=”http://www.orkugifs.com/es/images/lunes-la-mente-mas-sana-siempre-tiene-algo-que-aprender-jorge-santayana-_486.gif” alt=”Lunes. La mente más sana siempre tiene algo que aprender (Jorge Santayana) – Imágenes para redes sociales” border=”0″ /><br /><br />
Buenos días:
Hola Ancianita y Granreisa. ¡¡Qué alegría me da ver esto tan animado!! Pues sí, hoy ando un pelín mas tarde (queriendo o sin querer) he empezado en la cocina y se me pasó el tiempo.
Luego dirán que los mayores somos muy aburridos,no nos movemos en fin,Granreísa no será por ti, que no sé cómo puedes con todo,pero es señal de que estás bien y en forma.
Ancianita dándoles mimitos a los hijos..jeje
Feliz lunes para tod@s
Buenos días.
Mira que es raro que no esté aquí Iru, bueno, espero que entre más tarde.
Granreisa, ayer no pude entrar,estuvieron aquí mis hijos “valencianos” y estuve con ellos todo el tiempo. Ya he leído que tienes aquí a tu hija,me imagino la satisfacción que eso te dará, ay las madres!!!.también me dices que no abonadone el foro pues mira que a veces me da ganas de hacerlo, me decepciono mucho cuando veo que fijos solo estamos Iru, Jomaral, Puche y yo, de vez en cuando entra Antonio y Agnes, por eso me da muchísimo gusto cuando tú apareces poraquí, en fin, seguiremos otro poco a ver que pasa.
Jomaral, te esperamos esta tarde.
Feliz semanita a tod@s.
Hola Iru muy buenos días.
Hoy lo he intentado más temprano, y parece que marcha.
Que bien que habéis tenido fiestas con buen tiempo, por aquí ahora tocan lluvias, ya llevamos varios días metidos en agua y creo que va a seguir así un tiempo más, yo estoy encantada pues hacía mucha falta el agua por limpieza del aire y de las ciudades y el campo que estaba muy seco.
¿Dónde se habrán metido ayer l@s amiguit@s para un par de días que puedo entrar, solo me encuentro a Iru?
Bueno guapas/os, espero que estés bien y que paséis un día fenomenal, yo hoy tengo un día muy ajetreado, clase de Zumba ahora por la mañana, vacuna a medio día, y clase de historia a la tarde, ósea un día completo.
Abracitos.
A LOS BUENOS DIAS HOY VUELVE ALFREDO KRAUS PARA IRU Y PARA TODAS VOSOTRAS SALUDOS ANTONIO,PASARLO BIEN HOY LUNES Y BUEN COMIENZO DE SEMANA DISFRUTARLO AMIGAS MIAS ADEU
Hola buenos días:
Granreisa,lo has conseguido.Solo faltaba que también nos repercutiera el mal Americano…
Normal que estés contenta con la vuelta de tu hija,ell@s tienen que hacer su vida, pero ay las amatxus, siempre preocupadas, sobre todo cuando están tan lejos.
Gracias por la felicitación. Un poco “antiguallos” si somos ¿verdad? comparando con los que duran como dices un telediario… jaja
Puche,que no tienes tiempo para nada…Te agradezco que en medio de tanto “trajín”, te acuerdes del Traspaso. Los refranes a veces dicen las cosas envueltas en papel de celofán que son verdades como puños…jeje
Hoy terminamos con las fiestas. Ayer fué el día de los disfraces,como hizo bueno resultó la fiesta muy concurrida.Hubo personajes de todo “pelaje” por las calles, lo mismo te encontrabas con un monje, un sanitario un indio, o princesas, hadas, en fin algunos no se les podía descifrar lo que representaban, por una vestimenta que ell@s entenderían….Ancianita, ayer ya cumplí con tu encargo, como ya lo sabes.
Un abrazo para l@s que entran poco, que no les olvidamos, y para los restantes(que hoy vacacionan) también.
Muy buenas tardes amigos.
Llevo peleando con el ordenata un buen rato, y digo yo ¿habrá afectado a internet lo del jaker ese que se ha cargado las líneas de internet de media America? En fin no se, vuelvo a intentar saludaros y haber si hay suerte.
Ya estáis vacunod@s, a mi me vacunan el lunes, siempre me ha ido muy bien así que espero que está vez también.
Puche que bien te lo montas. Ah y feliz 48 años de casada.
Iru para ti también muchas felicidades por tu 55 años de matrimonio, la verdad es que es todo un record, hoy día no duran ni un telediario, jejejeje.
Joma por aquí si llueve, aunque que yo sepa no pasado ninguna desgracia, pero en Sevilla por lo visto sí han tenido problemas.
Ya a vuelto mi hija de Péru !!! por fin estoy tranquila, aunque sabía que estaba bien no me gustaba tenerla tan lejos. ahora ya estoy feliz.
Antonio gracias por tus bellas canciones.
Ancianita. ¿sigues bien? cuídate mucho que eres el alma de este foro, y si tu sigues seguro que tod@s procuraremos seguir. sois estupendas/os.
Pasad un buen finde y hasta pronto. Y como dice Puche, yo también os quiero.
Hacerme el favor de ser felices.
Buenos días desde Nazaré. Primero felicitar a iru por sus aniversarios de boda, que seas muy feliz en compañía de tu esposo e hijos. Lo que sea contable os lo contaré cuando regrese pues ahora estoy tan dedicada a mis tareas amorosas recordando lo de hace 48 años que no tengo tiempo ni de estornudar ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja como dice el refrán dime de lo que presumes y te diré de lo que careces ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, un abrazo para todos y feliz fin de semana también en Portugalos sigo queriendo.
Buenos días.
A mi también me me puso la sobrina ayer la vacuna, hasta el momento ninguna reacción, aunque nunca me la hace ya estamos listas hasta el próximo año.
Iru, da un beso a tu hermana de mi parte, aunque la pobre no se entere de nada.
Besotes.
Buenos días;
Gracias Ancianita y Jomaral, por vuestra felicitación.
Una canción con mucho sentimiento,(me ha emocionado) la verdad, que de lo que dice en nuestro caso, se ha cumplido, y espero que en adelante también.He sido muy afortunada.Mis amigas me riñen ¡¡Y cómo le defienden!! si les cuento algo en contra de el. jaja
Ya me vacuné ayer,desde que lo hago salvo algún “moqueo ” no me ha visitado la gripe.Así que merece la pena en mi caso.Aunque algun@s dicen no les sienta tan bien.
Hoy ando con prisas quiero dejar la comida hecha, y visitarle a mi hermanita.
Deseo que tengáis un precioso sábado. Un abrazo.
Si ya has llegado a los 60 años vacúnate contra la gripe, pero recuerda que esta protección no va a evitar que te pilles un resfriado y los molestos estornudos. Esto en el caso mas benigno, pues en casos más serios lo mismo debes guardar cama unos días.
Aquí el periodo de vacunación comenzará la semana entrante, dentro de unos días vendrá una ats para realizar a mi madre el control rutinario de tensión y glucosa, y ya me ha avisado ke nos vacunara a los dos.
Por otro lado ayer recibí en mi móvil un msm del centro de salud informándome del inicio de la presente campaña de vacunación. Ya veis que en temas de salud que bien de informados estamos por aquí
Ancianita; je je que sobrina más vampiresa tienes, pues yo hace años ke me vacuno por indicación de mi doctora y hasta la fecha me va muy bien, ni un resfriado he pillado
Iru; felicidades por el aniversario de bodas – por el 55 aniversario, bodas de esmeralda – dentro de 5 más, bodas de diamante.
Buenos días.
Iru, felicidades por tantísimos años de matrimonio, deseo que os dure muchísimos más.
La vacuna en Castilla la Mancha aún no se está poniendo, pero en cuanto empiece la campaña ya está mi sobrina (hija de Peke) con la tarea,las lleva a casa de su madre y una vez que toque el café allí nos apaña a todas, no soy muy partidaria yo de eso, porque ell@s, l@s enfer@s tenían que ser l@s primer@s y ningun@ se vacuna, pero habrá que pasar por el aro.
Jomaral, que educación tenía ese niño al pedir a su madre permiso para salir, jajaja. Oye que tal estará la tostada con mermelada de Iru y aceite de Puche? habrá que probar a ver y así no se nos enfada ninguna.
Bueno venga que seamos felices tod@s.
Buenos días:
Buuu qué fresquito tenemos hoy unos 5º
Jomaral,estoy pensando que te voy a mandar que me hagas tu, unos cuantos cheques, ya que no te importan los ceros… pero que no sean a la izquierda eh ? jaja
Chic@s… ¿os han puesto la vacuna contra la gripe? aquí empezó la campaña el día 17 “mi chófer” ya está vacunado, y como hoy me toca control con la enfermera, espero que ella me lo ponga .Así no espero en la cola, que aunque va una con hora, casi siempre hay que esperar.
Eso es Ancianita, que Dios nos libre de semejante enfermedad,y no digamos a nuestros jóvenes. Hay otras enfermedades que también se las traen…
Bueno, no amarguemos el día desde por la mañana.Aunque la realidad es así de triste.
¿Que tal andará nuestra Puche de “pingocha? jeje espero que muy bien, por que ya lleva la alegría en el cuerpo, y esa es una buena condición en esta vida.
Ah se me olvidaba… hoy hace 55 años que nos casamos. Espero lo celebremos otro día que haya mas concurrencia en El Traspaso…
Os deseo un Feliz día. Besitos.