien, para eso tenemos a nuestro amigo Jomoral que es un experto en eventos, esta tarde he estado en el Corte inglés he dejado reservado unos cuantos regalos para que no tengais dolor de cabeza eligiendo el regalo, bueno, tambien me gustan los coches, yo no pongo reparos en nada, tambien me gustan los perros, ahhhhhh y los cruceros, tambien me gusta un viaje en tren, me gustaria el transiberiano, bueno, lo dejo a vuestro gusto, ya os comunicare la hora de la fiesta, ahora me marcho a dormir, felices sueños.

13 octubre, 2016 at 23:31

puche1

said

Hola amigos. Gigi, cuanto tiempo sin verte, no dejes de visitar esta tu casa, quedas invitada el Sábado que es mi santo, luego paso la invitación al resto de traspasistas.

13 octubre, 2016 at 17:07
Viendo 15 publicaciones - del 3,766 al 3,780 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel