› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenas noches. |
|
jomaralsaid
Hoy si el tiempo acompaña tomamos la merienda en el jardin del traspaso, por aqui la tarde anda soleada. Abrir un grupo del traspaso en Wasapp? Si damos este paso cuantos traspasistas participaran en el foro en MM.<br> Iru; ja ja jaa pues veras creo ke el ir al gimnasio me va a servir para mantener la aguilidad de aprender a moverme en los bailes regionales, ya sean vascos, andaluces, extremeños o valencianos. Puche; que aprovechada que eres, no solo haces compras baratisimas en el mercadillo, sino ke aprovechas hasta los retales que sobran del arreglo de la ropa. Ancianita, hoy no se ha dado prisa por visitarnos; Granreisa que tal el inicio del curso en la pisci, Saludos. |
|
jomaralsaid<!doctype html> |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidHola amigos, ha llegado la hora de descansar, yo he estado toda la tarde cosiendo, pues Angel se ha comprado dos pantalones y se los he cortado un poquito pues le estaban un poco largos, y con lo que he cortado me hice una falda, ja ,ja, ja, ja, ja, ja, y ne ha quedado para forrarme un cinturón ja ja ja como soy chiquita pude hacer eso, ami no me gusta coser, pero tengo que hacerlo, bueno, disfrutar de lindos sueños, hasta mañana, sean felices, y recuerden que os quiero. |
|
puche1saidAmigos, he tenido suerte, he comprado un fular precioso, es un gitano que trae cosas de tiendas que han quitado, conoceis la marca Purificación Garcia? Pues de esa es, en la etiqieta ponia 72€ y me ha costado 3€, en serio, no es broma, que pena que no sepa poner fotos,tambien me he comprado unos zapatos abotinados de la marca Patricia, eso si, son de mostrario, pero era mi numero, me han costado 20€, su precio lo he mirado en Internet y cuestan 95€ que? Hice buen negocio? |
|
jomaralsaidSeguimos teniendo el cielo cubierto y dicho tiempo comienza a ya a ponerme melancólico. A ver si mañana ya nos luce el sol. Ancianita; a mi también me gusta que el foro este animado, a ver si continua asi mucho tiempo. Puche, ya habéis regresado de la ‘luna de miel – bis’, por lo ke se ve no te das tiempo de descanso, hoy ya de compras al mercadillo. Granreisa; vaya pero tu no decias que ibas a tomarte la vida con mas tranquilidad, ya se ve que trankila vives Iru; ja ja jaa vais a intercambiar de residencia, si es asi decirme las reglas del juego ke a mi también me interesa participar en el juego. Antonio, esa marquesina de ‘martes’ discurre muy deprisa, el autor de dicho html, como programador de paginas webs, debe ser un aficionadillo. Saludos. |
|
ancianitasaid |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
puche1saidBuenos días, hoy es martes y toca mercadillo, quiere decir que me marcho para el. Granreisa, estoy de acuerdo con lo que dices, se lo tenemos que proponer a nuestro amigo que es el entendido en todo esto y estoy segura que él lo prepara todo estupendamente a ver qué dicen los demás. Feliz martes para todos |
|
GranreisasaidHola muy buenas. |
|
irusaidBuenos días: |
|
ANTONIO5209said |
|
puche1saidHolaaaa, ya he llegado a mi casita, reconocer que me echavais en falta.el viaje ha resultado muy bien, no pido repetirlo de nuevo, pues 48 mas no viviré. Iru, ya terminaron las fiestas de tu pueblo? Terminarias rendidita de tanto vailar, me figuro que ya tendrás la calefacción puesta, ah!!!! hija, yo sigo en manga corta, ya te lo decia yo, guarda calor, pero tu no me hiciste caso, te ha pasado como a la cigarra y la hormiga ja ,ja, ja, ja. Jefita, que te dan ganas de cerrar el traspaso? Piensalo, recuerda que somos hacionistas y como tal tienes que contar con ellos, jefita, pero que harias sin leernos? Quien te sacaria una sonrisa todas las mañanas? Como cierres te pongo un Hotel al lado de la Barca para hacerte competencia. Granreisa, ves como todo llega? Ya tienes a tu niña cerca, ahora disfruta de ella, he leido que tambien das Zumba, hija!! cuando descansas? Amigo Jomoral, al buen entendedor con pocas palabras vasta. Antonio, ya tienes que ir pensando en los villancicos, nosotros ya hemos empezado en el coro. Bueno chic@s, felices sueños. |
|
jomaralsaidFeliz inicio de semana, comienza una nueva semana que para el final de la misma nos regalara una hora más, el domingo habremos retrasado los relojes una hora y esta semana tendrá 169 horas. Ancianita; gracias por el saludo grafico, al verlo pensé ‘pero ke poco texto nos ha escrito’ pero ya veo ke más abajo había otro mensaje. Es seguro ke disfrutaste con la visita de tus hijos valencianos, por cierto ya saben decir alguna palabra en valenciano. Iru; Ke ganas tienes de comenzar un nuevo dia metida en la cocina; ahh claro seria para preparar los desayunos. Si terminaron ayer las fiestas, hoy debería ser un lunes de descanso, no. Granreisa; menuda diversion se han montado los causantes del bloqueo de la red, y luego esta las perdidas económicas que causo al comercio por Internet, cuanta gente se quedaron colgadados sin poder llevar a cabo ninguna transacción de compra/ventas Puche; que tal va esa 2da. Luna de miel, oye si tras 48 años de matrimonio presumes de estar enamorada, y sugieres que debemos pensar que nos engañas. Que mala eres. Je jeee Saludos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.