“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,751 al 3,765 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Hoy en las noticias de TV el hombre del tiempo dice ‘… y donde más esta lloviendo es en el Mediterráneo…’, pues laverdad es que por aquí en la mañana solo ha llovido un poquito suficiente para mojar las calles.
¿Dónde estará lloviendo tanto como dicen por TV?
- Calla ingenuo, no sabes que los de TV cuentan muchas mentiras, solo les interesan los índices de audiencias.
Ah pues eso pienso yo.

Ancianita; no digas de lo que sea, ke se enfada la socia, ya sabes que en la despensa tenemos aceite de Martos y mermelada de Iru;
El cáncer es una lacra que pese a los avances de la medicina no deja de crecer, por suerte hoy hay un alto porcentaje de personas que superan la enfermedad, ojala se este cerca de conseguir tratamientos eficaces ke reduzcan dicha enfermedad

Iru; no te asustes tanto, cuesta poco poner algun cero de mas, je je jeeee,
Lo cierto es que para perder calorías no necesito hacer ningún ejercicio, la enfermedad de tiroides se encarga de ke este adelgazando.

-	Mamá me dejas salir esta tarde?
-	Niño, ya tienes 50 años, lo que deberías hacer es salir y no volver.

Saludos.

20 octubre, 2016 at 15:47

ancianita

said

Buenos días
Iru el cáncer es una lacra imparable y cada vez afecta a personas más jóvenes, a mi me da miedo conla familia tan grande que tengo, Dios quiera que no lo toque a ninguno por lo menos mientras yo viva para que no tenga que pasar por dicho trance.
Bueno a otra cosa mariposa me preparo un cafetito y una tostada de lo que sea, el caso es llenar el buche.
Muy buen día para tod@s

20 octubre, 2016 at 08:47

iru

said

Buenos días:
Jomaral, no “ezaeraz”un poco con 2000 abdominales? yo creo que sí. Vas quemar calorías que te vas a quedar….jaja
La tarde de ayer lo pasamos en el tanatorio, pues falleció nuestra consuegra. También con cáncer, no de mama, pero no lo ha podido superar.Así como su marido también tubo la misma enfermedad, y está la mar de majo.Así son las cosas. Nos tocó “celebrar” el día del cáncer de mama de esa forma.
Granreisa hola,otro día pondré algo que diga el taco.
Que tengamos un buen jueves.

20 octubre, 2016 at 08:11

ancianita

said

Buenas tardes.
Jomaral, Iru creo que os gano con los abdominales de hecho me hago más el niño, no se cuantos haces tu. La respuesta del chaval del pájaro ha logrado lo que conseguias,me ha sacado una sonrisa, cosa muy importante en la vida.
Granreisa, haces bien en tomarte las cosas con tranquilidad. En cuanto al foro no creo que vuelva a ser lo que fue ni mucho menos, ya sabes que nos gusta leerte, así que entra cuando lo veas conveniente. Un beso.
Y qué más puedo decir? Pues nada que procuremos pasarlo bien.

19 octubre, 2016 at 18:50

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Hoy 19 de octubre recordamos la lucha contra el cáncer de mama, vaya mi solidaridad y apoyo a tod@s cuantos han padecido o padecen esta enfermedad. El cáncer se puede vencer. ¡Tras superar la enfermedad hay vida!

Granreisa; por fin das señales de vida, je je je, tienes mucha razón no conviene tomar nuestra existencia con prisas y agobios, haces bien en dedicar el tiempo para ti y hacer cuanto te apetezca.

Iru; ja ja jaaa cuantos abdominales hacer al dia, yo como unos 2000. Je je je jeee.
Mira que listo ha salido el chaval que bien sabe la respuesta, cambiar de pájaro, y uno ke sea lo suficientemente grande para levantar el vuelo cargando con un bebe.

Bueno, ke despejado de participes se esta quedando el traspaso; la Puche camino de Portugal, Ancianita que de momento no se ha asomado por aquí, y las ausentes que permanecen mudit@s, a este paso vamos a tener que cerrar el negocio por ruinoso.

Saludos

19 octubre, 2016 at 15:16

Granreisa

said

Muy buenos y lluviosos días queridos amigos.
Si es verdad que no paso mucho por aquí, pero eso no quiere decir que os tenga olvidados, de echo felicite por Wasapp a Teresa,(Puche) la verdad es que mi vida a cambiado mucho desde mi últimos acontecimientos y ando siempre muy liada pero además ya no me planteo correr a todas horas, entonces solo hago lo que me apetece en cada momento, seo sí, sin correr, eso unido a que no siempre que lo intento el ordenador no piensa lo mismo que yo, se va pasando el tiempo.
Me alegra mucho la fiesta que habéis echo a puche, muy bonita.
Iru, siempre me acuerdo de las cosas de tú taco, y me alegra leer que estas bien.
Ancianita, tu sigues en tu línea, tranquila y eficaz queriendo que la cafetería siga adelante y la pena es que te fallamos algunas participantes, igual más adelante las cosa vuelven a su cauce.
Jomaral tu no fallas eres un buen amigo, sigue así.
Puche que lo paséis muy bien en Portugal, Felicidades.
Antonio gracias por tu música tan agradable.
Bueno haber si puedo pasar con algo más de frecuencia.
No dudéis que os echo de menos aunque no pase por aquí con la frecuencia de antes.
Que tengáis un buen día.

19 octubre, 2016 at 11:55

iru

said

Buenos días:
Jomaral, ese ejercicio que hace el muchacho, lo hago yo todos los días, desde hace años. Menos en algún momento puntual. Espero que dé buenos resultados….
Como hoy es uno de esos días que no sé qué deciros, os cuento lo que leí ayer por ahí, a ver si os saca una sonrisa que es lo que Ancianita nos ha recomendado tantas veces:
Le pregunta el chavalín ¿Por qué no tienes hijos tía? Por que no me trajo la cigueña..por qué no cambias de pájaro…
Un abrazo para las que últimamente no entran (No nombro a nadie) para no dejarme alguna en “el tintero” Y otro para l@s que sí entran.

19 octubre, 2016 at 08:05

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:</time>

Vaya ya se terminaron los veranillos del otoño, hoy dia nublado con algún sirimiri, y en los próximos días más de lo mismo.
Por suerte hoy mi mente anda más clara y centrada en el dia de la semana, hoy martes 18.

Ancianita; te das cuenta como es la socia, otra escapada y sin pedir permiso para la escapada.

Iru; hasta la persona mas tranquila puede ke un día se pueda despistar, sobre todo después de acudir a una fiesta movidita en la que de anfitriona este nuestra Puche.

Puche; ja ja jaaa, no vale la pena repetir las mismas cosas del ayer, sino experimentar nuevas experiencias. Hace 48 años erais jóvenes y en vuestra nueva vida andabais experimentando la convivencia en pareja a ciegas.
Ahora teneis mas sabiduría y serenidad, para hacer todo cuanto de bien queráis hacer.
Que tengáis un feliz viaje y que volváis si cabe, mas unidos en el amor que os teneis, felicidades ´Puche & ´nngel.

Y a todo esto que habrá sido de las traspasistas ausentes; Agnes, Granreisa, Malulose, Zafrina, Suave, Revoltosa,Peke…; nos dejaron. pero nosotros las recordamos.

Saludos.

18 octubre, 2016 at 15:45

ancianita

said

Buenos días.
Muchas felicidades Puche. Disfrutar mucho de ese viaje, que lo paséis muy requetebien y a ver si conseguís por lo menos aproximaron un poco a lo del viaje de novios (que va a ser que no).
Si puedo a lo largo de el día volveré a entrar, de todas maneras un feliz día para tod@s l@s traspasistas.

18 octubre, 2016 at 08:18

iru

said

Buenos días:
Puche, muy de acuerdo contigo, hay que viajar cuando es el momento, sin dejar para mas tarde, que luego faltan ganas,por problemas,que puede acarrear también la edad.No hace falta que lo repitas, puedes “inventar ” cosas nuevas, que pueden ser tan buenas.No todo lo pasado igual tiene que ser lo mejor…jeje Que lo paséis tan bien, o mejor que hace 48 años.Mi Felicitación y un abrazo para los dos.
Jomaral…¿ ayer viernes?..Estoy viendo que todavía te dura la “resaca” de la fiesta del Traspaso,lo demás no me explico el “despiste” muy raro en ti… jaja Bueno tranquilo, es una “enfermedad” que se pasa con poquitos días de asueto.
Ancianita, ya veré si hago “erepitisión” de las fiestas, como decía el humorista.
Sirimiri al canto,espero que estos días se os mojen los campos a vosotr@s tambien.
Que tengamos un buen día.

18 octubre, 2016 at 08:02

puche1

said

Hola amigos, ya he descansado, pero os contaré que mañana si Dios quiere salimos para Lisboa, pues queremos hacer el recorrido que hicimos de viaje de novios hace 48 años, lo haremos ahora que podemos, pues dentro de dos años haremos las bodas de oro si Dios lo permite, pero como no sabemos si estaremos para viajar pues lo adelantamos, y si llega el momento y estamos bien lo repetimos, de lo que si estoy segura es de que algunas cosas no se repetirán ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, si! No os riais que sabeis que es cierto lo que digo, esperemos que nos haga buen tiempo. Felices sueños, ya os iré contando, os sigo queriendo.

17 octubre, 2016 at 23:36

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

¡Fe liz vie r nes!,
O estamos en otro dia de la semana; ayyy ke a estas horas todavía ando confuso y con agujetas en los cuádriceps.
Que velada más alocada pasamos y no falto ningún traspasisista, y mira qe era complicado debido el trafico que suele haber en fin de semana.

Puche, hoy me has ganado la partida, has pasado por el foro primero ke yo, pero cuantos helicopteros tienes en el garaje.

Ancianita; estamos alegres por la celebración, pero habrá que ver cuando sera la próxima.

Iru; mira ke bien se organizan las fiestas en tu pueblo, el fin de semana otra vez de fiestas.

El nombre Teresa, es bastante común en muchas familias españolas tenfran alguna mujer que lo lleve; en mi caso mi abuela paterna lo llevaba y una de mis hermanas también.
Es un nombre de origen griego y su significado es: ‘La que es experta en la caza’.
La duda que queda es saber a que tipo de caza (animal o espiritual) se puede referir dicho nombre.

Saludos

17 octubre, 2016 at 15:20

puche1

said

Antonio, gracias por tu felicitación, no viniste a la fiesta porque no quisiste pues también te mandamos el helicóptero a tu puerta, lo que pasa que tú no te diste cuenta y te marchaste al trabajo, pero bueno, te tuvimos presente en nuestro pensamiento, gracias amigo por esas canciones tan bonitas

17 octubre, 2016 at 13:22

ancianita

said

Buenos días.
Con el fieston que preparó Jomaral para celebrar el santo de Puche, ayer durmiendo todo el, pues eran las tantas cuando nos retiramos a descansar.
Antonio, el viernes vi a Diango en “tu cara me suena” precisamente con la canción de Venecia,que es preciosa.
Iru, ahora a relajarse hasta el finde que viene con las fiestas que siguen en tu pueblo.
Jomaral también estarán agotado después de preparar todo lo de el sábado. Esta tarde ya nos contará.
Feliz comienzo de semana.

17 octubre, 2016 at 11:11

iru

said

Buenos días:
Puche, estoy muy de acuerdo con António, que Teresa es un nombre muy bonito.Así se llamaba mi abuela, y lo comentamos muchas veces las hermanas, que no nos pusieran a ninguna ese nombre, habiendo sido cinco.
Ya está el pueblo “sosegado” hasta el próximo finde que será la repetición de las fiestas patronales.Lo mismo que El Traspaso, que después de la juerga viene la calma.Demasiada diría yo, que ayer solo pasamos “dos gatos ” por el…
Qrerid@s, Feliz lunes para tod@s.

17 octubre, 2016 at 07:47
Viendo 15 publicaciones - del 3,751 al 3,765 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel